SOBRE BURSITIS

Enfermedades comunes de los caballos, colicos, preguntas sobre herrajes...

SOBRE BURSITIS

Notapor romero el Lun May 15, 2006 8:05 pm

Hola estimados amigos, mi problema es el siguiente. Tengo un potro de tres años, que se me daño al caerse en la cuadra. Se ha producido inflamación en el corvejon izquierdo, teniendo una pequeña vajiga e inflamación o liquido en el pliege del corvejon, el no se duele nada. Mi pregunta es si esto es malo. Creo que es bursitis, mi veterinario no lo ha podido ver, me ha mandado que le ponga un antinflamatorio fuete, y si en una semana no desaparece la infiltrara. Otros me dicen que con eso el potro ya no sirve para nada. Haber si alguien me puede asesorar sobre estos casos de bursitis. Un saludo y espero vuestras respuestas.
romero

Acerca de la bursitis

Notapor Maximo el Jue Ago 17, 2006 7:10 pm

hola, soy Maximiliano, estudiante de veterinaria de la Universidad Catolica de Cordoba, Argentina, mi opinion, (solo pued decir bursitis porque tu lo has dicho asi), es que si llegase a ser,esto, a la larga solamente queda lo que se denominan "vejigas" en la zona, no le molesta y no tendra problemas, slamente es molesto a la estetica del animal.
Saludos y mantenme informado
Maximo
Potro

Volver a Veterinaria de caballos