Solo un dia malo???

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Solo un dia malo???

Notapor elva el Vie Feb 29, 2008 8:42 pm

OlassS!!
bien pos acabo de venir d montar y lo k m a pasado!!bueno e entrado en el box d Chocolate, le e jitado la manta y e visto k estaba con un sudor seco, asik bueno pense k seria d ayer o d hoy x la mañana si le habian sacado, pero era demasiado sudor, sudor de una excursion larga, bueno, como no parecia cansado le sak pa ponerle la montura y demas, bueno voy a x la montura y veo k no esta colocada como yo la coloco y k tiene como polvo, tb un estribos estaba suelto, entonces digo k tendre k hablar con rocio, para ver si han salido al campo con Choco, o lo han utilizado pa dar clase con alguien o pa saltar con alguien...m lo tendria k decir, total k voy a la pista y va al paso normal, le troto y normal, y luego va a un trote mas animado entonces digo, bueno pos si kiere galopar dejare k galope un poco...NO ACABE EN EL SUELO DE MILAGRO!!sak a Choco a galopar y pego una patada al aire, :asombro: menos mal k estaba agarrada d las riendas y las rodillas apretadas k si noooo...bueno m bajo le doy cuerda, m suvo d nuevo le sako al galope y esta vez no pego una patada pero movio bruscamente la cabeza pa atras, tiro de las riendas pa alante moviendo pa los lados la cabeza, y luego galopo tendido :asombro: no se k le pasa, bueno a la tercera no m salio al galope loco ni na, pero cuando le soltaba la rienda, agitaba la cabeza e iba super rapido, no se xk esta asi....haber esk no m lo explico, esta castrado, no puede estar fuerte xk estaba muy sudado, y la unica explicacion k tengo medio decente esk a lo mejor han hecho una carrera con el, x eso deveria estar tan sudado, y k se habria emocionado x la carrera y se hubiera puesto feliz...no se no se....mañana hablo con rocio y os cuento pero k creeis k puede ser k le pase???no puede ser solo un dia malo
un :beso:
el caballo es el simbolo de la libertad, fuerza, belleza y velocidad.Tk choco el mejor
Imagen
elva
Yearling

Notapor FlyBingo el Vie Feb 29, 2008 8:51 pm

:hola: No, no creo que sea el día... supongo que será por lo que has dicho tú... bueno, ya veremos lo que te dice Rocio.
Ya nos contarás :ok: .
Pero es muy raro por lo de la patada en el aire... a la primera, a la segunda lo del cuello y a la tercera nada... :pensar: . Ya veremos lo que te dice Rocio... :pensar: .
Ya veremos.
Un beso y un besin a Choco xD :-D :beso: :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor paula-caballos el Vie Feb 29, 2008 8:55 pm

yo creo que puda ser por una carrera o por alguna burrada que habran echo con el sinmas porque igual con el calor y todo eso le apetecia correr para que le apetecia que le diese el aire o porque se sentia agobiado nose lo mejor es que preguntes porque seguro que loo han montado seguro segurisimo yo les reñiria porque es TU CABALLO y no tienen derecho a montarlo sin tu permiso.

un beso,espero haberte ayudado
Imagen
paula-caballos
Potro

Notapor elva el Vie Feb 29, 2008 9:04 pm

la verdad esk si k estoy moskeada xk esk a lo mejor puedo dejar k alguien monte a Choco, pero no pueden hacer nada bruto, esk haber pueden montar a Choco, pero no pueden darle una carrera (no digo k lo hayan exo) y k luego m pueda pasar algo a mi a chocolate, esk m costo muxiiiiiisimo kitarle las manias del hipodromo, y no digo k no pueda correr, pero no kiero k le hagan carreras a lo bruto, m costo bastante las manias d el hipodromo y jode no kiero volver a empezar...joooo...
un :beso:
el caballo es el simbolo de la libertad, fuerza, belleza y velocidad.Tk choco el mejor
Imagen
elva
Yearling

Notapor andrea/horses el Vie Feb 29, 2008 9:23 pm

pues la verdad me parece muy mal si an exo lo k tu as dixo :enfado: la verdad es k no se k decirte...esperaremos haber k dice rocio ;-)
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor spirit212 el Vie Feb 29, 2008 9:30 pm

No has pensado k a lo mejor se encuentra mal??? Por eso el caracter y el sudor, pero primero pregunta por si lo hubieran sacado, k la verdad muy mal si se han puesto hacer cosas a lo bruto :enfado: y pues sino haz una revision veterinaria. :si:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor Naste el Vie Feb 29, 2008 9:32 pm

Preguntale a Rocio y luego nos cuentas.
Imagen
Imagen
Naste
Yearling

Notapor nefertiti19 el Vie Feb 29, 2008 10:04 pm

Sii, si yo quiero saber que dice rocio, porque como lo hayan hehco sin que tu lo sepas.... me parece fatal!
El caballo perfecto no lo encontre yo.... me encontro el a mi
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor Ashka el Sab Mar 01, 2008 7:29 am

si an sacado a tu caballosin tu permiso me parece muy mal,una falta de respeto xk es tu caballo y deben pedirte permiso.ske yo yego un dia y me encuentroa mi yegua como dice sy la montura d otra forma y pongoel grito en el cuelo vaya.pregunta aver k te comentan! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor driada el Sab Mar 01, 2008 8:12 am

pues no se... lo ke dices es un comporamiento un poco raro pero ke te lo an montado casi seguro porke si dices ke la montura estaba colocada de otra manera... pregunta haver ke pasa??
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor Matrix el Sab Mar 01, 2008 9:08 am

Holaa!
Rocio es la chica con quien compartes a Chocolate no? Creo, como tu dices, que las dos deberiais estar de acuerdo con las horas de trabajo de Chocolate, porque eso que te ha pasado no te puede pasar cada día.
Esperemos que no te vuelva con las manias esas.
Un :beso: aver que dice Rocio.
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Notapor elva el Sab Mar 01, 2008 6:02 pm

no no no!! :risa: Chocolate es solo mio, Rocio es mi profesora y mi compañera de raid!! :risa:
bueno ya e hablado con Rocio, y m a dixo k ella el pasado martes le saco pa salir al campo, aunk le dije k la proxima vez m abisara, pero m dijo k nadie mas lo habia utilizado, lo de la patada pos fue una alegria, d todas maneras dice k tiene k revisar a Choco, xk sigue tirando d las riendas pa alante cuando sale a galope, y ahora kuando le cepillo no gira la cabeza pa k le akaricie, ahora no se pone contento y come como una fiera cuando le traigo pan, y le veo con una cara d triteee..... :llora: m da pena, no le veo tan contento como siempre, cuando vengo no sikiera m relincha, algo le pasa.. :llora: :llora:
Imagen
elva
Yearling

Notapor FlyBingo el Sab Mar 01, 2008 6:09 pm

:hola: Uff!! Pues... me parece muy mal que te haya sacado a Choco sin pedirte perimiso... yo siempre lo pediría y siempre lo pediré :si: .
Espero que se le quite la manía esa de estirar cuando empieza el galope... :no: .
Un beso :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor elva el Sab Mar 01, 2008 6:23 pm

la verdad flybingo no se si es una mania o como ya e puesto un dia malo, :no: no creo k sea una d esas cosas....estoy super triste y preocupada, y no puedo soportar verle tan tristee :llora: para mi ahora lo mas importante no esk rocio lo haya sacado al campo sin mi permiso, es lo k le pase a Choco.. :llora: :llora: :llora:
Imagen
elva
Yearling

Notapor Matrix el Dom Mar 02, 2008 9:45 am

Olaa!
Perdon por la confusión, creo que me he liado de usuario xD
Vaya, pues ahora que sabemos lo que es... sigo diciendo lo mismo k los demas, que la proxima vez te lo diga.
Un :beso: Ya sabes que todos los caballos y todos los jinetes tenemos dias malos, alomejor lo del galope tambien lo fué, y si no es así, aver si se la quitas... :no:
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Siguiente

Volver a Hablemos de caballos