SALTO

Disfruta compartiendo tus experiencias con el salto de obstáculos. Dudas, comentarios, técnicas, etc...

SALTO

Notapor picasso el Dom Abr 06, 2008 7:42 pm

:-D :-D por fin he ganado un concurso de salto sin que me penalicen :-D :-D
de las que teneis caballos o yeguas iniciados en salto¿donde podria encontrar un buen caballo de salto? si lo sabeis por favor informadme.Todos que he visto tienen algun defecto o por la raza :smt018 pueden saltar :llora:
bueno.... :beso:
picasso
Potro

Notapor nefertiti19 el Dom Abr 06, 2008 8:08 pm

especifica un poquito mas como quieres el caballo-
El caballo perfecto no lo encontre yo.... me encontro el a mi
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor silver el Dom Abr 06, 2008 8:11 pm

pues de lugar de donde vendan caballos de salto pues nose, en venta la rubia alomejor encuentras, si vives cerca claro. te pongo algunas webs esta esta en santandre http://www.yeguadaelpomar.com
en alicante http://www.sjr-caballos.com
esta yegua k me encanta por ser perla http://www.euskalhorse.net/hipica/advt/ ... 2&de=40463
si kiere alguna otra web o algo dime de donde eres y busco x esa zona.
Imagen
www.metroflog.com/silver_k-ballos
www.metroflog.com/capas-especiales
www.metroflog.com/mundo_del_caballo
http://entrecaballos.forospanish.com/
silver
Yearling

Notapor picasso el Mar Abr 08, 2008 6:01 pm

:pensar: me da igual.No tengo ningun caballo en mente,refiriendome a capas y una edad concreta :ok:
bueno....... :beso:
picasso
Potro

Notapor maraonpodium el Mié Abr 09, 2008 12:58 pm

todo depende del dinero que te puedas gastar. yo a la mia la encontré por internet. lo bueno de los anuncios tipo a-alvarez, ociocaballo.... es que ves muchos de golpe y normalmente son precios asequibles. pero yo te recomendaría ir a concursos y si te gusta un caballo que ha concursado después vas al dueño y le preguntas si está en venta. eso se hace mucho. ahora, te aconsejo que vayas con alguien experimentado que pueda ver defectos que tu no ves y orientarte un poco hacia el tipo de caballo que necesitas.
MARITA#
maraonpodium
Potro

Notapor picasso el Vie Abr 11, 2008 9:42 am

:beso: muchas gracias.seguire vuestros consejos a ver si encuentro alguno en condiciones :beso:

espero que vuestros consejos me sirvan ;-)
picasso
Potro

Notapor picasso el Dom Abr 13, 2008 7:03 pm

:hola: :ayuda: estos dias estoy haciendo muchos recorridos y la verdad es que :smt018 lo he practicado en bastante tiempo y no se me esta dando demasiado bien.E perdido la practica y hago los giros muy cerrados y no entro bien al siguiente salto¿alguna idea? :ayuda:
:beso:
picasso
Potro

Notapor andrea/horses el Lun Abr 14, 2008 1:22 pm

pues yo de salto poco... :no: pero quizas si fueras mas lento,al galope pero mas lento, y los giros mas abiertos y lejos de los saltos te da tiempo a colocarte aunke klaro en un concurso...pero bueno yo creo k deberias seguir mi consejo ( k no es muy bueno pero bueno xD ) y ya cuando vayas cogiendo mas practica ya lo iras aciendo mas cerrados ;-)
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor picasso el Lun Abr 14, 2008 2:17 pm

lo intentare hacer mañana y ya contaré como me a ido.muchas gracias andrea-horses :ok:
BESOS :beso:
picasso
Potro

Notapor andrea/horses el Lun Abr 14, 2008 6:20 pm

de nada!!! :-D y suerte!! ;-)
Imagen
andrea/horses
Alfa

Re: SALTO

Notapor driada el Lun May 05, 2008 9:58 am

Bueno todo es practica yo voy una o dos veces a la semana a clase de salto y el primer salto que ago estaa fatal!! jaja y es bajisimo pero o voy mal al galope o la curva esta fatal o miro al suelo pero poco a poco lo voy perfeccionando hasta uqe salto mas alto y bastante bien, tu no te preocuper que todo bien no te va a salir porque la perfeccion encima de un caballo no existe al igual que el caballo perfecto.

Tu relajate tampoco te estreses si te sale fatal, recuerda que esto es un deporte que vas a disfrutar...asi que pasatelo bien saltandoo.

Palabra complicada de definir... galopar es ¿felicidad? o ¿libertad?
driada
Garañon

Notapor picasso el Mié May 07, 2008 5:30 pm

la verdad driada,es raro que yo no me lo pase genial saltando :P :P
yo no tengo el privilegio de tener caballo propio,mi madre me paga clases de salto,como es caro pues solo voy un dia a la semana y solo puedo montar 1 hora.lo disfruto muchisimo pero pasa demasiado rapido y ya me salen la mayoria de los recorridos bien
muxos :beso:
picasso
Potro

Notapor driada el Jue May 08, 2008 5:19 pm

jeje :) pues ya estaa! yo tampoc voy mucho ademas ahora estoy en epoca de examenes y... uff pero bueno xD

Solo montas a tu caballo una vez a la semana??

Palabra complicada de definir... galopar es ¿felicidad? o ¿libertad?
driada
Garañon

Notapor picasso el Vie May 09, 2008 9:22 am

no.el problema es que ya no tengo caballo y voy a saltar con un caballo de la hipica,como es muy caro solo voy un dia a la semana :noooo: :noooo:
picasso
Potro

Notapor Cristina1987 el Dom May 11, 2008 4:48 am

Hola Picasso:

Yo he estado como tu mucho tiempo, dejé de montar xq competía y ya necesitaba caballos con mucho nivel, pero todo era muy caro y dejé de lado el mundillo.. Ahora me ha dado de nuevo la vena y he comprado un potro Oldenburgo de 2 años. Te digo una cosa, los caballos no son baratos y los de deporte ni te cuento.. Sobretodo si quieres un caballo con vista al fuuro, o sea, un caballo con el que poder saltar más de 1'00m.. Te puedo decir que me he pateado todas las ganaderías y yeguadas de caballos de deporte y mínimo, he encontrado potros de 6000€ potros de 2 o 3 años,por lo que te digo, si quieres encontrar un caballo para cogerlo y montarte y empezar a saltar recorrids grandes.. Hay que estar preparado para soltar una buena cantidad.. Por otro lado, el mantenimiento de un caballo es una cosa bastante bastante cara..Yo acabo de dar la 1º entrada de mi potro y nada más en veterinarios me he dejado 255€.. Después el pupilaje del caballo no he encontrado nada decente por menos de 350€, luego hay que sumarle herrador cada dos meses, veterinario, seguro y si pretendes competir más o menos pnle en la inscripción 100€ o más, y si no tienes van, los transportes.. En fin, siento decirte tantas cosas malas del tirón, pero es una cosa que debes tener en cuenta, ya que yo sé lo que se me viene encima pero procuro no edarle muchas vueltas.. Bueno un bsito y espero que encuentres algo acorde a tus necesidades!! :beso:
Cristina1987
Garañon

Siguiente

Volver a Salto