por niniala el Jue Abr 03, 2008 7:09 pm
yo si lo uso, aparte de que tengo un caballo que es muy alto y la ostia es grande si algun dia me caigo con el y es muy fuerte, hay muchas piedras x dnd yo monto que es x el campo aparte de que paso por asfalto etc... y la caida no es igual en la tierra d la pista q por la calle o con una piedraca del campo, yo desde k era peke e practicado salto y monta inglesa dede k tenia 8 añitos e montando con casco y en la ultima hipica dnd montaba era obligatorio, despues cada uno hace lo k kiere, tb e montado alguna vez sin casco sobretodo si era dentro de una pista , pues no hay piedra y el terreno es blandito, jejejej d exo una vez k monte sin casco m cai, k suerte pero no m hice na, xq la tierra es blanda, pero x el campo no m fio k cualquier caida tonta t parte la cabeza, e visto caerse a un hombre k entrenaba en raid , se cayo xq el caballo tropezo y fueron ambos al suelo y se le partio el casco con una piedra, imaginaros si no lo hubiera llevado, yo dejateee , k m siente bien o mal m da =, siempre voy corriente a montar, lo mas estropeado y zarrapastroso , jejeje excepto el pantalon y las botas jjejeje, yo casco forever, no pienso abrirme la cabeza cn nada.
Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love