REVISTAS ECUESTRES

Para interesados en comprar caballos y accesorios para el caballo o la equitación

¿CUAL ES LA REVISTA QUE VOSOTROS COMPRAIS O LA QUE OS GUSTA MÁS?

ECUESTRE
8
53%
TROFEO CABALLO (INCLUYE DOMA CLÁSICA, DOMA VAQUERA,...)
4
26%
EL GALOPE
0
No hay votos
OTRAS
1
6%
NO COMPRO NINGUNA
2
13%

Votos totales : 15

REVISTAS ECUESTRES

Notapor caballosyyeguas el Jue May 29, 2008 4:37 pm

ENCUESTA SOBRE:
caballosyyeguas
Potro

Re: REVISTAS ECUESTRES

Notapor xena el Jue May 29, 2008 7:17 pm

yo eligo la ecuestre es la que mas me gusta y yo creo que es la mas completa :wink:
un :beso:
Imagen
xena
Yearling

Notapor Cristina1987 el Jue May 29, 2008 7:47 pm

Yo tengo una colección de ecuestre desde el año katapún.. Hace tiempo que no la compro pero me encantaba xq tenía los resultados de concursos y las fechas con fotos, etc y verte en una revista así y a gente que conocía me hacía mucha ilusión!!Además tenia de todo!! :mrgreen:
Cristina1987
Garañon

Notapor BlueMare el Jue May 29, 2008 9:05 pm

Yo también prefiero la revista Ecuestre, aunque hace montón que no la leo ;)
BlueMare
Yearling

Notapor antoniodiaz1360 el Sab Jun 07, 2008 11:03 pm

Yo soy un lector asiduo de todo lo que sale publicado,tengo coleccion de todas las que se publican ahora(ecuestre,trofeo,el mundo del caballo,galope) y tambien de dos que se dejaron de publicar y que para mi eran las dos de mas calidad,PADDOCK y EQUIDOS,es una pena su desparicion porque lo mismo en su calidad de diseño y material de impresion que en la relacionada a la informacion,estaban a años luz de estas que quedaron.Por ejemplo Galope es para mi la mas amena y variada en los temas que trata,pero es todo como muy corto y ademas se pasan en la inclusion de paginas de publicidad,cuando salio era barata pero ahora ya cuesta casi como las demas y la mitad son catalogos de venta por correo.En general yo creo que todas pecan de demasiada informacion deportiva y dan muy poca de conocimientos generales sobre el caballo y su mundo que al menos a mi es lo que mas me gusta.
antoniodiaz1360
Garañon

Notapor Kelpie el Dom Jun 08, 2008 10:41 am

Yo no compro ninguna en concreto, voy al kiosco, miro las portadas y cojo la que me parezca más interesante. La Ecuestre me aburre profundamente, demasiado deporte deporte y deporte, y dentro de eso salto salto y salto...a mi la verdad es que me interesa poco quién haya ganado la copa de naciones o la pessoa junior cup, prefiero leer sobre caballos. Si tuviera que destacar una sería la trofeo doma clásica, me parece muy interesante, sobre todo para los que estamos empezando y, a pesar de centrarse en una disciplina no se hace aburrida porque no se centra demasiado en la competición, tiene unos artículos muy buenos explicando ejercicios/ayudas, entrenamiento, alimentación, etc. La doma clásica la suelo comprar siempre, y luego otra de las demás según las portadas, eso sí, tengo que decir que los vídeos que vienen con la trofeo caballo son HORRIBLES :lol:
Kelpie
Moderador

Notapor xena el Dom Jun 08, 2008 3:35 pm

si tienes razon kelpie yo tambien e comprado la revista trofeo de doma clasica alguna vez y los vidios son aburridisimos vamos que me duermo viendolos jeje :sueno:
Imagen
xena
Yearling

Notapor BlueMare el Dom Jun 08, 2008 10:21 pm

Estoy de acuerdo en que viene demasiado deporte en ellas, demasiadas clasificaciones, etc etc... ojalá hubiese alguna revista con artículos sobre cuidados del cabalo, consultorios, cosas más informativas y amenas!!
BlueMare
Yearling

Notapor wadi el Dom Jun 08, 2008 11:03 pm

BlueMare, estoy de acuerdo contigo. Sobre cuidados, manejos y esos cosas... me parece que la revista "el mundo del caballo" está mejor.

Para mi gusto, en ecuestro ocupan demasiadas paginas los PRA y el tema de los saltos... y casi no hay nada de PRá... (pal que le gusten los españoles, bien; pero para los otros...)

Yo también compro mensualmente la revista ecuetre; espero que el mes que viene aparezca el concurso morfologico de mioño de arabes... y me haría muchiiiiiiiiiiisima ilusión que apareciera alguna foto de mi potra... pero será muy dificil, jajaja.

Un saludo a todos
Iker
Imagen
decía la leyenda que, "por donde pisaba no volvía a crecer la hierba"
wadi
Yearling

Notapor jen el Vie Jun 13, 2008 5:09 pm

PUES YO E KOMPRDO X PRIMERA VZ LA DE TROFEO, Y M A GUSTADO BASTANTE, ABLA DE TOD, Y DEDIKA A KADA TEMA UN AMPLIO ESPACIO, TANTO AL PRA KOMO AL PRE KOMO A LAS DISCIPLINAS Y ALAS OTRAS RAZAS... KREO K LA KOMPRARE A PARTIR DE AOR...ADEMAS MUY WENAS FOTOS!!
"!Yo Soy EsA xIcA k EsKoNdE sU tRiStEzA,fInGe Su FrAgIl SoNrIsA y MaNtIeNe AlTa Su CaBeZa!" {J.N.Y}

* http://www.fotolog.com/jen_bep_69

* http://www.fotolog.com/albaici_galan

* http://www.fotolog.com/pura_raza_arabe
jen
Garañon

Notapor spirit212 el Vie Jun 27, 2008 12:41 pm

Yo con la revista k kede mas impresionada, fue El mundo del caballo, te explicaban un monton de cosas e incluso te venia como un test y una sopa de letras xDD Me enganche un monton y ademas las explicaciones te vienen con muchas fotos y el texto no te aburre :D . Pero es cara como todas las revistas de caballos y encima es cortita. :(

Trofeo caballo no me gusto, me compra la del mundial y bueehh, me kede con ganas de saber lo k pasaba aki en la tierra xDD

Y luego la k tambien me gusta es la hipica catalana, k en esa me puedo enterar de lo k pasa por aki alrededores, lo malo esk la venden cada dos meses y a lo mejor en la revista de agosto-septiembre, te hablan de un cosa de mayo :? Y hay un monton de publicidaaaaaddd y las explicaciones a veces se te hacen aburridaaasss. Pero por las competiciones me gusta, habla de las competiciones a las que yo podria ir, y luego pork te hablan de las cosas del territorio y te ayuda a orientarte. :D

Pero no me compro ninguna asi mensualmente, no me llegaba el dinero ya k tenia k pagar las clases de hipica xDD

un :beso: y buena :cabalgata:
Imagen
spirit212
Alfa

Notapor aLiS_CorCeL el Vie Jun 27, 2008 1:36 pm

Yo siemrpe la ecuestre aunque si veo que en alguna hay algun reportaje interesante tambien me la compro, tengo alguna de trofeo caballo por eso.
*_..:: Solo cuando estoy a lomos de un caballo soy verdaderamnte yo! ::.._*

... El aire del paraiso sopla entre las orejas de un caballo ...
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor veronik@ el Mar Jul 01, 2008 9:39 am

yo tmbn suelo comprar la ecuestre, m parece k es sta muy bn, pero a veces compro otras.

un :beso: :cabalgata:
Imagen
veronik@
Potro

Notapor luna14 el Mar Jul 01, 2008 9:45 am

:hola: !xo compro la trofeo caballo,me parece k biene de todo,encima con videos de toda clase de caballos.llevo con ella 2 años 8) y me gusta muxoooo! :ok:
rumba,la mejo0r yeguahhH!teQ*!
[img]http://img81.imageshack.us/img81/687/rumbaiz8.jpg[/img]
luna14
Potro

Notapor usi el Mar Jul 01, 2008 10:06 am

yo el mundo del caballo, poero depende de lo que saquen. XD
Imagen
Galopando por tu lomo a pelo, y acariciar tu suave pelaje, mientras le pido al cielo, ojala nunca me baje!*
Imagen
Gravito·&·Usi!
usi
Alfa

Volver a Compra