Buff en otro post conseguimos unas listas larguisimas, aunk algunas peliculas son del año de la mariacastaña XD.
Heroe a rayas es muy falsa, pero es super graciosa (sobretodo por las moscas esas XDDD).
Flicka, tambien es algo falsilla, pero a mi me gusto mucho.
Seabiscuit, no es falsa, aunk exageran mucho al caballo

k: Es muy bonita la peli.
El hombre k susurraba los caballos, a veces parece k sea una peli romantica entre redford y la madre de la chica. Pero tambien es bonita y dio a conocer la doma natural.
Oceanos de fuego, le pasa algo parecido k a seabiscuit a ese caballo lo exageran, pero entre k el caballo es una monada y la peli esta super bien conseguida, a mi me encanta.
Shetan el caballo del desierto, nose... Es una peli algo corta y me dejo con ganas de ver mas... Pero para pasar el rato esta bien y sale algun k otro caballo wapisimo!
Corriendo libre (creo k era esta) es tambien vieja primera parte de como carne y uña. La verdad tiene algun k otro toke falso, pero es bonita :si:
Spirit, vamos esa.... La mejor XDDD
Weno una mini critica de lo k a mi me parece XD Claro esta k a ti te pueden parecer diferentes.
Hubo una temporada k tenia bastantes de estas y documentales de caballos el ordenador se estropeo y desde ese dia como mucho miro por el youtube, pero ahora me entra el gusanillo de bajarme alguna. :risa:
un :beso: y buena :caballo: