las noticias mas importantes k traigo son 4.la 1 es k el dia 5 de febrero ashka se puso de 8 meses ya!!!!stamos ya en la recta final nada mas kedan 3 mesesitos y ya tenemos al bebuxo aki!!!!y weno ya os pondre la foto del 8 mes xk ske mi prima se a llevado mi camara y no me a dado tiempo a pasarla...os la pongo la semana k viene en el post del embaraso de ella.la otra noticia, la 2,es k el dia 2 d febrero ashka cumplio 6 años!!!!!!!!!!!!!!CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ....!!!!!!!!!!!!!!!!!weno recibio extra de fruta jejeje y un albornoz pa cuando sudades muxo o se moje x lluvia pa secarse...es de color naranja fosforito mu asioso jejeje,la 3 es k le volvieron a sacar sangre el dia 13 para ver la piroplasmosis y la anemia....pues bueno ayer me llamo el vete y....me dijo k ashka....ESTA MUY BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y k me mandara los analisis por mail y stoy super super contenta!!!!!xk lo k pienso...me dijo k sta muy bien y eso signifikara una gran mejora xk sino ubiera dixo k sta bien k a mejorado k va mejor.....y no me dijo k STA MUY BIEN!!!!asi k staoi sperando a kme mande los analisis pa verlos y compararlos kn los otros en k tenia un 69 y un 84% de las dos piroplasmosis....como ya os conte en su dia y bueno la 4 noticia ske able kn lin,la mujer k aora le da de comer a ashka...bueno os cuento xk nose si os acordareis.como sabeis a ashka no le gustaba el pienso k le daban en la ipika y empeso a no comner k fue ai kuando se le diagnotico la piro por pura casualidad y bueno pues akello,el pikadero es de unos ingleses k viven alli en una casa pero lo tiene alkilao a la k lleva el pikadero.pos weno komo pensamos k la dueña no va aser na x el embaraso de ashka pos ablando kn mi amiga bea y lin(k es una de las muejres k trabaja en la casa de los ingleses,ella tb inglesa)me dijo k iba a intentar a combenzer a airis(la dueña de la casa)para k me dejasen la parta de atras de la casa para constrirle un corral a ashka y k tubiese ai a su bebe!!!!!stamos todos crusando los dedos para k pueda ser xk seria super bien y alli ademas naie la molestaria!!!!pues bueno esas son las noticias mas importantiiiiiiisimassssss xk ya las demas pos son buenas pero vaya las mas mas importantes son esas.el vete dice tb k ashka sta stupenda y wapisimaaaa k le encanta mi yegua k es super trankila y super noble...y le dije yo eso xk no la as visto en el kampo k kuando le entran las malas pulgas....jejejej
pues bueno esa son las noticias jejeje aver si me poneis vosotros al dia k stoi mas perdia k el barcok xankete en alta mar!!!!!!! :caballo:
SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...