SOY NUEVA

¿Eres nuevo en el foro? Presentate, enseñanos tu caballo o cuentanos algo sobre ti y haz amigos que aman a los caballos.

SOY NUEVA

Notapor MCP el Sab Feb 10, 2007 4:02 pm

HOLA A TODOS!! SOY UNA CHICA DE LEÓN Y AUNQUE SIEMPRE ME HAN GUSTADO LOS CABALLOS Y ACTUALMENTE TNGO 4 (EN BREVE SERÁN 6) NUNCA SE ME HABIA OCURRIDO ENTRAR EN UN FORO.
MI INTENCIÓN AQUÍ ES CONOCER GENTE DE TODOS LOS SITIOS, ESPECIALMENTE DE LE ÓN, Y COMPARTIR CON TODOS LAS IDEAS, GUSTOS, ETC SOBRE EL MUNDO DEL CABALLO.
UN SALUDO. :-)
"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
MCP
Potro

Notapor Alhatal el Sab Feb 10, 2007 4:08 pm

4 CABALLOS :asombro: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
d k raza son??
Bno, jeje, pos yo m llamo Fiona, y soi d Girona. Mencantan los caballos, sobretodo los frisones, pero nunca e tenido la oportunidad de tener uno :no: ,
y tanpoko voy a clases, pk por aki es bastante caro. Pero bueno, a vezes puedo ir a dar un paseo opr el bosque kon un kaballo, pero normalmente no hace falta k los gies pk ya se saben el recorrido de memoria ( al menos a donde voy yo).
Pues bienvenida al foro!
Alhatal
Garañon

Notapor MCP el Sab Feb 10, 2007 7:39 pm

Hola Fiona!!
Muchas gracias x contestar y por darme la bienvenida.
Mis caballos son de P.R.Española. Tendo dos yeguas q van a parir a finales de este mes, y dos potros (uno va a cumplir un año y el otro tiene año y medio).
Yo en mi pueblo tampoco tengo ningun centro de equitación, lo más cercano es en León ciudad y ahora que estudio allí, alo mejor me apunto para aprender cosas mas técnicas...
Un saludo :caballo:
"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
MCP
Potro

Notapor Alhatal el Mar Feb 13, 2007 7:50 pm

pos k bien! y los cballos d k capa son?
pues mira, yo me e apuntado, kon mi perrita, a clases de agyliti, k son concursos de circuitos para saltar etc para perros. pos bien, el sabado empiezo, y como el hijo del k lleva ls clases de agyliti da clases de hípica hace descuento en las clases de equitación a los k hacen el agyliti, osea k a lo mejor puedo montar a caballo cada mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alhatal
Garañon

Notapor gabri el Mar Feb 13, 2007 8:09 pm

ola yo me llamo gabri jaj
:hola:
q morro tener dentro de poco 6 caballos...
yo tenia 3 para 4 pq mi yegua luna iba atener un potro pero estan en bilbao y esta un poqito lejos de valencia...
y q sean p.r.e q way mi prima se va a comprar 2...
mi yegua luna tamb es p.r.e y los otros 2 maxos silla frances y holsteiner... :si:
un beso...
gabri
Potro

Notapor Alhatal el Mar Feb 13, 2007 8:13 pm

tienes holsteiners?????? :asombro:
wuauuuu, k guay!!!!!!! po yo no tngo ni una mezcla entre mula y vaca :risa: (y eso k las mulas son esteriles :pensar: )
Alhatal
Garañon

Notapor Virtu el Vie Mar 16, 2007 4:30 pm

:hola: Wenas! Yo soy Virtu, tambien me he unido hace poco al foro(x cierto, esta genial).BIENVENIDA!!! Hace ilusión que cada vez se una más gente nueva, ¿verdad? Vivo en Granada, no tengo caballos xk todavía tengo 14 años, pero stoy en ello. Ultimament stoy muy contenta!Ayer me compre ropa para montar a caballo(k chula) y este domingo voy a ir a guadix a montar con mi padre!!!!!!! :-D NO PODIA SER MEJOR. Weno, spero que t guste el foro... ;-) :smt026
Virtu
Potro

Notapor Alhatal el Vie Mar 16, 2007 7:05 pm

m alegro muxo por ti virtu! yo kmo aun tngo 13 años (y solo ace una semana :-D :risa: :si: !!) pos tpoko puedo tner cballo, pero eso si, e consegido acer clases cada sabado de 10 de la mañana a 1 del mediodia :-D con una yegua anglo-árabe preciosa k s llama castañuela, y porcierto, en un mes, mañana seran 5 semanas, tendrá un potro :-P !! pues la verdad, yo l ekipo aun no lo tngo jaja :risa: osea k de momento voy por el boske sin casco y kon peligro de abrirme la cabeza :risa: ! pos bno, si k menrollao :pensar: :ok:
bueno, pos al grano, bienvenidos los dos :risa: !!
Alhatal
Garañon

hola,jinetes!!

Notapor polilla el Dom Mar 25, 2007 6:22 pm

Hola,jinete!!
yo tambien soy nueva en esto del foro,tampoco en mi zona tengo demasiada gente como para hablar mucho de caballos,pues me apasionan!!! soy de un pueblo de teruel,y tengo una yeguita y pronto voy a tener un caballo.
mi correo es pcr_370@hotmail.com
polilla
Potro

Notapor usi el Lun Mar 26, 2007 9:02 am

Hola a las dos.me llamo ursula, no tengo caballo pero voy a clases en santander, me encantan los caballos arabes. Si teneis alguna duda decirlo en el foro que aqui todos somos muy majos.jiji.¡a que si! :risa:
usi
Alfa

Volver a Presentaciones