rejoneo fotos caballos 2007

Aqui podrás hablar sobre el resto de las disciplinas ecuestres como el volteo, el enganche, el turf, etc...

rejoneo fotos caballos 2007

Notapor niniala el Mié Abr 25, 2007 10:16 pm

aki os paso un link con los caballos de los mejores rejoneadores hay fotos de cada cuadra, espero k os gusten chaoo

http://www.mundotoro.com/mundotoro/new/ ... enWindow=N
niniala
Garañon

Notapor Sunkawakan el Jue Abr 26, 2007 6:40 am

Son preciosos, pero a mi el toreo no me gusta nada, pero la verdad es que los caballos tienen un mérito por su valentía de meterse en la plaza frente al toro.

Un saludo.
[url=http://www.animanaturalis.org/modules.php?goto=Pvst0_447974967]
Imagen[/url]
Sunkawakan
Yearling

Notapor nefertiti19 el Jue Abr 26, 2007 9:36 am

hola!
los siento pero estoy encontra del toreo, tanto por lo q sufren los toros, como por lo que sufren los caballos....
besos!*
El caballo perfecto no lo encontre yo.... me encontro el a mi
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor Virtu el Jue Abr 26, 2007 1:33 pm

:hola: Bueno, Niniala, como tú nos has puesto el link para que veamos a los caballos y opinemos de ellos y no de los toros pues te digo mi opinión:están muy bien , son muy elegantes, con buena pose y los tienen perfectamente cuidados, con brillo y todo... :-D
Una cosa, es q me pica la curiosidad: ¿lo has puesto xq te gustan los toros,quiero decir, los espectaculos con los toros? o simplemente xq sí y ya está.
Un saludote.
"El guerrero hincó los talones en las ijadas del caballo para obligarlo a partir al galope y, juntos, se perdieron en la inmensidad de la noche"
Virtu
Potro

Notapor niniala el Jue Abr 26, 2007 10:00 pm

hola, no no m gusta los toros ni el rejoneo, pero los caballos de esta gente la verdad esk son una preciosidad, jejeje solo xq veais las fotos.
niniala
Garañon

Notapor nefertiti19 el Vie Abr 27, 2007 8:08 am

hola!
pues mira yo he oido que las mantas(tendria q ir entre comillas pero mi teclao no tiene) que les ponen a los caballos no estan para protegerles, aprte de para hacer bonito estan para tapar las heridas de otras corridas...
dicen que los caballos de toreo solo duran 3 o 4 corridas... nos e sier averdad pero con solo oir eso y lo q le hacen a los toros ya me es sufciente.
besos!*
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor Sunkawakan el Vie Abr 27, 2007 9:07 am

:asombro:

Increible... espero que te estés equivocando.
Imagen[/url]
Sunkawakan
Yearling

Notapor nefertiti19 el Vie Abr 27, 2007 12:00 pm

http://www.enbuenasmanos.com/ARTICULOS/ ... p?art=1135

aki hay un link donde dice lo del caballo.
y lo de los toros.
besos!*
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor nefertiti19 el Vie Abr 27, 2007 12:04 pm

y sinceramente yo me lo creo...
o si cuando el toro pilla por debajo al caballo por la barriga o la ingle y le levanta del suelo ... no le hace nada...un poco dificil...
simplemente ves una corrida y ves como el caballo lo esta pasando mal... esta sustado y nervioso ya es por algo.. o cuando el caballos se cae por q el toro le ha dado, o cuando el toro lo empuja contra el burladero y el caballo se da.... sea verdad o no q duren 3 o 4 corridas simplemente eso ya es una tortura.
porq la muerte y la tortura no es arte ni cultura.
es mi opinion
besos!*
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor Sunkawakan el Vie Abr 27, 2007 12:15 pm

Pues la verdad, yo me alegro un poco cada vez que cogen a un torero, y le dan una buena cornada, siento mis palabras, pero que se jodan los toreros, y que se claven sus banderillas en los cojones.
Imagen[/url]
Sunkawakan
Yearling

Notapor Virtu el Vie Abr 27, 2007 1:59 pm

:risa: ¡Ahí se habla! :ok:
"El guerrero hincó los talones en las ijadas del caballo para obligarlo a partir al galope y, juntos, se perdieron en la inmensidad de la noche"
Virtu
Potro

Notapor CeLiA el Sab Abr 28, 2007 10:26 am

Los caballos son muy bonitos pero es una pena que se les use para eso, odio las corridas de toros porque los toreadores se ganan la vida haciendo sufrir a un ser vivo, y encima que saquen al caballo porfavor que vayan ellos solos que en el caballo es mas dificil que les pase algo pero para el cabllos no es seguro, yo estoy con Sunkawakan cada vez que les pasa algo me alegroy lo siento mucho pero se lo merecen por hacer sufrir de esas manera a los toros y a los caballos.
Imagen
Hay dos cosas en la equitación: La técnica y el corazón.
CeLiA
Yearling

Notapor chanelrider el Sab Abr 28, 2007 3:05 pm

a ver...no se si se me vais a echar todos encima o que pero alla voy... yo conozco un rejoneador, y a lo que respecta a sus caballos son lo que mas quiere, eso de que duran 2 o 3 corridas es totalmente mentira (no se de ningun caballo que se le halla muerto en la plaza o que haya sufrido heridas graves en la plaza), y para que lo pille el toro tiene qe ser por un resbalon problema del suelo o q al rejoneador no le importen sus caballos.

Luego a los caballos toreros no se los obliga a rejonear, lo llevan en la sangre, previamente se les echa un carro y se ve si sirve o no para rejonear, si tienen valor o si les gusta, si no no torean. Luego se les echa vacas asta q al final los presentan en la plaza y ai se ve si sirven de verdad o no, si no sirven no los obligan porq aparte de q el caballo sufriria no seria ni estetico ni comodo para el rejoneador.

Hay caballos qe realmente les gusta rejonear, es el caso de chenel (por ejemplo) y de otros caballos...
Imagen
chanelrider
Yearling

Notapor spirit212 el Lun Abr 30, 2007 10:13 am

:risa: , k gracia sunkawakan, la verdad esk kuando cojen alguno yo tamiben pienso por ahi pasan algunos caballos y los toros... pero tambien pienso es su pasion , asi pues casi mejor no mirar torear :pensar: pork me hago un lio :risa:
en cuanto lo de chanel yo no creo k solo duren 3 o 4 corridas, y si k ay caballos k les gusta eso, el peligro, frente otro animal, ahora si les cojen por alli abajo, pues no mucho van a contar si les clavan bien el cuerno :llora:
un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor spirit212 el Lun Abr 30, 2007 10:21 am

:llora: :llora: :llora: :llora:

en serio k sufren tanto los toros??!! :llora: ahun no me lo habia leido, ojala no fuera del todo cierto :llora:
yo al menos me pensaba k los toreros se enfrentaban a los toros, en buenas condiciones, eso no es valentia ni nada :llora:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Siguiente

Volver a Otras disciplinas ecuestres