SALIDA SEMANA SANTA

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

SALIDA SEMANA SANTA

Notapor envimar el Sab Mar 01, 2008 2:09 pm

Bueno chic@s:
Abro este post para ver si alguien se anima y hacemos una salida en semana santa por los alrededores de los madriles.
La última estuvo muy chula y la única pega fue que hacía bastante frío, cosa que no creo que ocurra para esas fechas.
Animaros y hacer sugerencias de sitios e hípicas dónde dispongan de caballos para alquilar.
Yo conozco un sitio en Buitrago de Lozoya en el que hacen rutas muy chulas, pero no tiene que ser necesariamente allí.
Niniala, La_U ¿os apuntáis?
envimar
Potro

Notapor FlyBingo el Dom Mar 02, 2008 11:55 am

:hola: Pues a mí me pila muy lejos pero creo que hay muchísimos mas de Madrid, además creo que ya los conoces porque habeis echo una salida, no?? Lo siento mucho pero a mí me pilla muy lejos. Sino hubiera ido encantada!!
Un beso :ok: :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor nefertiti19 el Dom Mar 02, 2008 12:17 pm

A mi tambien me pilla muy lejos!! Soy de barcelona! Ojala pudiera ir
El caballo perfecto no lo encontre yo.... me encontro el a mi
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor niniala el Jue Mar 06, 2008 10:00 pm

EHHHHH AVISOOO PA LA GENTE D MADRID Y ALREDEDORES( como la_u, martuchy, elva, orion etc.......,

envimar propone kedada para la gente k no se vaya fuera x semana santa para volver a a kedar todos y hacer una excursion a caballo el jueves o viernes santo k es dentro d un par de semanas, chicos y chicas de madrid y alrededores, k proponeis , kedams dnd orion, kedams en otro lado en otra hipica, ir mirando hipicas y propones dia hora y hipica y alli nos vemos todos, oyeeeeee por lo menos contestad madriles, aunk sea para decir algooooooooo, bss
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor sandra84 el Vie Mar 07, 2008 12:20 am

Holaaaa
Aquí madriles de adopción! Yo me voy en Semana Santa. Pero contad conmigo para próximos encuentros. Eso sí, alguien tendrá que hacer de taxista pq yo no sé conducir....
sandra84
Potro

Notapor La_U el Vie Mar 07, 2008 10:26 am

Yo no se si estoy, pero si estoy me apunto!!!
En cuanto a lo del sitio creo que lo suyo es ir cambiando. A lo mejor podemos ir al sitio al que envimar va los domingos en la sierra. Y coche aqui tenemos todos, así que por eso que no sea!!!
La_U
Yearling

Notapor shena el Vie Mar 07, 2008 8:54 pm

a mi me gustaria solo k estais un poco lejos jaja estoi en mallorca asik na
Imagen
mi shena todo volvera a ser cm antes
shena y driada cochinas 4ever
shena
Garañon

Notapor elva el Vie Mar 07, 2008 9:32 pm

yo vale, m voy a kedar too la semana santa en el escorial, pero oyee a mi la ultima vez no m dejaron asi k en esta tp t aseguro k vaya a ir :pensar: weno una cosillaaa!!jejej yo seguramente puedo si kedamos en mi hipica, m seria mas facil kedar, pero vamos si kereis kedar otra vez en mojadillas, si kedais en mojadilla seguramente no voy, pero le pedire a maribel si salimos al campo pa k nos crucemos xD weno un :beso:
el caballo es el simbolo de la libertad, fuerza, belleza y velocidad.Tk choco el mejor
Imagen
elva
Yearling

Notapor envimar el Vie Mar 07, 2008 9:52 pm

¿Dónde montas Elva?
envimar
Potro

Notapor elva el Sab Mar 08, 2008 12:14 am

cerca de mojadillas, no muy lejos d alli, se llama hipica almanzora, camino fresnedillas
el caballo es el simbolo de la libertad, fuerza, belleza y velocidad.Tk choco el mejor
Imagen
elva
Yearling

Notapor envimar el Sab Mar 08, 2008 11:34 am

Y allí alquilan caballos para hacer rutas???.
envimar
Potro

Notapor veronik@ el Dom Mar 09, 2008 12:55 pm

yo lo mas seguro es k m vaya d madrid :llora: , pero si no m voy creo k podre ir. Yo he hecho bastantes rutas en mojadillas y m parecen mu xulas, tmbn he hecho rutas en otros lugares como en caño quebrado, en agua dulce,... Pero no se si en estos dejaran muxos caballos.
Imagen
veronik@
Potro

Notapor envimar el Dom Mar 09, 2008 7:48 pm

Bueno, pues como Elva y Veronik@ parece que tienen más posibilidades de venir si es por Mojadillas, si os parece bien podemos quedar otra vez allí.
Si Orion se da una vuelta por el foro que nos diga si podemos contar con ella y qué día sería mejor.
Todavía me faltan Martuchy, Andrea/Horses y alguno más.
Animaros que la otra vez estuvo muy divertido y así aprovechamos y nos conocemos.
envimar
Potro

Notapor niniala el Lun Mar 10, 2008 2:14 pm

yo no se si podre ir, xq creo k tengo excursion cn mi caballo alli en la finca, si no lo hacemos voy , pero si hay excursion no podre ir, de todas formas poner fotos etc... si kereis contactar con orion este es su mail: clarilla_1985@hotmail.com se llama clara. bueno ya se ira bien kien va y n dnd aunk como dice la_u se podria hacer en otra hipica,

x cierto LA_U ya as mirado caballo?t mande un sms el otro dia, pero veo k estas muy liada, ya hablaremos bss
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor La_U el Mar Mar 11, 2008 7:57 am

Tengo un caballo mirado que esta en Navalcarnero. Estoy a la espera de que venga a verlo el veterinario, pero esque ahora esta superliado, imagino que por partos y alguna que otra urgencia mas. Así que en cuanto venga el vete y lo mire, si me da luz verde lo pillo, y si no, pues seguire mirando.
Y sí, en cuanto tenga un poco de tiempo, me paso a ver la finca...
Por cierto, el que fue del encuentro a tu finca es Paco el dueño de Copito????
La_U
Yearling

Siguiente

Volver a Hablemos de caballos