por wadi el Mar Feb 12, 2008 7:53 pm
Bueno, pues yo todo lo contrario que elva... yo personalmente animaría a comprar el potro... si desde pequeño se le ha cuidad bien, entre gente, y minimamente mimada.... no tiene en que ser un problema; el problema supongo que vendrá después, cuando cumpla 2-3 años, y empiecen las ormonas a alterarse.
mi caso es que compré el potro a los 5 meses, se separo de la madre en el momento, y no me ha dado problemas hasta el día de hoy (toco madera). Y bueno, estoy muy pero que muy contento con el; la verdad es que la potra es muchiiiisimo más viva que el potro, ni punto de compáración. Jen tambien cogió a la vez el potro, de la misma ganadería, y tampoco creo que le haya dado ningún disgusto 8no me lo ha contado al menos. El mio en los 2-3 primeros días estaba un poco revoltoso, pero eso no es porque es potro; eso es porque es un animal, y todos hacen lo mismo.
Elva, no creas que haya dicho nada para quitarte la palabra e? he contado mi experiencia, y cada uno tiene sus historias y opiniones, y respeto y comprendo al 100% el tuyo.
Un saludo
Iker
decía la leyenda que, "por donde pisaba no volvía a crecer la hierba"