Se vende yegua y potro

Interesados en vender caballos o articulos de segunda mano para el caballo y la equitación

Se vende yegua y potro

Notapor martaxi el Sab Oct 29, 2005 5:08 pm

Se vende yegua andaluza,castaña 5 años y pico,con potro de dos meses también andaluz.Los interesados que me lo digan y les mando fotos,teléfono y precio.Solo para gente que tenga experiencia con caballosmabstenerse novatos.
martaxi
Potro

me gustaria tnerun caballo

Notapor Cristina el Vie Nov 04, 2005 7:05 pm

hola me llamo Cristina y me encantan los caballos y estoy interesada si me pudieras enviar el precio o mandar mensaje a 669239374
Cristina

Re: Se vende yegua y potro

Notapor yolanda el Mié Nov 09, 2005 1:05 pm

martaxi escribió:Se vende yegua andaluza,castaña 5 años y pico,con potro de dos meses también andaluz.Los interesados que me lo digan y les mando fotos,teléfono y precio.Solo para gente que tenga experiencia con caballosmabstenerse novatos.

megustaria saber el precio pues me interesa lo que vendes puedes ponerte en contacto conmigo en el telf.655135056 gracias
yolanda

compro la yegua.

Notapor De: Grecia Posada el Dom Nov 20, 2005 5:58 am

Hola, soy una de las mayores amantes de los caballos, y estoy interesada en comprar la yegua, la mandaria a traer por avion, mandamé fotos de todos los lados de la yegua para verificar si esta en condiciones de practicar en salto o para ser entrenada posiblemente para Grand prix o si no talvez para monta.
porfa, mandame el precio y las fotos, y si podés escribime si esta registrada o si ya esta entrenada para algun deporte, ya que necesito caballo para salto, ya que compito en Intermedia B. Pero poneme un precio rasonable.
Gracias!!
De: Grecia Posada
contactame:
grecy19_horselover_@hotmail.com
De: Grecia Posada

informacion de precio y foto

Notapor elena el Dom Mar 19, 2006 9:17 pm

Hola soy elena y domingo!
Nos gustaria recibir fotofrafias, precios, etc del caballo y potro
elena.pedro@hotmail.com
elena

Re: Se vende yegua y potro

Notapor Invitado el Dom Jun 11, 2006 1:15 am

hola me llamo eduardo, soy fanatico de los caballos y me gustaria que me mandaras unas fotos y el precio a este numero 9711130750
Invitado

Notapor Invitado el Dom Jun 18, 2006 6:21 pm

HOLA SOY JUAN Y QUIERO RECIBIR FOTOS DE LOS DOS Y EL PRECIO GRACIAS
Invitado

Volver a Venta