Realmente increible -.-

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Realmente increible -.-

Notapor FlyBingo el Dom Feb 17, 2008 8:23 pm

Hola, tengo muy malas noticias. Es una cosa super fuerte. Y os la queria contar para saber lo que opinais. Aqui va.

Mi tío se ha peleado con mi antigua profesora (no es Shteffy, si fuera ella me mueroo :llora: ) y dentro de algunos meses, esa profesora, viene por la noche al rancho de mi tío y nos roba los TRES caballetis que ENCIMA LO HA CONSTRUIDO MI MI MI MI MI PADRE!!! Si fueran de mi tío, ok, pero ENCIMA son de MI padree!! :enfado: :enfado: Yo, esque yo FLIPO en toos los colores -.- :enfado: :enfado: Os lo he resumido un poco porque esque... suelto unas palabrotas gigantes :enfado: Y ya sabe Usi como soy enfadada :risa: ;-) .

Lo sineto por el rollo pero esque no se si me entendeis, pero lo ha echo MI padre y mi padre esta con un mosqueoo!! (no es la primera vez que le roban algo que ha construido con SUS MANOS) :enfado: :enfado: Yo de verdad que a esa estupida niñata de mierda hija de su gran mamiiii :enfado: :enfado: vamossss!! -.- Espero que me entendais... porque mi padre estaba mas tiempo con los caballetis que conmigoo :asombro: Y flipooo en mil colores!! Y por la noche!! Y los roba, y luego los vende!! Y la señorita ahora no nos lo quiere devolver :enfado: Y no eran nii uno ni dos, eran TRES!! Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff :enfado: :enfado: de verdad!! Y era MI PROFESORA DE EQUITACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :enfado: :enfado: Luego os sigo contando, que ahora me voy un sec. bss!! :beso: :enfado: :enfado: Ya verás tu cuando la pille :enfado: TRES CAVALLETIS.. robados por una mujer de mierdaa :enfado:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor aLiS_CorCeL el Dom Feb 17, 2008 8:35 pm

Hola!! lo primero no se q es un caballeti!! pero bueno si os lo an robado porque no la denunciais?? eso sigue siendo un robo... no??
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor nefertiti19 el Dom Feb 17, 2008 8:36 pm

es muy triste lo q acaba de hacer esta mujer.. no solo porq era tu profesora.. si no porq eran cavalletis hechos por tu padre.... ya le vale... denunciarla por robo o algo pero q os devuelvan los caballetis...
El caballo perfecto no lo encontre yo.... me encontro el a mi
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor usi el Dom Feb 17, 2008 8:36 pm

AAAA gran HDP :enfado: . ufff, que horror. tienes razon ya se como eres enfadada :risa:

pero oye ya nos contaras vale. mucha suerte!!! y cambiate de profee :enfado:
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor FlyBingo el Dom Feb 17, 2008 8:48 pm

aLiS_CorCeL, los caballetis son una cruz en un lado y otra en otro y una barra en medio que la puedes poner grande, mediano o pequeño, son como barras normales, pero mas altas :-D Esque no se explicarloo!!

Mi tio ya ha llamado a la poli, y yo ya le he enviado unas fotitos de testigo :-D espero que no le pase nada a mi tío. En este video se ven perfectamente los caballetis, ya se lo he enviado a mi tío :-D la vamos a dejar en la carcel :enfado: ufff!! :enfado: http://es.youtube.com/watch?v=6WjFjJbAVHA (la yegua es la de shena) y están los TRES en la foto jiji!! vamos a ganarrr en el juzgadoo!! :caballo: :caballo: :smt041 :smt041 Va ha acabar muertaa! :smt073 :enfado:

Pues mirad, ella los ha ROBADO y se los ha VENDIDO a una chica (los tres caballetis :enfado: ) y esa chica no se los quiere dar a mi tío :enfado: y mi tío ha lamado a la poli porque los ha encontrado buscando buscando en la casa de esa chica. Y ella que no que no y... uff!! Mi tío ha llamado a la pasma (poli :-D ) y la poli está con mi tío (menosmal :llora: ) y estoy super preocupada!! Os iva a contar otra cosa pero se me ha olvidadoo de el miedo, la rabia y los nervios de recuperar los caballetis de MI PADRE. :enfado: :enfado: Lo siento, cuando se me ocurra os lo digo, ok?? :ok: ROBAR, VENDER... -.- como se puede ser tan asquerosa para hacer eso?? ROBAR Y VENDER... -.- de mi padre... :enfado: :llora: :llora: pobre de mi padre... :llora:

Usi, jeje!! cuando yo me enfadooo!! :risa: :risa: Y por cierto, era mi ANTIGUA profe, ahora tengo a Shteffy xD :beso: :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor shena el Dom Feb 17, 2008 9:01 pm

ya ves a ke es super fuerte la giri esa i k ademas tenga los huevos de decir k son de ella la mu ... cm le aga algo a mi shena lo k le pasa
Imagen
mi shena todo volvera a ser cm antes
shena y driada cochinas 4ever
shena
Garañon

Notapor andrea/horses el Dom Feb 17, 2008 9:07 pm

sera puta la tia yo es k vamos la cogo de los pelos y...puff.. :enfado:
espero k ganeis y la metan en la carcel o os page lo k sea :enfado: :enfado:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor spirit212 el Dom Feb 17, 2008 9:23 pm

Weno trankilizaros, pero la verdad esa tia k se cree robando cavalletis y encima hechos por tu padre!!! K mira si los compras pues no te duele tanto k si los haces tu. :enfado:
Espero k todo se arregle. :alabar:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor La_U el Dom Feb 17, 2008 9:33 pm

Ay Dios, vaya panda de exaltados. Efectivamente, si le han robado los cavalettis a tu padre, ÉL debe poner una denuncia a la policía o la Guardia Civil.
Si los cavalettis aparecen, que parece que ya lo han hecho, os los devolverán, y a la persona perjudicada (la que los ha comprado y que no sabía que eran robados, y por tanto no quiere devolverlos, cosa obvia), la que los ha robado tendrá que pagarselos.
Tanto a la compradora como a vosotros, es bastante probable que os den una pequeña indemnizacion por daños y perjuicios, pero vamos, ni soñeis con que vaya a ir a la carcel. Cuando es la primera vez que cometes un delito, te ponen los cargos y la condena, pero luego lo que es la condena en sí, no la cumples por minorantes varios (como no tener antecedentes). Pagará costas, daños y perjuicios, y los cavalettis, y poco mas.
PD.: el video de los cavalettis no es de testigo, es para certificar que los cavalettis son vuestros.
La_U
Yearling

Notapor Ashka el Lun Feb 18, 2008 7:01 am

ske ai gente k n tene verwensa....veras como to se soluciona y a esa k le den... :enfado: :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor andhie el Lun Feb 18, 2008 8:02 am

vaya gentuza!

un tiro le peguen!! :enfado:
Imagen
andhie
Yearling

Notapor niniala el Lun Feb 18, 2008 2:30 pm

si la_u tienes razon, k gentuza. espero k todo vuelva a la normalidad y te devuelban los caballetis de tu padre.suerte
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor driada el Lun Feb 18, 2008 2:53 pm

pues yo me kede en ke los habian robado pero ya veo ke me e perdido muxos capituloss cris tmb me daba clases a mi... y uff era mas antipatica y tontaa una vaz se puso a gritar porke le dijeron ke tendria ke dejarlo todo mas ordenado despues de montar.. me refiero a guardar las cajas... y ufff se pusoo ke no veass ojalaa le parta un rayo a la gilipollas esta
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor FlyBingo el Lun Feb 18, 2008 3:52 pm

Veo que todos me entendeis :enfado: Y driada, te acuerdas la primera clase que yo no quería cambiar la fusta de lado en el trote porque era la primera vez que lo ago con ese caballo (Bingo) y tu montabas a mi pequeña Fly y me obligaba a canviar de lado la fusta y lo hize y Bingo salió galopando y no se paraba y cuando por fin se paró, me bajé en seguida, me dolía todo del susto!! Y después me dijo que aga paso, ago paso y me bajo porque gracias a ella le cojí miedo a MI :asombro: caballo!! Es mas tonta esa chica... de verdad, está loca!!.

NOVEDADES: Ayer hablaron mi tío y ella delante del juez, ella que no podía mas (casi le revienta el cuello :asombro: !!), chillando con el cuello rojo rojo rojo y ya que no podía mas y mi tio hablando tranquilo :-D Bueno, pues hoy le toca hablar solo a ella, a saber las mentiras que va ja decir!! :enfado: pero bueno!! mientras la poli vaya con mi tío.... va bien!! :ok: Os mantendré informados!! Venga besos!!
Una cosa La_U, lo del video, ya sé que no es testigo, pero tenemos pruebas suficientes para decir que los cavalettis son NUESTROS!! :enfado: Como se puede ser tan ladrona!! Venga bss :beso:
Imagen
FlyBingo
Garañon

Notapor shena el Lun Feb 18, 2008 4:35 pm

a mi la verdad esk me decepciono xk me dio una clase cn bingo i me fue mu bien i estaba super feliz pero un dia la vi i me decepciono
Imagen
mi shena todo volvera a ser cm antes
shena y driada cochinas 4ever
shena
Garañon

Siguiente

Volver a Hablemos de caballos