rejoneo fotos caballos 2007

Aqui podrás hablar sobre el resto de las disciplinas ecuestres como el volteo, el enganche, el turf, etc...

Notapor niniala el Vie Ago 31, 2007 3:01 pm

bueno en esta vida hay de todo, la verdad esk los caballos de los rejoneadores estan muy bien cuidados pero les someten a estress y a mucho esfuerzo fisico, puede ser k algunos lo lleven mejor k otros pero en estado natural ningun caballo se enfretaria a un toro,asik es algo k d normal no lo hacen , tb les piden piruetas muy cerradas, eskivos, galope tendido y los cuartos traseros sufren, es verdad k con pocos años estan mas tocados que otros caballos de las articulaciones, pero si nos paramos a pensar muchos de lo k compiten en otras disciplinas tb acaban tocados de articulaciones, cuando sometes al caballo a un esfuerzo mayor mas se resiente es ley de vida, como los futbolistas k todos tienen los huesos tendones y articulaciones peor k una persona k solo juegue al futbol los fines de semana. un saludo
niniala
Garañon

si

Notapor andrea/horses el Lun Sep 03, 2007 10:15 am

estoty deacuerdo con Sunkawakan si se aburren q se den oxtias contra la pared o q uno se vista de toro y el otro como un gilipollas de torero y que se maten unos a otros y listo! lo siento por mis palabras pero me duele muxo q un pobre animal sufra por las tonterias y ``tradiciones´´ de una mierda de ciudad o de pueblo o lo q sea.

ya esta lo e dixo
un saludo y un beso
andrea/horses
Alfa

Notapor anita_92 el Lun Sep 03, 2007 5:09 pm

Yo estoy en contra de los toros, no los puedo ver, me da mucha pena como les hacen sufrir, solo por diversion, diversion por cierto de media españa... aunque para mi son enfermos mentales...

Lo del rejoneo no me parece del todo bien, pero al menos no tocan al toro, o al menos eso creo... pero el caballo puede sufrir, y total, el animal puede sufrir igualmente.

Y lo de los picadores no me lo explico... eso no me gusta nada, porque ademas de hacer daño al toro hacen daño al caballo, que al pobre le dan cada cornada... Esos aunque no se claven ningun cuerno tienen que sufrir muchisimo porque (yo creo) les tienen que hacer daños en los organos con los golpes que les da el toro.

Siento haberme enrollado tanto, pero es que este tema...

Por cierto, pon el video para que a la gente que les gusta (no me incluyo) vea lo que sufre un toro.

Un :beso:
anita_92
Potro

Notapor sawe el Jue Sep 06, 2007 5:14 pm

antes de decir nada quiero decir que a mi el toreo no me gusta.

tengo un primo que es torero ricardito reina "el niño de marchena" lo mas seguro es que no lo conascais pero cuando toreo segun dice que a los caballo los petos esos que le ponen se tiran horas preparandoselos y dice que los caballos saltan al rudo pueden valer tanto como el de rejoneo y que los picadores o como se llamen se van y dejan el caballo alli para que se lo quiten por que tardan mucho tiempo

segun dijo alguien antes que meten a los caballos obligados me he sorprendido por que no creo que puedan ¿no? y yo creo que cogeran a los que no trengan miedo de sementales o algo ¿no?
sawe
Potro

Previo

Volver a Otras disciplinas ecuestres