Hola Picasso:
Yo he estado como tu mucho tiempo, dejé de montar xq competía y ya necesitaba caballos con mucho nivel, pero todo era muy caro y dejé de lado el mundillo.. Ahora me ha dado de nuevo la vena y he comprado un potro Oldenburgo de 2 años. Te digo una cosa, los caballos no son baratos y los de deporte ni te cuento.. Sobretodo si quieres un caballo con vista al fuuro, o sea, un caballo con el que poder saltar más de 1'00m.. Te puedo decir que me he pateado todas las ganaderías y yeguadas de caballos de deporte y mínimo, he encontrado potros de 6000€ potros de 2 o 3 años,por lo que te digo, si quieres encontrar un caballo para cogerlo y montarte y empezar a saltar recorrids grandes.. Hay que estar preparado para soltar una buena cantidad.. Por otro lado, el mantenimiento de un caballo es una cosa bastante bastante cara..Yo acabo de dar la 1º entrada de mi potro y nada más en veterinarios me he dejado 255€.. Después el pupilaje del caballo no he encontrado nada decente por menos de 350€, luego hay que sumarle herrador cada dos meses, veterinario, seguro y si pretendes competir más o menos pnle en la inscripción 100€ o más, y si no tienes van, los transportes.. En fin, siento decirte tantas cosas malas del tirón, pero es una cosa que debes tener en cuenta, ya que yo sé lo que se me viene encima pero procuro no edarle muchas vueltas.. Bueno un bsito y espero que encuentres algo acorde a tus necesidades!!