salto

Disfruta compartiendo tus experiencias con el salto de obstáculos. Dudas, comentarios, técnicas, etc...

Re: salto

Notapor usi el Lun Jul 14, 2008 3:51 pm

jaj spirit, ai caballos que parece que tienen muelles en las patas xD
viki se como ye sientes cuando te dicen eso, yo les digo: ago equitacion. y me dicen:eso que es?. Y yo. pues que va a ser, montar a caballo. Y me dicen: a Bueno si eso lo ago yo en verano que mi abuelo tiene caballos. Yo: :enfado: como si fuera tan facil, la equitacion no es subirse y dar 2 vueltas :enfado:
Imagen
Galopando por tu lomo a pelo, y acariciar tu suave pelaje, mientras le pido al cielo, ojala nunca me baje!*
Imagen
Gravito·&·Usi!
usi
Alfa

Notapor vicky764 el Lun Jul 14, 2008 10:50 pm

Jaja, yo les digo.. bueno te subo en un caballo y te pongo a saltar y despues me decis lo facil que es.
Y a mi madre que siempre me anda criticando porque es espeial para eso y le gusta molestar le digo: bueno mama, a vos que te encanta la negrita, te voy a subir en ella y vas a ver que ni al paso te va a andar, jaja.
vicky764
Potro

Notapor spirit212 el Mar Jul 15, 2008 1:31 pm

jajaja a mi tambien me ha pasado mas de una vez y encima con mi padre ¬¬ K cuando tengo uno de esos dias cansado me suelta, imaginate el caballo si tu vas ahí sentada ¬¬ Pero si les digo k lo prueven ellos y les asusto diciendo alguna experiencia ya se callan xDDDDD

En cambio, hay gente k se keda alucinada xD Y te empieza a preguntar si no te da miedo, si saltas, si no sek... Esos si me gustan xDDD

un :beso: y buena :cabalgata:
Imagen
spirit212
Alfa

Notapor vavieka36 el Mar Jul 15, 2008 7:51 pm

a me choca esa gente q cree q la equitacion es cualquier cosa o q todo lo hace el caballo y solo vas sentada como dice spirit pero bueno creo q solamente los que practican alguna disiplina o en general equitacion saben lo que se tiene q tener para enfrentar un obstaculo o noc hacer un piaffe o simplemente a hacer una parada en seco y digo tambien el hecho de que somos muy valientes verdad jjajaa pero a lo que voy esque no todos tienen el valor de afrontar una caida y seguir adelante cmo si nada hubiera pasado y superar el miedo, o seguir intentando una y otra vez tratando de que sea un poco mejor o un poco mas alto, la presicion que hay q tener en la doma, la desttreza para hacer una pista, la valentia de enfrentar un cross etc etc etc...... o simplemente la conexion que hay q tener con el caballo ¡¡¡ digo estas trabajndo con alguien que tiene sus ideas sus opiniones sus necesidades sus rebeldias etc etc no con alguien que simplemente sigue tus ordenes como robot creo que me puse sentimental jaja pero todo eso es verdad al fin y al cabo¡¡¡¡¡

un :hola: a todos por aqui¡¡¡
no saltaremos como guaso , tampoco conquistaremos como bucefalo, ni seremos famosos como vavieka pero viviremos nuestras aventuras saltaremos nuestras alturas conpartiremos nuestros sueños y en nuestros corazones seremos leyendas.
vavieka36
Potro

Notapor spirit212 el Mar Jul 15, 2008 10:00 pm

Diste en el clavo Vavieka, hasta a mi mas emocionado :oops: Pero es la pura verdad, no siempre todo es de rosita k digo yo, y mas cuando has tenido una caida fuerte.

Imagen
spirit212
Alfa

Notapor Kelpie el Mié Jul 16, 2008 9:27 am

spirit212 escribió:
vicky764 escribió:Usi: yo empece al trote saltando y para mi es mucho más facil, llegue a saltar mas altura al trote que al galope.

El otro dia en un concurso vi un caballo, k iva al galope y en los ultimos trancos se puso a trotar y yo pensando ya en el rehuse y a lo mejor hizo el ultimo trancho al galope, pero salto!!! Aunk rozo un poco el salto y pego un bote impresionante y a ver si sabeis cuanto saltaba?? 1.20 :shock: Se lo tuve k decir a mi profe k tambien lo vio y me dijo yaaa 8) , como si nada, creo k subestimamos los caballos :roll:

Por aquí hay un trotón en pruebas de 1'20-1'30 que se pone al trote antes de cada salto y lo gana todo xD
Kelpie
Moderador

Notapor Cristina1987 el Mié Jul 16, 2008 9:15 pm

Kelpie escribió:
spirit212 escribió:
vicky764 escribió:Usi: yo empece al trote saltando y para mi es mucho más facil, llegue a saltar mas altura al trote que al galope.

El otro dia en un concurso vi un caballo, k iva al galope y en los ultimos trancos se puso a trotar y yo pensando ya en el rehuse y a lo mejor hizo el ultimo trancho al galope, pero salto!!! Aunk rozo un poco el salto y pego un bote impresionante y a ver si sabeis cuanto saltaba?? 1.20 :shock: Se lo tuve k decir a mi profe k tambien lo vio y me dijo yaaa 8) , como si nada, creo k subestimamos los caballos :roll:

Por aquí hay un trotón en pruebas de 1'20-1'30 que se pone al trote antes de cada salto y lo gana todo xD

Ponnos fotos o video o algoooooooooo :cabalgata:
Cristina1987
Garañon

Notapor Kelpie el Vie Jul 18, 2008 10:15 am

Ufff... primero tengo que comprarme una cámara, que me la robaron y con el móvil como que no xD y luego tendría que ir a algún concurso a grabarlo, pero seguramente va a estar en el infanta elena y fijo que voy, si tengo cámara le hago video y fotos y lo que sea :lol:
Kelpie
Moderador

Notapor darro el Vie Jul 18, 2008 11:09 am

Si concursa en ponis es posible que yo tenga algo, como se llama el poni y quien lo monta?
www.canalhipica.com

¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!...
darro
Yearling

Notapor Cristina1987 el Vie Jul 18, 2008 6:15 pm

Si es un trotón xq va al Infanta Elena?? Si los trotones son grandes.. :roll:
Cristina1987
Garañon

Notapor Kelpie el Mar Jul 22, 2008 2:09 pm

El infanta elena de Mallorca, no es el de ponys xD
Kelpie
Moderador

Notapor usi el Mié Jul 23, 2008 3:29 pm

spirit a mi esos tambien me caen bien!! jeje
vavieka has dado en el clavoo :ok: viva nosotros!!! VIVA!!! xD

kelpie yo e visto caballos k hacen esa altura hasta en parado, y me quedo :shock: que fuerte.
Imagen
Galopando por tu lomo a pelo, y acariciar tu suave pelaje, mientras le pido al cielo, ojala nunca me baje!*
Imagen
Gravito·&·Usi!
usi
Alfa

Notapor caballos_desy el Dom Oct 05, 2008 11:44 am

ola!!
pos mira yo si salto yo ya salto 90 jeje no es gran cosa pero weno
pero si te puedo decir k es muy divertido aunk un poko complicado por lo menos con mi monitor k kiere k
lo haga perfecto jeje pero aun asi me sale muy bien jeje
bueno solo te igo k ¡SALTES ALGUNDIA ES MUY DIVERTIDOOO!!!!!! :D :) :D
caballos_desy
Potro

Previo

Volver a Salto