Siempre que montais llevais casco

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Notapor veronik@ el Vie Abr 04, 2008 1:50 pm

pues yo SIEMPRE llevo casco, este en pista o en el campo, m parece mu importante
bsss
Imagen
veronik@
Potro

Notapor elva el Vie Abr 04, 2008 1:57 pm

yo solo llevo el casco en el campo, o en la pista nunca, no m parece comodo xDpero amos, k na, ademas dentro d poko dejare d ir al campo sin casco, asik solo lo llevare pa raids :-D
el caballo es el simbolo de la libertad, fuerza, belleza y velocidad.Tk choco el mejor
Imagen
elva
Yearling

Notapor Gotxa el Vie Abr 04, 2008 5:34 pm

pues yo antes nunca llevaba casco, me parecia una gilipollez. entonces empece a entrenar los caballos de raid y mi jefe me obligo. de esto hace unos 10 años y ahora me pasa como a kelpie, ke me siento desnuda sin el.

he visto y tenido ostias gordas. en un raid hace 3 años mi compañera de curro, ke lleva toda la vida encima de un caballo, el caballo tropezo en un galope, imaginar a ke caña iba, y tanto ella como el caballo acabaron por los suelos, ella ademas con el caballo encima. se raspo toda la cara, le tubieron que dar puntos, el brazo y todo el costado derecho echo mierda... el caballo tb con la rodilla destrozada... en fin. menos mal que fue en carrera y le obligaban a llevar casco,porque era de las que dicen: entrenando casco? para que! mira si le llega a pasar un dia de entreno normal... dudo mucho ke lo contase ahora.

CASCO POR FAVOR! no es ninguna tonteria.

el accidente de Marisa, mi compañera de trabajo salio en la ecuestre y todo por lo aparatoso. Solo doy gracias porque no paso a mayores.
Gotxa
Potro

Notapor driada el Vie Abr 04, 2008 6:58 pm

yoo siempre llevo caso no see aveces si monto sin me siento extraña como si faktase algo... pero no see muy poco e montado sin... todas las veces ke e caido an sido con casco

:caballo:
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor spirit212 el Vie Abr 04, 2008 7:45 pm

GRANAINA, espero k mejores pronto y en verdad te lo digo k mas de una vez agradeceras haberte puesto el casco. :ok:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor Matrix el Sab Abr 05, 2008 8:31 am

Yo también lo llevo siempre, además creo que es obligatorio para todos en mi hipica llevarlo. Nunca me planteo quitármelo. Aunque a veces hace tanto calor... que te dan ganas. Nose, aunque tuviera mucha confianza con el caballo lo llevaría. El otro dia el caho pan con patas de Circense me tiró cerca de unas barras para saltar, no me dí; pero nunca esta de mas el casco.
Un :beso:
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Notapor Kelpie el Sab Abr 05, 2008 1:07 pm

Granaina!! ya sé que era broma, sólo seguía con ella :risa:
Me alegro de que te hayas convencido tan fácilmente, la mayoría de la gente que no lleva casco no lo llevará en la vida..
Kelpie
Garañon

Previo

Volver a Hablemos de caballos