salto

Aqui podrás hablar sobre el resto de las disciplinas ecuestres como el volteo, el enganche, el turf, etc...

Notapor Kelpie el Jue Jun 28, 2007 10:39 pm

Tengo entendido que los 4 primeros son comunes para todas las disciplinas, al menos en el caso de doma, salto y completo, no sé que tipo de examen harías tú.
En el caso de salto, doma y completo, hasta el 4 son los mismos exámenes, con prueba de salto, doma y cross y a partir del 5 son específicos para cada disciplina. Vamos que puedes competir hasta cierto nivel en todas con el 4, pero para competiciones de más nivel tienes que estar "especializado" en esa disciplina.
Tampoco estoy muy bien informada, así que si lo he dicho mal corregidme ;-)
Kelpie
Garañon

Notapor spirit212 el Vie Jun 29, 2007 2:50 pm

tengo entendido, k aunk no tengas los galopes puedes concursar, hasta el 2008 :ok: , entonces kreo k se van a acer obligatorios para concursar :si:
un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor francisco el Vie Jun 29, 2007 9:26 pm

:beso: muchas gracias por esa explicacion me he enterado muy bien
francisco
Potro

Notapor usi el Dom Jul 01, 2007 7:23 pm

k guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! e saltado 1,10, que pasada, pero no saltare mas hasta que tenga caballo porque gavilán no salta mas,pobrecito. me ha encantado, e echo unos cuantos bastantes reuses :llora: pero para ser la primera vez ta genial!!!!!!!!! ma encantao. :-D
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor francisco el Dom Jul 01, 2007 10:15 pm

:caballo: :si: :beso: me alegro un monton yo hasta el martes no puedo ir a saltar estoy en el otro picadero ya os contare lo que realmente salto :ok:
francisco
Potro

Notapor francisco el Mié Jul 04, 2007 8:44 pm

siento deciros y pido perdon que no salte 1.50 salte 1.30

pero si se salta uno 1.50 hoy lo he visto

hoy ha sido mas bien penoso

no se me ha dado bien mas bien muy mal

me he caido luego se me ha dado dejemos en que se me a dado

pero he segido saltando

muy mal es de los dias que me siento mal y no por mi si no por las
confusiones que a tenido con migo la yegua y con todo y con eso se a comportado sin mas que contaros que si me pongo no termino adios.
francisco
Potro

Notapor yolanda el Jue Jul 05, 2007 7:57 am

Bueno bueno bueno.... no hay que desanimarse!!!! que eso nos ha pasado a todos!!! Vas a tener dias buenos y dias malos asi que tu no te desmoralices y animo!!!!!!! :ok:
yolanda
Potro

Notapor usi el Jue Jul 05, 2007 1:07 pm

1,30 SIGUE SIENDO MUCHISIMO, NO TE DESANIMES. lOS CABALLOS DE MI HIPICA CASI NI LO SALTAN(LOS DE TANDA CLARO, JEJE). YA VERAS COMO EL PROXIMO DIA SE TE DA MEJOR. :beso:
Imagen

usi
Alfa

Notapor Kelpie el Vie Jul 06, 2007 9:10 pm

Desanimarse?? Saltando 1'30 el primer día!! :smt018
Yo llevo saltando unos 7 años y nunca lo he saltado :risa: Y creo que hasta que me pueda comprar un caballo o me enchufe a alguien que tenga uno bueno nanai...
Es normal que no todo vaya siempre bien, aunque seas un jinete 10 siempre hay días que la cosa va bien y días de pena... Por ti, por el caballo, por lo que sea. Y si acabas de empezar es lo más normal, adelantarse y quedarse atrás, no ceder la mano, no llevar el caballo al ritmo adecuado... LO MÁS NORMAL... Y si tú saltaste 1'30 justo acabando de empezar o la yegua es buenísima o tú eres un hacha :ok: (o las dos cosas)
Kelpie
Garañon

Notapor francisco el Lun Jul 09, 2007 9:51 pm

:beso: muchisimas gracias sois un cielo el jueves hire otra vez a saltar :ok: :beso:
francisco
Potro

Notapor francisco el Jue Jul 12, 2007 9:46 pm

:caballo: hooooooooooooola bien muy bien hoy he hecho un recorido de tres saltos de 1metro en una cruzada y dos horizontales al principio me he confundido en la primera vuelta pero luego bien pregunta que no he preguntado cuando hay una distancia laga y cojes una recta se tiene que cojer tanta velocidad ? porque no veas molava mazo pero la caña de españa y muchas gracias de nuevo por los animos hoy cuando hiba a la hipica me acordaba de vosotras :ok: :ok: :ok: :ok: :caballo: :caballo: :-D
francisco
Potro

Notapor usi el Vie Jul 13, 2007 11:10 am

depende del caballo,jeje
Imagen

usi
Alfa

Notapor francisco el Sab Jul 14, 2007 10:55 pm

:caballo: que es eso de depende del caballo :beso:
francisco
Potro

Notapor nefertiti19 el Dom Jul 15, 2007 8:40 am

que hay caballos q tienen la necesidad de correr. por lo q sea, porq tienen menos fuerza en los posteriores, porq tienen mucha sangre y son nerviosos, por lo q sea.
hay otros q puede saltar metro 30 al trote o a un galopito muy pequeño pero como tiene tanta fuerza en los posteriores no se preocupa. tb puede ser q corriera porq no tenia impulsion y vio q no iba a poder saltar. besos!
El caballo perfecto no lo encontre yo.... me encontro el a mi
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor francisco el Dom Jul 15, 2007 9:30 pm

:caballo: ;-) no creo que sea el cso de esta yegua pienso que solte un poco las riendas antes de tiempo. pero muchas gaxia de todos modos como soy don preguntas seguire preguntando :beso: :caballo:
francisco
Potro

PrevioSiguiente

Volver a Otras disciplinas ecuestres