recomendarme

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Notapor elva el Dom Feb 03, 2008 7:24 pm

a mi esa es una d las pelis k mas m gustan d caballos, el paisaje precioso, m gusta mucho la musica pero sobretodo, los caballos, son preciosas las imagenes a camara lenta en el rio y galopando por el campo, esas pendientes a galope impresionantes :asombro: y la velocidad k coge con el caballo el tio, madre mia yo no m atreveria a ir tan rapido por el campo :risa: el caballito bayo k tiene el hombre es precioso y al parecer super resistente :asombro: pero el brumby negro m encanta, m gusta mas un :beso:
el caballo es el simbolo de la libertad, fuerza, belleza y velocidad.Tk choco el mejor
Imagen
elva
Yearling

Notapor spirit212 el Dom Feb 03, 2008 8:36 pm

La verdad yo nose como hicieron esa peli, pork ya es vieja y en canvio hay unas imagenes impresionantes. A mi como he dicho lo impresionante es cuando baja la colina esa y cuando pasan por el rio :si:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor elva el Dom Feb 03, 2008 10:14 pm

aki van algunas pelis:
Imagen
Imagen
mañana pongo mas
el caballo es el simbolo de la libertad, fuerza, belleza y velocidad.Tk choco el mejor
Imagen
elva
Yearling

Notapor jen el Lun Feb 04, 2008 7:44 pm

akavo de ver la de DREAMER!!!

ais!!!es preciosa!!!acia tiempo k no veia una peli tan wena de caballos,me refiero a tan real!esta super bien echa,las imagenes perfectas y paisajes etc tb!

es impresionante la konfianza ke se puede tener en uno mismo,y mas en un animal.

yo tuve esa konfianza,(al iwal ke la niña kon Soñadora)

mi yegua Tina se kedo kojita poko despues de komprarla,nadie sabia ni xk ni ke era lo k tenia....)
el ke me la vendio,m ofrecio a kambio,muchos otros caballos,mejores,mas grandes,mas bonitos,mas karos(aunke no m aria pagar la diferencia ya k es un muy buen amigo),y de razas puras...tb m dijo k m devolveria el dinero si yo keria...(yo sabia k la yegua no akabaria bien,sino k akabaria en el matadero o a saber...)

xr no!!yo dije k no,k aunke aun no tenia ni sikiera sentimientos puros acia eya(ya k solo la tenia desde acia 1 mes,y ni sikiera podiamos aver vivido muchas aventuras juntas...)ke yo me la kedaba,y k savia k se kuraria.

no la konocia mucho,pero tenia plena konfianza en eya,me avia demostrado su valentia y su fuerza al iwal k su resistencia en muy poko tiempo(yeso k tiene 16 años...)

unos 7 meses despues...eya se rekupero!!increible!!nadie pensaba k se rekuperaria(solo yo & eya).

y aora,2 años despues,su anterior dueño,etc,me dicen ke se la venda...xr no...eya se kedara aki asta k se muera....es mi niña,y la misma konfianza k yo tengo en eya,eya la tiene kn migo...ais komo la kiero yo a mi Tinuka!!!
"!Yo Soy EsA xIcA k EsKoNdE sU tRiStEzA,fInGe Su FrAgIl SoNrIsA y MaNtIeNe AlTa Su CaBeZa!" {J.N.Y}

* http://www.fotolog.com/jen_bep_69

* http://www.fotolog.com/pura_raza_arabe
jen
Garañon

Notapor elva el Lun Feb 04, 2008 8:38 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/url]
Imagen
elva
Yearling

Notapor driada el Lun Feb 04, 2008 8:56 pm

yo tmb e visto la peli de dreamer si ke es preciosaaa jajaja
pobrecitaaa

i me alegro por tu tina!! (jen)

:caballo:
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor jen el Sab Feb 16, 2008 11:29 am

ablando de pelikulas...jo....no me gusta nada la vida k yevan ciertos kaballos(al iwal k muxos otros animales)desto tipo Belleza Negra...k les kambian mil veces de dueños...k pasan por mil manos...ya sean wenas o malas aske logo tienen sus manias...

no os aveis preguntado nunka kando yega a vuestra mano la vida de un nuevo caballo ya krecido...(de donde vendra¿kienes o komo seran sus papis?fotos de su desarroyo...dsde pekeño asta entnces pa ver sus kambios...komo lo abran tratado...?

puf...e estado volviendome loka un tiempo...intentando indagar kon mis yeguas....pero el ke m las vendio a mi...se las kompro a un gitano y ese gitano a otro...y ya mas de anteriores kosas no se...
se ke los gitanos tratan bien a los animales...al menos en essta zona...xr x ejempl,mi yegua Tina...la an maltratado y muxo..tene sus sekuelas...y su komportamiento todo lo kontrario al d Andaluza...
lo jodido,eske e pedido numeros de los anteriores dueños y esas kosas...xr ya sabeis k los gitanos....pf...son tan...komo la palabra lo dice...GITANOS!!!ke le dan mil wueltas a las kosas...k pasan x mil manos....y no m voya poner a molestar a mil gitanos o personas...xd!
xr smpre m kedare kon la puta duda del pasado de mis nenas...kien las toko y kien las marko...(en el bueno yen el mal sentido...)

yo solo se...ke mis yeguas kon certeza yevan unos 3 años viviendo una vida "buena"(aunke las welvo lokas jaja)

pero aseguro...ke se kedaran siempre kon migo asta k se mueran aki en mi kasa....a noser k pase algo gordo y m tenga k desascer de eyas...xr si asi seria...se las regalaria a la persona mas cerkana a mi k yo konfiaria en eya...

ya man ofrecido dinero y tal...xr el amor k sientes y las ganas de su bienestar aveces konyevan a tratarlas komo a personas...y a una persona no se la vende asi xk si...
me sigo preguntanto dia a dia...k abra sido de la infancia de mis ninias...xd!!algo k kreo k nunka sabre x desgracia.

ya os e dixo k BELLEZA NEGRA es un ejemplo de esto k os ablo...es una wena pelikula...aunke mejor es el libro xk la peli e algo infantil...el libro fue el primer libro k lei de letras pekeñas jaja y kon mas de 30 paginas kando era una maldita enana jajajaja....

la suerte es tener un caballo desde k nace...y komo si seria tu ijo...seguir su vida dia a dia..y ver komo se desaroya y kambia su karakter...espero tener esa suert kon mi pekeño Kashir...xk aun esa oportunidad solo la tube kon mi perra Perla,k vivio junto ami sus 16 años...
"!Yo Soy EsA xIcA k EsKoNdE sU tRiStEzA,fInGe Su FrAgIl SoNrIsA y MaNtIeNe AlTa Su CaBeZa!" {J.N.Y}

* http://www.fotolog.com/jen_bep_69

* http://www.fotolog.com/pura_raza_arabe
jen
Garañon

Previo

Volver a Hablemos de caballos