Seguramente vendran a por Neus mañana para el picadero nuevo

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Seguramente vendran a por Neus mañana para el picadero nuevo

Notapor trivi68 el Dom Feb 24, 2008 6:29 pm

:hola: Estoy muy nerviosa, llevo todo el dia que me pinchan y no sangro y el motivo es que llame a luisje el del picadero nuevo para ver cuando se llevaba a neus a su finca y me dijo que seguro mañana por la tarde.
Mis nervios son que me da pena, porque tendra que estar en el prado hasta que haya box libres, no va a estar mal, pues a ella le encantan y va a estar con su amigo pato, pero no dejo de pensar si le da por venir frio, llover o que se yo, ella ahora calentita en el box y mañana el el prado, me siento culpable aunque como ya sbeis es por fuerzas mayores.
Pienso muchas cosas si al dejarla en el prado se volvera arisca y no nos querra como ahora, si tendra frio, si pasara hambre, jo, es que estoy como una moto.
Que me podeis decir al respecto? pense incluso comprarle una manta de estar en el prado pero pienso que por el dia esta mucho calor y que con la manta tampoco se mueven en libertad no se que hacer.
Espero los box queden pronto libres, porque si no, voy a sufrir un monton por ella.
Bueno haber que me contais, besinos
Y mientras cabalgaba, mi corazon resonaba en los pasos sobre el prado humdo, resonaba el resoplar y el tascar del freno de mi yegua torda, y una dicha inegable ilumino mi corazon, y supe que si dejaba ahora este mundo, caeria en el paraiso
trivi68
Potro

Notapor spirit212 el Dom Feb 24, 2008 6:59 pm

Trankilaaa!!! Seguramente Neus tendra el pelo de hinvierno no?? Pues no te preocupes, seguramente le crecera un poco mas y ya esta, ella toda feliz!!! El problema es cuando llebaban manta y de repente va y los dejas sin ella un hinvierno, asi k casi mejor te recomendaria no comprar manta, ademas nose por asturias, pero ultimamente no hace mal tiempo! :ok:
Ademas solo seran unos dias y estara vigilada si ves k empieza a toser mucho o tiene muchos mocos, pùes le haces alguna revision k seguramente seria algun resfriado lebe, nada importante.

Asi k no te preocupes, y mucho menos te sientas culpable!!! Neus te lo agradecera. :ok:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor driada el Dom Feb 24, 2008 7:36 pm

tu piensa ke los vcaballos salvajes se pasan la vida en libertat asi ke neus y todos los caballos van a estar preparados para esto

como ke si va a pasar hambree si tiene un pradoo!! jeje

no te preocupes tanto mujer tu trankii
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor andrea/horses el Dom Feb 24, 2008 8:01 pm

por k te va a kerer menos?!?! k va!! seguro k te kere igual tu estate pendiente de haber si te keda un box libre y listo! ;-)
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor Naste el Dom Feb 24, 2008 8:36 pm

Tu tranquila por eso, los caballos son muy resistenetes, tienen una temperatura corporal más alta que la nuestra, por lo que les afecta menos el frio.
Imagen
Imagen
Naste
Yearling

Notapor aLiS_CorCeL el Dom Feb 24, 2008 9:37 pm

No te preocupes tanto por ella!! como dicen los de arriba (sorry jeje) va a estar geniall!! y e leido que es recomendable dar unas vacaciones l caballo/yegua!! que siempre les viene muy bien y te lo agradeceran!! Y no te va a querer menos!! la vas a tener en semilibertad que mas quiere ella que corretear a sus anchas por un prado y comer todo lo que la entre?? va ser muy felizz!! lo malo es como luego la metas en el box y quiera estar en el prado!! tu aunque este en el box tambien la llevas al prado que lo agradece!! BEsosS y suerte!! y no etses tan nerviosa que seguro va a estra muy bien con su amigo pato! XD!!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor usi el Dom Feb 24, 2008 10:42 pm

te digo lo mismo, pero si neus no tiene pelo de invierno mejor una manta fina... depende de la situacion
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor Naste el Dom Feb 24, 2008 10:57 pm

Con el frio le saldrá más pelillo, pero si ves que va a hacer mal tiempo comprale una mantita.. pero no hace falta.
Imagen
Imagen
Naste
Yearling

Notapor reichel el Dom Feb 24, 2008 11:00 pm

tu trankila, va a estar en la gloria, veras como todos vais a estar mejor, mucha suerte y besos ya nos contaras como va todo :ok: :beso:
ZANA NO CAMBIES NUNCA PARA MI LA MEJOR
Imagen
reichel
Yearling

Notapor jen el Lun Feb 25, 2008 1:33 am

jeje seguro k a eya no l impporta estar todo el dia en el kampo kome k te kome!!!exara un pokitin de pelo xr weno...eso ya se le kaera! kreo k asta kando vayais a verla la vereis mas feliz xk aya puede estar a sus anchas felizmente!

lo de la manta mejor k no...pf mi yegua Andaluza ultimamnte no se k l pasa kn las mantas...k es ponersela y se welve super nerviosa!!!no es kapaz ni de mear kon eya...
y tb aora a piyado la mania,de no mear asta yegar a su box!!(eske la tengo separada y aora no puede entrar en tol dia alas kuadras...)la muy jodida se awanta tol puto dia sin mear...xd!!!aora la suelo pasar al mediodia pa k mee xk sino k pobre xd!!

jeje weno ya nos kontaras...
"!Yo Soy EsA xIcA k EsKoNdE sU tRiStEzA,fInGe Su FrAgIl SoNrIsA y MaNtIeNe AlTa Su CaBeZa!" {J.N.Y}

* http://www.fotolog.com/jen_bep_69

* http://www.fotolog.com/pura_raza_arabe
jen
Garañon

Notapor Ashka el Lun Feb 25, 2008 6:52 am

no pasa na xk la tengas en el prado,ya k pronto kedara un box libre y si ase wen tiempo pos no ai problem :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor nefertiti19 el Lun Feb 25, 2008 9:32 am

Tranquila!Estoy segura que todo ira bien!
El caballo perfecto no lo encontre yo.... me encontro el a mi
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor trivi68 el Lun Feb 25, 2008 12:51 pm

:-D Gracias por vuestros animos, de verdad no sabeis como os lo agradezco de corazon.
Hoy me llamo mi amiga (la dueña de Pato) y me dijo vamos a comprarles unas mantitas a nuestros niños que viene mal tiempo. Asi que ya me tienes a comprarles las mantintas a los crios jaja :-D
Las compre impermeables y traspirables, ahora esta el tiempo muy bueno pero esto tiene que cambiar y si le da por helar, que no esten con frio los pobres.
Ademas ellos estaban en box con manta, aunque salen por el dia pero no tienen el pelo que tienen los del prado.
Hay que nervios, hoy a las cuatro y media se los llevan, yo voy con ellos para ver lo que hacen.
Esto de ser madres de caballos, ufffffffff que mal se pasa jajaja
Gracias de nuevo ya os ire contando
besinos
Y mientras cabalgaba, mi corazon resonaba en los pasos sobre el prado humdo, resonaba el resoplar y el tascar del freno de mi yegua torda, y una dicha inegable ilumino mi corazon, y supe que si dejaba ahora este mundo, caeria en el paraiso
trivi68
Potro

Notapor Kelpie el Lun Feb 25, 2008 12:53 pm

Que va chica!! Si los caballos prefieren 1000 veces el prado antes que la cuadra, aunque llueva o nieve!! Conozco a mucha gente que tiene caballos en un cercado pero con un cubierto o una cuadra y puede llover a mares que se quedan fuera mojándose :risa: Hambre en un prado de Asturias? Imposible!! Además supongo que a parte del pasto le darán de comer alguna ración, no?
Kelpie
Garañon

Notapor usi el Lun Feb 25, 2008 12:58 pm

lo msmo que kelpie, pero si un caballo es sensible o ves que va a asar frio mejor con mantita y box claro. :risa:
oye mucha suerte y haz fotos del sitio nuevo ok? :beso:
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Volver a Hablemos de caballos