sabeis alguna?

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

sabeis alguna?

Notapor andhie el Mar Feb 12, 2008 4:47 pm

holaaa! os cuento, estoy interesada en comprarme un potro a finales de año, y me gustaria ir xafardeando en paginas webs y eso, si sabeis alguna pagina web de potros en barcelona que no sean muy caros ya sabeis!! mersiii :caballo:
Imagen
andhie
Yearling

Notapor usi el Mar Feb 12, 2008 5:00 pm

Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor FlyBingo el Mar Feb 12, 2008 5:01 pm

Pero no tienes a Peluche ya?? :pensar: Quieres un potritOO?? Jeje!! pero ni idea de paginas :no: :no: :alabar: :beso: Y las fotos cuando lo tengaaas xD :risa: :ok: :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor cukin el Mar Feb 12, 2008 7:35 pm

Imagen
cukin
Potro

Notapor elva el Mar Feb 12, 2008 7:35 pm

ni idea lo siento... :no: oye, no m gusta meterme en las cosas d los de+, y no tengo derexo a entrometerme pero....no tienes ya a peluxe??lo siento andhie pero no t lo recomiendo pa naa :no: aparte d k tendrias dos caballos y cosaria mas, los cuidados d un potro son ligeramente impresionantes, tienes k cuidarle y k cuando le separes d su madre tiene k ir separandose pokito a pokito, luego la doma, depende del caracter, y se k seria emocionante tener un potrito y cuidarle pero...la doma, los cuidados, y el tener la experiencia d caballos (ee no digo k tu no la tengas) sigo sin decidirme ee :no: bueno pero no son mis asuntos asik nada a lo mejor si k t viene bien y to :-D bueno un :beso:
el caballo es el simbolo de la libertad, fuerza, belleza y velocidad.Tk choco el mejor
Imagen
elva
Yearling

Notapor Alhatal el Mar Feb 12, 2008 7:43 pm

ui ui ui uiiii, yo soy una fanatika de la buskeda de caballos x internet XD, estoy viciada jaja, aki te dejo la k voy siempre:
http://www.segundamano.es/li?q=caballos ... x=1&w=1&z=
supongo que querras buscar en bcn y alrededores, te lo e puesto ya jeje, eso esta lleeeeno de anuncios de caballos, paginas y mas paginas.... yo estoy horas pa mirarlos toos XD
aki te dejo una k me paso usi (eske soñe kon un kaballo precioso y komo soy mu tosuda keria ver si existia y si estaba en venta, y ai estamos k mire por todo segundamano y por esa pag, pero no lo e encontrado :risa: , yo y mis ideas locas...)
http://www.mundodecaballos.com/
jeje, a ver si cojes alguno, a mi no me los kieren kojer :enfado: :enfado: :enfado: XD
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor andhie el Mar Feb 12, 2008 7:51 pm

gracias a todod ahora me xafardeare las paginas websss! :-D

elva, ya se que se necesitan cuidados, pero me hace mucha ilusion criar a un potro y domarlo a mi gusto.. supongo que sera un caprixo pero enfin.. :caballo:
Imagen
andhie
Yearling

Notapor wadi el Mar Feb 12, 2008 7:53 pm

Bueno, pues yo todo lo contrario que elva... yo personalmente animaría a comprar el potro... si desde pequeño se le ha cuidad bien, entre gente, y minimamente mimada.... no tiene en que ser un problema; el problema supongo que vendrá después, cuando cumpla 2-3 años, y empiecen las ormonas a alterarse.

mi caso es que compré el potro a los 5 meses, se separo de la madre en el momento, y no me ha dado problemas hasta el día de hoy (toco madera). Y bueno, estoy muy pero que muy contento con el; la verdad es que la potra es muchiiiisimo más viva que el potro, ni punto de compáración. Jen tambien cogió a la vez el potro, de la misma ganadería, y tampoco creo que le haya dado ningún disgusto 8no me lo ha contado al menos. El mio en los 2-3 primeros días estaba un poco revoltoso, pero eso no es porque es potro; eso es porque es un animal, y todos hacen lo mismo.

Elva, no creas que haya dicho nada para quitarte la palabra e? he contado mi experiencia, y cada uno tiene sus historias y opiniones, y respeto y comprendo al 100% el tuyo.

Un saludo
Iker
Imagen
decía la leyenda que, "por donde pisaba no volvía a crecer la hierba"
wadi
Potro

Volver a Hablemos de caballos