wenasss miranddo por el google temas de caballo me encontre esta pagina jeje ^^, weno al caso yo ahora toy estudiando en una escuela en balaguers de explotaciones ramaderas, y ay un apartado del tema de los caballos, voi cada jueves auna hipica ( os de balaguer) nos acen limpiar los establos ¬¬ xd, weno tambien los duchamos, i lso montamos y nos enseñarana a domar etc, jeje, nos icieron dar la voltereta i las tijeras encima del caballo mae mia xD. En fin able con el jefe de la hipica, pore cierto sus caballos son de carreras, algunos estan en competicion, al caso le dije de k me gustaria currar ayi, en fin k este lunes voia empezar a currar ayi con otro amigo dela escuelam pero de gratis, solo nos pagaria los findes cuando nos diga de ir un dia, pero en fin nos enseñaran a domarlos, montarlos etc, eso es una ventajita ^^, pero me gustaria saber si voostors creeis k ago bien en aceptar el curro sin k me pagen i cuando pensais k me podrian pagar los findes namas,( seguramenet estariamos solo yo i el otro chico ya k ellos se van de competicion). Weno no se, pero loke si se k mencanta lso caballos, y es una oportuinidad pa estar en este mundo delos caballos, i kien sabe si un dia destos puedo tener algun caballo, i ser una amazona muy buena? jejeje, bueno muxas gracias por escuxarme ^^ i tambien me gustaria k me dierais consejos sobre el mundo delos caballos, me gustaria muxo si no es molestia

muxas gracias i muxos besos amores :*****