se rasca hasta hacerse sangre

Enfermedades comunes de los caballos, colicos, preguntas sobre herrajes...

se rasca hasta hacerse sangre

Notapor nesto el Mié May 03, 2006 10:28 am

:no: hola no se k echarle a mi caballo para k se le kite los picores y las erida
e ablado con los veterinarios y me a dicho k es un bichillo pero nada un gastaero de dinero para nada pork no me sirvio para nada no le iso nada luego fuy a otro y me recomendo el ecualan es un poco caro pero sirve.

selo deje de echar y volbio a lo mismo no se ni k hacer lla con el.
nesto

Notapor YANKA el Lun May 08, 2006 3:45 pm

:hola: , has pensado que tal vez se siga rascando por ser este acto un vicio adquirido? despues de hacerlo tanto tiempo podria darse el caso.
de todas formas por si fuera un problema de piel estremadamente sensible puedes probar a hacer una infusion de manzanilla (que es calmante y algo desinfectante) y cada vez que lo bañes despues del ultimo aclarado le echas esto por todao el cuerpo, por lo menos si no te resulta no te habras dejado una fortuna y ademas al ser natural no le causaras ningun problema añadido a tu caballo. Tambien podria ser por ansiedad, procura mantenerlo activo y distraido el maxime tiempo posible.
:ok: SUERTE y un beso a los dos, ati y al caballo.
YANKA
Potro

Notapor Wenely el Jue May 18, 2006 11:57 pm

a ver si el veterinario te dijo ke es por la picadura de un bicho,me da ke no se puede hacer nada no tiene cura,solo keda tener paciencia y buscar algun producto ke lo alivie.
Ten entretenido a tu :caballo: sacalo lo maximo ke puedas,incluso hay pelotas ke se cuelgan y ellos se entretienen ,sigue con la pomada si le ha ido bien ;).
Saludos
Wenely
Potro

Notapor Caballista2 el Mié Ago 16, 2006 9:33 am

hola, ke hay?

A mi yegua le pasa igual ke a tu caballo, no se aun la razon, pero al menos he encontrado un spray ke le alivia un monton, es antisarnico para perros y caballos, y le cura bastante.

¿¿por donde se rasca el tuyo?? ¿¿lo hace durante todo el año??

la mia solo se rasca en verano, ya le va quedando poco...

un saludo
Caballista2

Notapor Invitado el Mié Sep 20, 2006 10:19 am

Hola,mi yegua tambien se rascaba bastante pero le echamos un producto que se llama kill-itch o algo asi y funciona bastante bien.Se lo echo unas 3 veces a la semana.Es caro pero parece funcionar.Tambien hay que mantenerle la cola y la crin limpia con algun champu dermatologico y luego eccharle el producto.Suerte
Invitado

Notapor Invitado el Jue Sep 21, 2006 2:10 pm

HOLA.HAS PROBADO CON UN MANUAL DE ORTOGRAFIA?? A TU CABALLO NO LE QUITARA LOS PICORES,PERO A TI TE VENDRA MUY BIEN.
Invitado

Volver a Veterinaria de caballos