silla inglesa vs silla de salto

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

silla inglesa vs silla de salto

Notapor torronteras el Lun Mar 17, 2008 5:46 pm

Hola como se difenrencia una silla inglesa de una de salto, que diferencias tienen y cual es mejor para estilo "todoterreno"Xd gracias?
torronteras
Potro

Notapor spirit212 el Lun Mar 17, 2008 6:18 pm

Primero de todo, para todoterreno la inglesa sin duda :risa: .

Diferencias:

La de salto es mas plana, asi k estas mas en contacto con el caballo, pero eso significa mucho mas ekilibrio, yo ahora voy con silla de salto y voy bastante bien, aunk a veces ahun estoy a punto de matarme XD, pero en los comienzos era horrible XD.

La inglesa:

Vamos tambien tienes contacto con el caballo pero no tanto, no estan plana, y te sujeta mas, aunk para todoterreno, lo mejor es una de esas k ni te mueves, en plan una de raid o de western, a parte son mas comodas.

Silla inglesa:
http://www.subirimagenes.com/otros-sill ... 15635.html

Silla de salto:
http://www.subirimagenes.com/otros-salto-215639.html

Algo muy caracteristico de las sillas de salto, es la parte trasera fijate como se levanta en comparacion a las demas partes. :ok:

Aki salen bastantes sillas de salto miralo :ok:
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... a%26sa%3DN

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor torronteras el Lun Mar 17, 2008 7:06 pm

jja pos yo no logro verles la diferencia
torronteras
Potro

Notapor MuriasS el Lun Mar 17, 2008 8:28 pm

te digo yo k ai diferencia, xk yo aora uso la de salto, y antes usaba la inglesa y ai mucha diferencia.

Si te fijas la de salto adetras esta mas plana y es muy larga (de abajo, no se como se dice =S) y la inglesa es mas alta de detras y es mas larga. AHH!!!! y muuuuucho mas comoda.

Esta claro k si kieres un todoterreno y tienes k triar entre las dos, la inglesa
Cuando sepas lo k es disfrutar del salto, luego veras que con el caballo podras volar
MuriasS
Yearling

Notapor antoniodiaz1360 el Lun Mar 17, 2008 10:40 pm

yo te recomendaria la ZALDI MILITARY,es una silla de marcha con diseño
antiguo en cola de pato,es comodisima y totalmente polivalente,es un pelin mas cara que algunas pero merece la pena.
antoniodiaz1360
Potro

Notapor Ashka el Mar Mar 18, 2008 6:27 am

son duda la silla de salto es mas incomodada para excursiones,mejor la inglesa pero si lo k ya buscas es comodidad, las de raid son un cielo!pareces k vas subido en un sillon jejejje :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor torronteras el Mar Mar 18, 2008 9:35 am

jeje no yo no estoy buscando ninguna es solo curiosidad a ver si le hago una foto a la mia y me decis de que es ok?
torronteras
Potro

Volver a Hablemos de caballos