Mi tío se ha peleado con mi antigua profesora (no es Shteffy, si fuera ella me mueroo :llora: ) y dentro de algunos meses, esa profesora, viene por la noche al rancho de mi tío y nos roba los TRES caballetis que ENCIMA LO HA CONSTRUIDO MI MI MI MI MI PADRE!!! Si fueran de mi tío, ok, pero ENCIMA son de MI padree!! :enfado: :enfado: Yo, esque yo FLIPO en toos los colores -.- :enfado: :enfado: Os lo he resumido un poco porque esque... suelto unas palabrotas gigantes :enfado: Y ya sabe Usi como soy enfadada :risa:
Lo sineto por el rollo pero esque no se si me entendeis, pero lo ha echo MI padre y mi padre esta con un mosqueoo!! (no es la primera vez que le roban algo que ha construido con SUS MANOS) :enfado: :enfado: Yo de verdad que a esa estupida niñata de mierda hija de su gran mamiiii :enfado: :enfado: vamossss!! -.- Espero que me entendais... porque mi padre estaba mas tiempo con los caballetis que conmigoo :asombro: Y flipooo en mil colores!! Y por la noche!! Y los roba, y luego los vende!! Y la señorita ahora no nos lo quiere devolver :enfado: Y no eran nii uno ni dos, eran TRES!! Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff :enfado: :enfado: de verdad!! Y era MI PROFESORA DE EQUITACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :enfado: :enfado: Luego os sigo contando, que ahora me voy un sec. bss!! :beso: :enfado: :enfado: Ya verás tu cuando la pille :enfado: TRES CAVALLETIS.. robados por una mujer de mierdaa :enfado:
..::King River::..