Real Esvuela

Preguntas e informacion sobre centros hipicos como hípicas, lleguadas, criaderos, etc... Descubre amigos en tu centro.

Real Esvuela

Notapor Real Escuela el Vie Ago 18, 2006 8:09 am

Hola caballista:
Q va.... para entrar en la Real Escual no hay q pagar nada.
Hay q hacer dos pruebas; una teorica y otra practica, eso si, tienes q ir a por todas para entrar.
Lo q tambien puedes haccer es presentarte a las pruebas de mozo o enganche q si q son faciles, ademas sobran plazas por lo tanto entran todods los q se presentan, y asi cojes puntos para presentarte d jinete.
Ahh!!! te dan una beca todos los meses de unos ciento y pico Euros, no es mucho, pero bueno...
Espero haberte ayudado

Un saludo
Real Escuela

Notapor Caballista2 el Lun Ago 21, 2006 8:28 am

Perdona, yo hace un tiempo estuve mu interesao en lo de la real escuela, Te refieres a la de Jerez??? o a la ke hay por fuengirola o por ahí?? yo es ke visité la pagina y me pareció todo tn complicado y tan raro ke me desanimé, no obstante llamé para preguntar por unos cursos de la British horse society y me dijeron que no impartian ya esos cursos con muy mala gana, me aburrí y ya está , lo deje por imposible, pero si es asi..... tienes mas informacion sobre eso? Has estudiao tu allí???, es ke en la web no hay mucho ver.
Responde xfavor :alabar: , te estaria mu agradecio :ok: .

un saludo :caballo:
Caballista2

Notapor Real Escuela el Lun Ago 21, 2006 8:14 pm

Me refiero a las pruebas de acceso, tanto para el enganche como para mozo o jinete.
La Real Escuela Ecuestre está en Jerez.
Las pruebas para estos cursos constan de una teorica y otra practica(hablandote del caso de entrar para alumno de jinete q es el q conozco)
Mira en la pagina web poniendo en el google Real Escuela andaluza del aarte ecuestre y llama para preguntar si te interesa

Un saludo
Real Escuela

Notapor Caballista2 el Mar Ago 22, 2006 3:18 pm

Ok, muchas gracias, he mirado y ya para este curso ke entra es muy tarde, pero bueno kizas para el año ke viene intente entrar.

un saludo
Caballista2

Volver a Centros hípicos