Si o no??

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Si o no??

Notapor FlyBingo el Vie Feb 22, 2008 2:34 pm

Al final, que, si o no?? Me refiero a lo de canviar el foro y todo eso... Si he entendido bien, me parece que Aire se lo ha preguntado al administrador, no?? Bss!! :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor La_U el Vie Feb 22, 2008 5:39 pm

Pues es que me temo que el Administrador está desaparecido en combate...así que si algun día de estos se pasa por aqui, ya verá las sugerencias...
La_U
Yearling

Notapor Aire el Vie Feb 22, 2008 5:46 pm

Si. Yo le mande un mensaje privado el martes y a mi ni me a contestado ni ha hecho acto de presencia asi que pienso que podemos hacer lo que esta en nuestras manos.
Ayudarnos, dejar de hablar como si esto fuera un movil (Que no cobran las letras!!) y hacer lo que teniamos pensado. Abrir post sobre cosas en general y que todo el mundo ponga ahi sus cosas en vez de abrir uno cada vez que queremos decir lo mismo. Por ejemplo:
-Dudas
-Videos
-¿Que has hecho hoy?
-Fotos (este ya lo abro yo en su dia, podemos revivirlo ^^)

Y nu se ahora mismo no se me ocurre nada mas. Pero para eso deberiamos de estar todos de acuerdo ^^
Asi que Fly abre una encuesta en este tema para ver lo que dicen los demas y lo hacemos.

Salu2!! :caballo:
::No encuentro otra forma para sentirme libre, salvaje y feliz a la vez, que montar a lomos de mi fiel corcel::
Imagen

http://siemprehorses.mi-web.
Aire
Potro

Notapor FlyBingo el Vie Feb 22, 2008 6:01 pm

Ok, ya lo he abierto Aire, haber que os parece :ok: :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor paula-caballos el Sab Feb 23, 2008 10:04 am

hola yo opino que igual no porque por ejemplo en el post que te a ocurrido hoy'?(ejemplo)la gente ira poniendo pues mirar oy me e caido del caballo no se que otros pondran mi caballo esta mal entonces nos liaremos y todo eso yo creo esa es mi opinion o si no a mi me gustaria abrir un post sobre debates del mundo del caballo y todo es.

esta es mi opinion gracias por escucharme un :beso: atodos los del foro :-D
Imagen
paula-caballos
Potro

Notapor nefertiti19 el Sab Feb 23, 2008 10:08 am

lo de aire es buena idea. pero paula-caballos tambien tiene razon,porque no todo el mundo a¡hara caso a los postestos, y abriran otros y creo q puede ser un follon.

dar mas opiniones!!!!!!!! :caballo:
El caballo perfecto no lo encontre yo.... me encontro el a mi
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor nefertiti19 el Sab Feb 23, 2008 10:23 am

yo creo, que si hubieran cambios,tendrian que ser tipo abrir mas foros (como el general,conpra-venta,,,)porque haver podemos abrir subforos pero esque amedida que vayamos poniendo cosas , cada vez se iran mas hacia atras, y para buscarlo has de estar tres horas.y tambien que alguien fuera cerrandolos post que no llevan a ninguna parte... como las pequeñas discusiones que tenemos de vez en cuando y cosas asi.

que os parece?
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor Alhatal el Sab Feb 23, 2008 10:38 am

eso esta muy bien nefertiti pero solo lo puede hacer el admin
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor nefertiti19 el Sab Feb 23, 2008 10:49 am

ya....

ADMINISTRADOR PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DA TU OPINION!!!!!
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor Ireth el Sab Feb 23, 2008 2:42 pm

Es que el problema de este foro es que no hay administrador y claro nosotros podemos hacer lo ke podemos pero claro....

:alabar: ADMINISTRADOOOORRRR :alabar: :ayuda:
Imagen
Ireth
Yearling

Notapor Alhatal el Sab Feb 23, 2008 2:57 pm

seguramente se olvido ya del foro... cuanto hace que no lo vemos? mas de 11 meses seguramente!! esta claro que no se pasa por aqui, no vale la pena llamarlo...
Alhatal
Garañon

Notapor aLiS_CorCeL el Sab Feb 23, 2008 3:11 pm

yo opino como paula, esque como hagamos lo de aire nos vamos a hacer aun mas lio del que tenemos ahora... y es verdad que para buscarlo vamos a estar 1000 años!! y se pondran tantas cosas que abria que meterse y pasar unas 50 paginas...
alhatal tiene razon, yo creo que el administardor se olvido del foro y sin el no podemos hacer na...!!!!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor Alhatal el Sab Feb 23, 2008 3:17 pm

se me ocurrio una cosa pero no funcionara seguramente.... esta direccion es para escrivirle, aunque si se ha olvidado del foro tambien se habra olvidado de ella... :
Webmaster@3caballos.com

no se si sunkawakan tendria su e-mail, el era como un segundo admnistrador... si alguien puede hablar con el:

motocilismoputoyduro@hotmail.com

lo haria yo pero me borro del messenger y no se pk... :llora:
Alhatal
Garañon

Notapor nefertiti19 el Sab Feb 23, 2008 3:40 pm

no creo q a sunkawakan le haga mucha gracia q le agregemos solo para perdirle el email del administrador... y seguro q tb se a alvidado del email el administrador.

weno entonces q hacemos? porq sin administrador....
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor FlyBingo el Dom Feb 24, 2008 5:31 pm

Una pregunta... que le paso a Sunkawakan?? Porque se fue?? :pensar: Esque cuande él aún estaba, encontraba el foro más... ordenado. Y no digo que esté mal ahora, pero antes estaba mejor... :smt085 :beso:
Imagen
FlyBingo
Garañon

Volver a Hablemos de caballos