REGRESE!!!!!!CONTADME LAS NOVEDADES!!!!!

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

REGRESE!!!!!!CONTADME LAS NOVEDADES!!!!!

Notapor Ashka el Sab Feb 16, 2008 8:16 am

Ola a todos ya e vuelto!!!!!puff x fin termine los examenes k agovio...pero weno despues de la ventiska siempre llega la calma jejeje asi k nada aki toi de werta y traigo muxas noticias calentitas!!!!
las noticias mas importantes k traigo son 4.la 1 es k el dia 5 de febrero ashka se puso de 8 meses ya!!!!stamos ya en la recta final nada mas kedan 3 mesesitos y ya tenemos al bebuxo aki!!!!y weno ya os pondre la foto del 8 mes xk ske mi prima se a llevado mi camara y no me a dado tiempo a pasarla...os la pongo la semana k viene en el post del embaraso de ella.la otra noticia, la 2,es k el dia 2 d febrero ashka cumplio 6 años!!!!!!!!!!!!!!CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ....!!!!!!!!!!!!!!!!!weno recibio extra de fruta jejeje y un albornoz pa cuando sudades muxo o se moje x lluvia pa secarse...es de color naranja fosforito mu asioso jejeje,la 3 es k le volvieron a sacar sangre el dia 13 para ver la piroplasmosis y la anemia....pues bueno ayer me llamo el vete y....me dijo k ashka....ESTA MUY BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y k me mandara los analisis por mail y stoy super super contenta!!!!!xk lo k pienso...me dijo k sta muy bien y eso signifikara una gran mejora xk sino ubiera dixo k sta bien k a mejorado k va mejor.....y no me dijo k STA MUY BIEN!!!!asi k staoi sperando a kme mande los analisis pa verlos y compararlos kn los otros en k tenia un 69 y un 84% de las dos piroplasmosis....como ya os conte en su dia y bueno la 4 noticia ske able kn lin,la mujer k aora le da de comer a ashka...bueno os cuento xk nose si os acordareis.como sabeis a ashka no le gustaba el pienso k le daban en la ipika y empeso a no comner k fue ai kuando se le diagnotico la piro por pura casualidad y bueno pues akello,el pikadero es de unos ingleses k viven alli en una casa pero lo tiene alkilao a la k lleva el pikadero.pos weno komo pensamos k la dueña no va aser na x el embaraso de ashka pos ablando kn mi amiga bea y lin(k es una de las muejres k trabaja en la casa de los ingleses,ella tb inglesa)me dijo k iba a intentar a combenzer a airis(la dueña de la casa)para k me dejasen la parta de atras de la casa para constrirle un corral a ashka y k tubiese ai a su bebe!!!!!stamos todos crusando los dedos para k pueda ser xk seria super bien y alli ademas naie la molestaria!!!!pues bueno esas son las noticias mas importantiiiiiiisimassssss xk ya las demas pos son buenas pero vaya las mas mas importantes son esas.el vete dice tb k ashka sta stupenda y wapisimaaaa k le encanta mi yegua k es super trankila y super noble...y le dije yo eso xk no la as visto en el kampo k kuando le entran las malas pulgas....jejejej :-P no la verda k ashka es mu wena aunke klaro komo yegua k es y encima joven pos tiene su caracter....sto me lo dijo kuandio vino a sacarle sangre y aver k mas....pos k san llevao 2 caballos de alliy k ashka sige keriendo salir al campo...komo no la sake mare mia se pone isterika!!!!sta ya de 8 meses y dos semanas casi y cuando la sako se pone a patalea kn la mano y ta k no le pongo la montura no para en!!!asi k el vete ma dixo k mientras ella se deje k la monte xrok klaro k ya a parti del 9 mes k en ves de star 2 o 3 oras en el campo(to a paso y 1 ora de sas tapeamdo jejeje pos k ste una ora y media o asi y una ora pos k tapee)ske nosotras asemos paseitos de placer y la dejo k koma to la ierva verde k le usta....aveces piensok va a explotar y to d tanto k kome....a y ma dixo k si llueve k la sake x lo menos 1 ora aunke se moje y k no me preocupoe dmk si se vaya a resfria k tiene k sali pa moverse xk ya con 8 meses n es buen o kste kieta asi k sta tarde me llegare a x un xubaskero al decatlon xk a puesto k pa mñn llueve aki en malaga y si despues me tengo m entretene en secarla puff....jejejeje prefiero el xuvaskero y spues sekarla un pokito jejeje.
pues bueno esa son las noticias jejeje aver si me poneis vosotros al dia k stoi mas perdia k el barcok xankete en alta mar!!!!!!! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor spirit212 el Sab Feb 16, 2008 3:04 pm

K bien tenerte de vuelta por aki!!!!!!

Me alegro muchisimo de k Ashka este perfecta, y k tengais un posible lugar para el parto, aver si hay suerte!!! :alabar:

Esperamos las fotos y k te pases mucho por aki y nada FELIZ CUMPLEAÑOS ASHKA!!!! :smt113

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor usi el Sab Feb 16, 2008 3:06 pm

Ashka!!!!!!!! te e echado de menos !!!! ayer le estaba diciendo a alhatal que a ver como iria lo de ashka y su potrin. jaja. dile k felicidades de mi parte
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor Matrix el Sab Feb 16, 2008 10:11 pm

ola de nuevoooo!
Se te echaba de menos :si: Weno como puedes ver en el post de Spirit, ella tambien tiene buenas noticias!
Me parece k estas EUFORICA xDD Eske claro con todo lo k cuentas, como para no estarlo, con lo de la piroplasmosis ya curada y todo...
Una preguntita: Con k semental esta cubierta tu yegui? Digo capa, raza...
Un :beso: me alegro muxo x vosotras
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Notapor andrea/horses el Sab Feb 16, 2008 11:05 pm

:risa: bienvenida!!! esperamos las fotillos de ashka!! :-P
:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor Ashka el Dom Feb 17, 2008 7:52 am

grasias x la bienvenida!!!!pos sik stoy contentiiiiiisimaaaaa xk veo k to sta saliendo bien x aora y xk cada ves veo ms gordita a mi niña y tengo muxas ganas de ver al potrito y xk ai sitio alomejor pake lo tenga y muxas cosas mas!!!!tb xk los examanes me an salio muybien y x to nose stoi en una de mis epokas mas felices!!!desde k tengo a ashka stoi super feliz y con muxas ganas de toy cuando nasca el bebe ya ni os cuento!!!!gracias d new x la bienevnia!!!!aaaaa y x cierto k se me olvidaba contestar.en el post del embaraso de ashka kreo k puse una foto del caballo.es un PRE del hierro de bohorquez se llama pendolillo y es tordo pero mas blanco xk x ejemplo mi ashka es mu roda aunke tb pue sali el bebe castaño....jejejees un caballo de 1,80 a la cruz y es impresionanate en persona xk las fotos no muestran lo k es el verlo de cerka jejeje.pos weno ya ke vuelto me pondre al dia!!!!grasias de new! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Volver a Hablemos de caballos