Reverencia?

Aqui podrás hablar sobre el resto de las disciplinas ecuestres como el volteo, el enganche, el turf, etc...

Reverencia?

Notapor maria_pirata el Jue Nov 29, 2007 5:00 pm

:hola: :-D Como le enseño a mi Pirata a hacer una reverencia cuando yo stoy montada????????? :-D :risa: :caballo: Asias!!!bss :beso:
PIRATA tE kIeRo kOn LoKurA y sIeMprEtE vOy A kErER KaDa DiA mAS y VoY a CuIDarTe sIeMpRe MuChO!!!!TKM!!!!
Imagen
maria_pirata
Potro

Notapor maria_pirata el Jue Nov 29, 2007 5:01 pm

:risa: bueno,mejor dixo...como le enseño a hacer la reverencia??bss :beso:
PIRATA tE kIeRo kOn LoKurA y sIeMprEtE vOy A kErER KaDa DiA mAS y VoY a CuIDarTe sIeMpRe MuChO!!!!TKM!!!!
Imagen
maria_pirata
Potro

Notapor andrea/horses el Jue Nov 29, 2007 6:44 pm

un pony de mi hipica acce eso le das con la pierna ( montada ) en la pata q qieres q vaya y lo ace pero saber como se ace exactamente no se sorry :no:
uh :beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor usi el Jue Nov 29, 2007 8:56 pm

de eaas cosas ni idea
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor yolanda el Vie Nov 30, 2007 10:57 am

primero ensenyale a pie:
1- dale una orden que vas a asociar a la reverencia, por ejemplo un toquecito en la pierna y una orden vocal
2- con un trocito de zanahoria se lo pones bajo el morro y lo vas alejando un poco para que comience a doblarse. recompensa en cuanto veas que empieza a hacer el movimiento
3- repite varias veces hasta que entienda loq ue quieres decirle

En cuanto sepas hacerlo a pie, pideselo cuando estes montada dandole el toquecito en le pierna y usando la orden vocal. Poco a poco deja de darle la orden vocal para que solo responda al toquecito
yolanda
Potro

Notapor maria_pirata el Vie Nov 30, 2007 10:31 pm

:-D muchas gracias!mañana lo provare y os comentare!bss :beso:
Imagen
maria_pirata
Potro

Notapor maria_pirata el Mié Dic 05, 2007 7:07 pm

:hola: le he intentado enseñarle lo k me aveis dixo pero kuando le cojo la pata y intento k la rodilla toke el suelo se pone a saludar y casi me hace daño :llora: .....pero lo seguire intentando....teneis algun truco para que deje de saludar mientras k le enseño eso?? :caballo: bss :beso:
Imagen
maria_pirata
Potro

Notapor cukin el Lun Ene 28, 2008 5:57 pm

lo k puedes hacer k es lo k yo e visto es cojer una zanahoria y ponerla en medio de las manos pero debajo de la barriga y entonces el meterá la cabeza entre las manos y las rodillas se flexionaran y estirará la mano pero pegada al suelo sin levantarla y cada vez le separas mas la zanahoria y cada vez mejorará la reverencia. Cuando la haga bien te montas y otra persona k se lo haga desde abajo y tu cuando lo este aciendo le metes una pierna o lo k sea para k el aprenda k cuando tu le hagas eso es k el tiene k hacer la reverencia. Espero servirte de ayuda y haberme expresado bien. jajaja :-D
Un saludo.

Cukin
Imagen
cukin
Potro

Re: Reverencia?

Notapor romano el Mar Feb 12, 2008 10:20 am

maria_pirata escribió::hola: :-D Como le enseño a mi Pirata a hacer una reverencia cuando yo stoy montada????????? :-D :risa: :caballo: Asias!!!bss :beso:
:-) Hola Maria
Mi opinión, es que a un caballo no se debería pedir que se arrodillara :smt018 .
Para mi es una bajeza arrodíllame ante alguien y los caballos son tan nobles que con el echo de dejarte montar ya es suficiente :-) .
Ahora mira, para empezar a que tu pirata se a rodilla tienes que céjele la mano como si fueses a limpiarles los cascos y llévatela hacia tras que el caballo llegue arrodillase pero tienes que llevar cuidado por que las primeras veces se van arriba y te pueden hacer daño una vez que desde el suelo se arrodille tienes que motar a alguien y con un toques de talón delante de la cincha y cogiendo la mano y llevándotela hacia tras deberá funcionar yo las veces que se lo he tenido que hacer a clientes que me atraído caballos para hacerlo he tardado unos tres meses día si día no
Alguna duda este es mi correo joseramosayala@hotmail.com
romano
Potro

Notapor justyourpleasure el Vie Feb 29, 2008 8:23 am

Mi caballo esta tan cebado que pasa de la zanahoria, ..... :smt018
justyourpleasure
Potro

Notapor nefertiti19 el Vie Feb 29, 2008 10:19 am

Pero tu que quieres? que se arodille, o que esitre una pata alante agachando el cuello y las parte de alante de su cuerpo? no lo acabo de entender. Anque yo creo que eso de poner la zanahoria entre las patas, es lo mejor, y tal vez, lo menos agresivo.
El caballo perfecto no lo encontre yo.... me encontro el a mi
Imagen
nefertiti19
Yearling

Volver a Otras disciplinas ecuestres