por trivi68 el Dom Feb 24, 2008 6:29 pm
:hola: Estoy muy nerviosa, llevo todo el dia que me pinchan y no sangro y el motivo es que llame a luisje el del picadero nuevo para ver cuando se llevaba a neus a su finca y me dijo que seguro mañana por la tarde.
Mis nervios son que me da pena, porque tendra que estar en el prado hasta que haya box libres, no va a estar mal, pues a ella le encantan y va a estar con su amigo pato, pero no dejo de pensar si le da por venir frio, llover o que se yo, ella ahora calentita en el box y mañana el el prado, me siento culpable aunque como ya sbeis es por fuerzas mayores.
Pienso muchas cosas si al dejarla en el prado se volvera arisca y no nos querra como ahora, si tendra frio, si pasara hambre, jo, es que estoy como una moto.
Que me podeis decir al respecto? pense incluso comprarle una manta de estar en el prado pero pienso que por el dia esta mucho calor y que con la manta tampoco se mueven en libertad no se que hacer.
Espero los box queden pronto libres, porque si no, voy a sufrir un monton por ella.
Bueno haber que me contais, besinos
Y mientras cabalgaba, mi corazon resonaba en los pasos sobre el prado humdo, resonaba el resoplar y el tascar del freno de mi yegua torda, y una dicha inegable ilumino mi corazon, y supe que si dejaba ahora este mundo, caeria en el paraiso