Holaaaaa! ace unos mesecitos escribí aquí ablando de mi trabajo de investigación.. LA REPRODUCCION DE LOS CABALLOS.... buenoo! deciros que tengo yo 30 hojas!!! aunque me kda un pokito x eso...
Tube muy en cuenta las ideas que me disteis... i mi primer punto es.. tipos de reproducción: natural, en mano, e inseminación artificial.
La inseminación artifical ya la tengo hecha... pero de los dos otros tipos no logro encontrar información... Ayudadmee! si alguien tiene imformacion relacionada con el tema o sabe algo x favor decidmelo!!! (os dejo mi e-mail x si me quereis enviar algo: san16_db@hotmail.com)
Comentar otra cosa... Antes de empezar mi trabajo me tenia que plantear una hipotesis i verificarla (o rechazarla) al acabar. Una de mis hipotesis fue, "" la alimentación dada a la yegua durante los meses de gestación influia a la cria una vez ésta naciera..."
Dentro del trabajo también me piden una parte practica para poder tener respuesta de mi hipotesis... He pensado hacer entrevistas a diferentes personas relacionadas con los caballos i en particular con la reproduccion... pero no se si esta es una buena idea... la verdad esque despues de mucho pensar no se me ocurre nada mejor...
otra opcion seria canviar la hipótesis... pero no lo se.
Alguna idea??
Por favor ayudadmee!! me juegoo un porcentage importante de mi nota para entrar en la universidad!!!
Graciass!!!
sandra*