SALIDA SEMANA SANTA

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Notapor sandra84 el Mar Mar 11, 2008 2:51 pm

Hola!!!!
Cómo lleváis el tema de la excursión????
Cómo me gustaría ir! Aunque me da un poco de vergüenza no conocer a nadie. Ni siquiera sé como os llamáis ni cuantos años tenéis!!!
Al final, estaré en Madrid este finde. El del 15 y 16. Jueves Santo trabajo y el viernes me voy de viaje. Si vais de excursión el finde que estoy en Madrid me apunto!!!!
Me muero de ganas de montar a caballo!
sandra84
Potro

Notapor Orion el Mié Mar 12, 2008 7:56 pm

Hola chicos, por mi se puede volver a organizar en mojadillas, como vosotros querais. Si lo hacemos en mojadillas, que tal os parece el jueves por la mañana sobre las 12. Si alguien se anima a organizarlo en otro sitio por mi genial, asi conocemos otros parajes madrileños, bueno ya me direis que os parece.

Sandra el sin de semana parece un poco precipitado pero si te apetece venirte el viernes 16 a mojadillas nos damos un paseo juntas.
si te hace la idea mandame un privado y te doy mo numero de mv y quedamos
Orion
Potro

Notapor envimar el Jue Mar 13, 2008 11:26 am

Hola Orion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mí no me importa que lo hagamos otra vez en Mojadillas.
Además si lo hacemos allí hay más posibilidad de que nos juntemos más gente del foro.
En cuanto al día me parece bien el mismo jueves.
En cuanto a la hora yo propongo mejor a las 10:30 o las 11:00, porque ya sabes que luego tardamos mucho en preparar a los caballos y salir.
En resumen, la propuesta es la siguiente:
JUEVES 17 A LAS 10:30 - 11:00 EN MOJADILLAS.
Confirmar los que vais.
Venga chic@s, animaros y luego podemos quedar a tomar unas cañitas o para comer.
envimar
Potro

Notapor niniala el Jue Mar 13, 2008 7:49 pm

si del encuentro se vino copito k su dueño era paco y ahora se lo ha llevado a su pueblo, tb se vino emilio, luis y virginia y mar y otra chica k no se como se llama k tiene un caballo llamado soberano, aparte les han llamado unas cuantas personas pero esk kieren meter varios caballos y solo keda hueco para un caballo mas,

xq lo preguntabas?, yo si toy aki y no tengo ningun compromiso ire pero no lo se de fijo asik d momento x si acaso no conteis conmigo. :llora:
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor La_U el Vie Mar 14, 2008 2:26 pm

a la dueña de soberano la conozco (soberano el caballo ese negro que su dueña es asi gordita, y que parece que tiene 20 años cuando tiene como 14 o algo así no??)
Y lo de paco lo digo porque el otro día estuvo por aquí, y las referencias que nos trajo de la finca eran bastante penositas, por saber si hablabamos del mismo sitio, porque con lo que decía no me encajaba para nada con lo que cuentas tu, y yo decía, a ver si va a ser este otra persona??
La_U
Yearling

Notapor niniala el Vie Mar 14, 2008 9:04 pm

si esa es la de soberano, si creo k hablamos del mismo paco, hombre la finca es espectacular, sobretodo en box e instalaciones, k hay muy poca gente y k solo hay una pista para montar , pues si no es un club hipico ni centro social, ni tiene bar ni parkin etc,,,,, pero esk es una finca para k los caballos esten en libertad en los prados, y vamos no conozco finca mas limpia y mejor cuidada aparte del trato personal y buenisimo k tienen con los animales por eso no kieren tener mas k 12 caballos, pero vamos verlo es opinar, el de hecho lo cambio xq no le gustaba el encuentro y ahora se lo a llevado a su pueblo, de todas formas habeis visto fotos de la finca de los caballos etc..... sino dos caballos sementales pre k valen una millonada y son campeones en doma clasica no los tendrian alli, jejejej pero bueno para gustos hay colores, eso si alli solo se va a montar y disfrutar del caballo pues no hay nada mas, jejeje prados y caballos.todo el mundo que lo ha visto me dijo k era una pasada, de echo estuve a punto de cambiarlo x la lejania y todos mis amigos k lo habian visto me lo prohibieron por asi decirlo y la verdad esk me sacrifico en gasolina y tiempo para k el caballo este mejor, pues ya t digo conozco las cadenas, la hipica olmeda, el rancho maverick, el aula hipica el rancho de alcala de henares, la media copa etc...... y ninguno los tiene en semilibertad y economico, :ok:
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor aLiS_CorCeL el Vie Mar 14, 2008 10:55 pm

yo solo e visto las fotos y me ha gustado muchoo!! :-D
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor envimar el Sab Mar 15, 2008 2:34 pm

A ver, ¿qué al final no va a haber nadie que se anime?
Venga, esos madrileños que se note.
No me lo puedo creer.
Quien vaya a venir lo tiene que decir ya porque Orion tendrá que tenerlo previsto para preparar los caballos.
envimar
Potro

Notapor veronik@ el Sab Mar 15, 2008 8:34 pm

lo siento, al final me voy al pueblo :llora: :llora: :llora: , no voy a poder ir :no: .
Pasaroslo mu bn, xfa :beso: :caballo:
Imagen
veronik@
Potro

Notapor Orion el Dom Mar 16, 2008 8:40 pm

me da a mi que vamos a tener que dejarlo para despues de semana santa
Orion
Potro

Notapor envimar el Dom Mar 16, 2008 8:46 pm

OK, pues nada, otra vez será.
envimar
Potro

Notapor La_U el Lun Mar 17, 2008 11:22 am

Yo ya dije que podiais contar conmigo, pero en cualquier caso, a mi con que no la hagamos en junio, que estoy de examenes, me sirve cualquier fecha practicamente...
La_U
Yearling

Previo

Volver a Hablemos de caballos