regalo a peluche:'(

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Notapor veronik@ el Sab Abr 19, 2008 2:15 pm

lo siento mucho, espero k encuentres a alguien k se lo kede y lo cuide bn
bsss
Imagen
veronik@
Potro

Notapor MuriasS el Sab Abr 19, 2008 5:34 pm

lo sentimos muchoo!!! espero k lo puedas superar y k pronto vuelvas a montar! me parece buena idea lo del campo ese asi si kieres volver a tener a peluxe lo tendras

Animos y, dede mallorca, todo mi apoyo!! animos preciosa!! :caballo:
Cuando sepas lo k es disfrutar del salto, luego veras que con el caballo podras volar
MuriasS
Yearling

Notapor driada el Sab Abr 19, 2008 6:33 pm

aixx lo sientoo muchoo esperoo que encuentres algun campo donde se pueda quedar lo siento muchoo

animo!!!!i si algun dia te ves con animos para contarloo recuerda que aqui estamos para lo que necessites!

:caballo:
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor holis el Sab Abr 19, 2008 7:25 pm

No te conosco ni nada..pero si no tienes problemas economicos porque no lo llevas al campo?? Puede que + adelante te arrepientas...y si lo regalas o lo vendes no hay vuelta atras...teniendolo en el campo puedes verlo sin montarlo y recuperarlo cuando quieras, en cambio con la otra opcion...ademas si es tuyo te asesoras de que este bien, si es de otra persona nunca se sabe la suerte que pueda correr. Has lo que tengas que hacer y lo que creas mejor ;-)
holis
Potro

Notapor Lunaylin el Dom Abr 20, 2008 1:29 am

"Los árabes regalan sus mejores caballos, venden sus caballos muy muy buenos, y venden buenos caballos..." Lo mejor no tiene precio. Así con todo mi apoyo espero que encuentres una persona que pueda cuidar de él, que caiga en muy buenas manos. Un saludo y ánimo
Lunaylin
Potro

Notapor spirit212 el Dom Abr 20, 2008 1:41 pm

Lo siento muchisimo andhie, se k peluche es un caballo extraordinario, solo con ver esos videos k colgaste me kede alucinada de el. Espero k encuentres un buen sitio para el, y k pronto puedas volver a estar junto a él. Y k todo te vaya muy bien, tu sigue adelante k seguro k podreis volver a estar juntos. :ok:

Muchos animos!

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Previo

Volver a Hablemos de caballos