Si, osea no es mi situacion, pero acá no anda muy bien la cosa economica, ensima no se para que somos exportadores de cuero y no podemos hacer unos protectores, son todos importados, eso sube el precio, porque acá la equitacion es un deporte que casi nadie lo conoce, por ejemplo.. cuando yo pedi la exoneracion en gimnacia por compeencia (que se la dan enseguida a todos los que juegan futbol y se las proponen) yo tube que pedirla y encima todavia no me la dieron y estamos a mitad de año, porque es un deporte muy particular ¬¬, y la gente me dice (cuando le explico lo que es la equitacion): aahh, pero eso no es un deporte, es solo montar a caballo, pff, no sabes como me enojo.
Pero acá depende el dinero que tengas donde vas o tenes al caballo, yo voy a un lugar donde va la gente de clase media para abajo, poque me siento mejor, yo soy de clase media, y bueno es militar, acá no ganan mucho los militares, y muchos hacen un esfuerzo muy grande por tener los caballos con lo que les pagan, o los tienen a cambio de trabajo y otros usan equipo prestado, etc..
En realidad acá cualquiera tiene un caballo, la cosa qe hay gente que los tiene en muy mal estado, lo que te sale es depende como lo cuides.
Esos protectores o muy pareceidos son los que cuestan eso.. el de los de cuero no lo se (pero me lo imaginoo

)