sangra al herrar

Enfermedades comunes de los caballos, colicos, preguntas sobre herrajes...

sangra al herrar

Notapor herrero el Mar Jun 06, 2006 12:19 pm

:ayuda:
tengo un problema, mi caballo cuando le hierran sangra bastante y el herrero dice que eso es muy bueno. yo creo que eso no puede ser bueno porque a los otros caballos no les pasa. Yo creo que es que se pasa con la cuchilla..... alguien puede ayudarme???? :enfado:
herrero

no creo

Notapor susana_amazona el Mié Jun 07, 2006 6:43 pm

hola herrero... en mi casa los caballos los herramos nosotros... y nunca sangran...un dia , solamente, uno de ellos, al ponerle uno de los clavos sangro mucho, eso es porque se lo clavaron en una zona sensible... eso de qe sangre no es nada bueno... pues si le recorta mucho los cascos pueden los clavos hacerle daños internos y llegar algun dia a tener cojera y no poder montar mas.... no es bueno ese tipo d personas qe engañan... yo qe tu me cambiaria de haerrador, espero haberte servido de algo...un saludo
susana_amazona

gracias!!

Notapor herrero el Vie Jun 09, 2006 1:25 pm

claro que me has ayudado.. muchas gracias!! :ok:
:caballo:
herrero

Notapor Invitado el Lun Jun 26, 2006 10:49 pm

:hola: me gustaria preguntarle a susana si es de villafranca del cid!!nada mas i si es de villafrnca del cid que io se quien es. :-P

:caballo: :caballo: :ok:
Invitado

Herrarduras

Notapor Zeus_ el Lun Abr 02, 2007 8:55 am

susana_amazona escribió:hola herrero... en mi casa los caballos los herramos nosotros... y nunca sangran...un dia , solamente, uno de ellos, al ponerle uno de los clavos sangro mucho, eso es porque se lo clavaron en una zona sensible... eso de qe sangre no es nada bueno... pues si le recorta mucho los cascos pueden los clavos hacerle daños internos y llegar algun dia a tener cojera y no poder montar mas.... no es bueno ese tipo d personas qe engañan... yo qe tu me cambiaria de haerrador, espero haberte servido de algo...un saludo

HOLA SUSANA, MI NOMBRE ES JOSE ANTONIO, HACE UNA SEMANA COMPRE UN CABALLO, EL MARTES ME LO HERRARON Y EN LA MANO IZQUIERDA LE HIZO SANGRE AL QUITAR CASCO, Y AYER DESPUES DE 5 DIAS, SE LE HAN CAIDO LAS HERRADURAS DE ALANTE Y COJEA UN POCO, SE ME QUEDARA COJO? QUE AGO? LO HERRO YA? ME ESPERO UNOS DIAS A Q LE CREZCA EL CASO, ? GRACIAS, ESPERO SUS NOTICIAS.
Zeus_
Potro

Volver a Veterinaria de caballos