Weno pues os keria contar las malas rachitas k tengo con Bony, pero ayer ya fue la peor.
El sabado antes de los tres tombs, me costaba pararlo, pero no me asuste mucho pork aunk le costara pararse no se salia de caña. Luego en los tres tombs, asustadizo... Pero weno es un caballo de pista, y el pobre estaba muerto de miedo.
Pero ayer, es decir el sabado ya fue deseperante... Llegue a la hipica y solo habia el padre de uno de mis profes y me dijo k me prepara al caballo k keria (Bony) y k fuera a montar a la pista (sola), lo prepare creo k tarde como una hora XD Estaba lleno de barro por las lluvias y ademas preferia esperar k viniera el padre de mi profe. Weno al final me voy a la pista de arriba k estaba sola, y a la pequeña habia los k hacian hipoterapia.
Como ultimamente he tenido sustos con Bony empeze con paso, y luego trotecito, luego paso, un poco mas de trote y asi.
Finalmente llego el padre de mi profe, pero no subio a la pista y yo decidi empezar a galopar. Le pedi el galope y para mi sorpresa se me boto, lo pare y me baje, claro yo sola ahi a la pista... Me fui para las duchas. Luego lo cojio el padre de mi profe, con dos otras chicas k venian a montar, mientras yo preparaba un caballo de tandas (k es el mejor k tenemos la verdad). Yo subie con el de tandas, k se llama Perico y veo k una chica estaba montando a Bony, paso, trote, bien y luego en las giradas tenia problemas... Asi k se sube el padre de mi profe y le empieza ha hacer galopar, se le boto tambien y luego me pregunto k si era normal k llebara la cabeza tan alta y le dije k no, siempre la llebaba baja... Luego se lo dio otra vez a la chica y al cabo de un rato le hizo galopar y todo bien y de repente se vuelve a botar, nose como lo hizo la chica k lo pudo parar, y ya lo dejamos en las duchas...
Con Perico el otro caballo, iva muy rara , pork era chikito y tal y es sensible a la boca sobretodo en las giradas y en una girada me hizo una media salida de caña y bote algo muy raro XD, pero luego fui mas delicada y muy bien, excepto por tres o cuatro escapadas en una cruzada XD.
Nada el hecho esk me dijeron k el siguiente sabado montaria el otro caballo, k mordia al Bony k a mi no me gusta nada¬¬.
Pero esk me da muchisima pena k ya no lo pueda volver a montar bien, savia k tendria k dejarlo de montar cuando se lo llebara su propietario, pero no dejarlo de montar pork no lo pudiese controlar, y ese caballo significa mucho para mi, gracias a el pude ir a concursar, me cai 3 y volvi a montar y nunca lo habia hecho tan seguidamente, me abrio por asi decirlo nuevas oportunidades para montar caballos mas altos y buenos, me enseño a controlar un caballo con un pokito de mas turbo k uno de tandas, cuando estaba en box lo trataba como mio... :llora:
Ahora esta mucho más gordo y supongo k por eso esta tan energico y cada vez me cuesta mas hacerme a el, supongo k por eso su propietario lo tenia en los huesos :llora: Me da tanta pena... K haran con el si siempre k lo montan se bota?? :llora:
Wenos os pongo unas fotos del dia, echas con el movil, mala calidad.
El Bony ensillado: Apreciad la barrigota k ya tiene.
Detalle de sus protectores, no son los amarillos son unos muy bonitos:
Este es Perico, fijaros en su original rapada XD
Y el caballo k me kieren hacer montar en lugar de Bony, muy parecido, al fondo Bony:
Lo siento por el rollo, pero esk estoy muy triste, nada mas para desahogarme :no:
un :beso: y buena :caballo:

..::King River::..