por vavieka36 el Mar Jul 15, 2008 7:51 pm
a me choca esa gente q cree q la equitacion es cualquier cosa o q todo lo hace el caballo y solo vas sentada como dice spirit pero bueno creo q solamente los que practican alguna disiplina o en general equitacion saben lo que se tiene q tener para enfrentar un obstaculo o noc hacer un piaffe o simplemente a hacer una parada en seco y digo tambien el hecho de que somos muy valientes verdad jjajaa pero a lo que voy esque no todos tienen el valor de afrontar una caida y seguir adelante cmo si nada hubiera pasado y superar el miedo, o seguir intentando una y otra vez tratando de que sea un poco mejor o un poco mas alto, la presicion que hay q tener en la doma, la desttreza para hacer una pista, la valentia de enfrentar un cross etc etc etc...... o simplemente la conexion que hay q tener con el caballo ¡¡¡ digo estas trabajndo con alguien que tiene sus ideas sus opiniones sus necesidades sus rebeldias etc etc no con alguien que simplemente sigue tus ordenes como robot creo que me puse sentimental jaja pero todo eso es verdad al fin y al cabo¡¡¡¡¡
un

a todos por aqui¡¡¡
no saltaremos como guaso , tampoco conquistaremos como bucefalo, ni seremos famosos como vavieka pero viviremos nuestras aventuras saltaremos nuestras alturas conpartiremos nuestros sueños y en nuestros corazones seremos leyendas.