si esa es la de soberano, si creo k hablamos del mismo paco, hombre la finca es espectacular, sobretodo en box e instalaciones, k hay muy poca gente y k solo hay una pista para montar , pues si no es un club hipico ni centro social, ni tiene bar ni parkin etc,,,,, pero esk es una finca para k los caballos esten en libertad en los prados, y vamos no conozco finca mas limpia y mejor cuidada aparte del trato personal y buenisimo k tienen con los animales por eso no kieren tener mas k 12 caballos, pero vamos verlo es opinar, el de hecho lo cambio xq no le gustaba el encuentro y ahora se lo a llevado a su pueblo, de todas formas habeis visto fotos de la finca de los caballos etc..... sino dos caballos sementales pre k valen una millonada y son campeones en doma clasica no los tendrian alli, jejejej pero bueno para gustos hay colores, eso si alli solo se va a montar y disfrutar del caballo pues no hay nada mas, jejeje prados y caballos.todo el mundo que lo ha visto me dijo k era una pasada, de echo estuve a punto de cambiarlo x la lejania y todos mis amigos k lo habian visto me lo prohibieron por asi decirlo y la verdad esk me sacrifico en gasolina y tiempo para k el caballo este mejor, pues ya t digo conozco las cadenas, la hipica olmeda, el rancho maverick, el aula hipica el rancho de alcala de henares, la media copa etc...... y ninguno los tiene en semilibertad y economico,

k: