por antoniodiaz1360 el Sab Mar 29, 2008 11:30 pm
Hola Xot,las sillas suelen ser de mejor calidad en funcion del precio que tienen en el mercado,aunque no siempre es asi.Yo tuve una Zaldi new kent que sustitui por una stuben romanus,entre una y otra hay mas de mil euros de diferencia en el precio pero yo no te podria decir que esos mil euros se reflejan en comodidad en la silla,es cierto que stuben te garantiza la silla de por vida en lo referente a la armadura,no en latiguillos
u otras piezas que se desgastan por el uso,y zaldi solo da una garantia de cinco años por las mismas piezas,por lo demas es verdad que el cuero de stuben es inmejorable pero el de zaldi tambien es de muy buena calidad.
En definitiva yo te recomiendo la new kent,es una gran montura a un precio muy razonable.Lo que dices de las don rodrigo es cierto que se hacen cargo de las reparaciones de stuben en España,y tambien que sus sillas tienen un diseño similar a las stuben pero te aseguro que los materiales no son los mismos,aunque tengo muy buenas referencias de ellas yo no las he probado nunca,los precios si son muy atractivos.
NEW KENT,apuesta segura,comoda fiable,precio razonable.Saludos cordiales y espero que te sirvan mis experiencias.