Regalo Yegua Anglo-Arabe

Interesados en vender caballos o articulos de segunda mano para el caballo y la equitación

Notapor MARC el Mar Mar 18, 2008 6:17 pm

Hola, me llamo Marc, soy de un pequeño puebo entre Girona y Olot y estaría interesado por el caballo.
Desde pequeño que siempre me han fascinado los caballos y últimamente voy detrás de uno.
Aquí tu caballo estaría muy bien cuidado, además tengo un amigo que compite en doma clásica (por lo que es un experto en el mundo ecuestre) que ya posee tres caballos y otro que también compite y posee dos. Por lo que no deberías temer por el cuidado de tu caballo a pesar de que yo nunca haya poseído ninguno.

Resto a tu entera disposición ante cualquier duda.

Muchas gracias, espero tu respuesta!
MARC
Potro

Notapor MARC el Mar Mar 18, 2008 6:17 pm

Hola, me llamo Marc, soy de un pequeño puebo entre Girona y Olot y estaría interesado por el caballo.
Desde pequeño que siempre me han fascinado los caballos y últimamente voy detrás de uno.
Aquí tu caballo estaría muy bien cuidado, además tengo un amigo que compite en doma clásica (por lo que es un experto en el mundo ecuestre) que ya posee tres caballos y otro que también compite y posee dos. Por lo que no deberías temer por el cuidado de tu caballo a pesar de que yo nunca haya poseído ninguno.

Resto a tu entera disposición ante cualquier duda.

Muchas gracias, espero tu respuesta!
MARC
Potro

Notapor xena el Mié Mar 19, 2008 7:55 pm

hola si es regalada claro que me interesa¡¡ soy de navarra y si te interesa me envias un correo ok?
maicase@retena.com
Imagen BERJAMIN ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO¡¡¡¡¡
xena
Potro

Previo

Volver a Venta