SIN ORDENADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan sección propia.

SIN ORDENADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor Alhatal el Jue Ago 14, 2008 5:02 pm

Hello!

bueno eso, lojico no? XD

Mi portatil (bueno, de mi hermana) lo vamos a llevar a arreglar y despues se lo enviamos a alemania que es donde vive.
ahora stoy en el orde de mi padre, que me vine aqui el lunes y piro hoy...
No he tenido tiempo de escribir pk cuando no estabamos fuera, el staba en el gimnasio y yo jugando al Oblivion XD (un juego muy vicioso, llevo 4 dias aqui y ya llevo mas de 14 horas de juego............................ calcular lo que toca por dia... :roll: XD )

Que decir, que piro hoy y si llegue con la maleta medio vacia, hoy me piro con la maleta llena y cuatro bolsas de ropa XD (me fui a comprar con una amiga de la infancia de mi padre, y una sobrina suya que [ ojo que engaña, la amiga tiene hermanas que podrian ser su madre, y muchos sobrinos que rondan su edad, incluso mas mayores que ella XD]eso, lo de una sobrina suya que.... es diseñadora de moda, y entre que estaba todo iper rebajao, y que ella tenia la misma talla que yo y le sobraba ropa... XD) Porcierto usi, el frances es sobrino de Susi (amiga de mi padre), y resulta que somos mu paresios, entre que el se compo mucha ropa igual que la mia pero para tio, y que en invierno tambien va en manga corta etc... la Susi flipaba XD y la Raquel, la diseñadora, tambien, porque resulta que me parezco un monton a una prima suya, de fisico y de manera de pensar y tal, k a ella tb le va mas el heavy que el gotiko...

Buenoooooo hay gente que ya queria verme cambiar de ''''look''''' ya estaran bien contentos :P

aiii que me iper desbio del temaa XD
Que estare mucho tiempo sin ordenador, porque el de mi hermana se va para alemania, y mi padre me dara el suyo pero cuando lo arregle, que falta muxo pk tiene que cambiar toda la placa base y el disco duro y noseke mas, asi ke le costara bastante pk siempre se compra lo mas bueno XD asi que a saber cuando me lo trae, de aki unos meses... dice que en septiembre se piensa si me lo da o no (tarda en pensar e??? jajaaj coña)
buuuuuuuueno, nada mas, os dejo que tengo que escribir avisos en muchos mas forooos que no solo estoy en este xD

oskiereeeeeee
Alhataaal

hasta de aki bastante tiempoooooooooo!!!!
besos pa todos!
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Re: SIN ORDENADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor spirit212 el Jue Ago 14, 2008 9:46 pm

Vaya si te has ido del tema xDDDD

Pues nada hasta k vuelvas!! :hola:

un :beso: y buena :cabalgata:
Imagen
spirit212
Alfa

Notapor andrea/horses el Jue Ago 14, 2008 9:48 pm

jaja si spirit nos a contao su vida :P:P

bueno pos naa se te extrañara en el msn!! Qiien va a defender a usii de miis vacilaciiones?!?! xDxD

bsiineesss :beso: :beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor usi el Vie Ago 15, 2008 2:50 pm

FIONAA!!!! :cry:
Echo de menos que me expliques lo del guersin , el frances... :wink:
Asi que deja de jugar que tienes que acabar el libro y protejermeeee xD Andrea me maltrataaa. :shock: (coña ee :D )
Pos venga, a escribiir.
Imagen
Galopando por tu lomo a pelo, y acariciar tu suave pelaje, mientras le pido al cielo, ojala nunca me baje!*
Imagen
Gravito·&·Usi!
usi
Alfa

Volver a Hablemos de caballos