se vende caballo tres sangres baratooo

Interesados en vender caballos o articulos de segunda mano para el caballo y la equitación

se vende caballo tres sangres baratooo

Notapor niniala el Vie Feb 08, 2008 2:04 pm

se vende un caballo hispano-anglo-arabe, tres sangres, tordo rodado de 8 años, con muy buen caracter,doma y salto, aparte tb para competir en raid, interesados avisarme, vale 3500€.
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor niniala el Mar Feb 19, 2008 12:26 am

interesados en fotos, ninialaperez@hotmail.com
Imagen

forever in love
niniala
Garañon

Notapor aLiS_CorCeL el Jue Feb 21, 2008 4:28 pm

niniala llevo convenciendo a mis padres desde que lo pusiste en general!! pero de momento no me dejan... me parece muy buena ofertaa!
me puedes enviar alguna foto? ponla aqui, por privado o te doy mi correo alisanz554@hotmail.com
GraciasS!!
pero no se si me dejaran... porque dicen que me lo comprarn (un caballo) dentro de 1 año o asi... :llora:
cuanto salta el caballo? esta castrado? tiene carta? solo custa 3500€? me resulta raro... es muy poco! porque lo vende?
BesosS!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor niniala el Jue Feb 21, 2008 8:31 pm

creo k no tiene carta pero se lo preguntare a la dueña, esk lo vende tan barato xq lo tiene suelto en un prado y no lo monta y como es amiga nuestra nos comento que a quien lo quisiera si venia de nuestra parte se lo dejaba casi regalado, aparte nos dijo que le podia probar durante unos cuantos meses, simplemente pagabas el pupilaje en la finca nuestra los meses que estuvieras y lo probabas, k te gusta y te vale para lo que quieres lo compras, que no te interesa pues nada, la verdad esk lo vende xq ella ya no lo monta, es un caballo super sano bueno se le ve, y no se hasta cuanto salta pero facilmente 1.20 t lo salta, te paso una foto un dia que lo probe, que me lo dejaron para que me diera una vuelta x el campo, xq la antigua yegua k tenia estaba enferma y estaba tramitando que me lo cambiaran x otro caballo(mi actual caballo), sino este me lo hubiera kedado yo, pero claro pague antes por la yegua y o me daban el dinero y m compraba a este o me lo cambiaban y decidieron cambiarmelo.

este es el caballo k venden,si kieres puedes venir a verlo y montarlo con tus padres, para que vean la finca y el caballo, eso si es para jinetes medios, vamos que sepan montar lo basico y se sepan sujetar bien, pues el caballo tiene mucha energia aunk es muy noble.

Imagen

si tienes dudas mi mail es ninialaperez@hotmail.com
Imagen

forever in love
niniala
Garañon

Notapor aLiS_CorCeL el Vie Feb 22, 2008 4:02 pm

bua el caballo es una pasada! me encanta! es precioso!!!! :asombro: :asombro: :asombro:
el domingo voy a mi hipica y hablare con mi profesora pero no te aseguro nada porque mis padres no estan convencidos de comprarme uno aun... yo les digo que es una oferta BUENISIMA! pero ya hablaran con mi profesora.
cuanto tiene de alzada? esta castrado?
Si que le podria montar porque llevo unos cuantos años montando! el problema serian mis padres.. no se como convencerles...!! :llora:
GraciasS!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor niniala el Lun Feb 25, 2008 2:01 pm

si claro esta castrado y mide a la cruz 1,60. diles que vayan a verlo, comentaselo a tu profe haber que t dice, un saludo.
Imagen

forever in love
niniala
Garañon

Notapor Irispiki el Lun Feb 25, 2008 5:06 pm

Hola!
El caballo es precioso ¿qué tal va para doma? y ¿donde está?. Es Precioso!
Irispiki
Potro

Notapor niniala el Lun Feb 25, 2008 7:16 pm

para la doma solo lo basico, supongo k para nivel 2 como mucho, pues la dueña lo vende porque compite en nivel nacional en doma clasica y para ese nivel no le vale, eso si piruetas , apoyos, etc..... pero basico, hombre siempre le puedes enseñar tu algo mas de doma , pero para niveles altos no vale, es mas para raid, saltos, y disciplinas asi. esta en talamanca del jarama, en la finca dnd tengo yo a mi caballo, k es privada, si t interesa vente un dia a verlo, tb t lo dejan probar pagando tu el pupilaje, por ejemplo kieres mirar haber k tal va durante 3-4 meses, pagas el pupilaje en la finca sin tenerlo k comprar, k t gusta se lo compras, k no pues nada, es un caballo muy fuerte y sano, asik no hay problemas sobre el tema del pupilaje.
Imagen

forever in love
niniala
Garañon

Notapor niniala el Mar Mar 18, 2008 2:38 pm

podeis venir a verlo sin compromiso y a probarlo.
Imagen

forever in love
niniala
Garañon

Notapor rocio_spirit el Dom Mar 23, 2008 10:38 pm

ola!!!
oyes en k ciudad esta ese pueblo o en k comunidad esta esa ciudad???
le podeis vender mas baratooo?? :-) :-) :-)
esk si no mis padre no me le pueden comprar
rocio_spirit
Potro

Notapor niniala el Vie Abr 04, 2008 1:35 pm

esta en madrid-talamanca del jarama, lo del precio lo tendrias que hablar con la dueña, puede que se rebajara algo, bss
Imagen

forever in love
niniala
Garañon

Volver a Venta