soy nueva...

¿Eres nuevo en el foro? Presentate, enseñanos tu caballo o cuentanos algo sobre ti y haz amigos que aman a los caballos.

soy nueva...

Notapor Tereleresoya el Lun May 21, 2007 5:16 pm

ola, no s cmo van las cosas por aki pro...no ntiendo nada!! aveces veia sta web asta k al final m registre...y cmo soy d madrid y no hay ninguna hipica cerca nadie sabe d esta web... podeis ayudarm?? :ayuda:
Tereleresoya
Potro

Notapor niniala el Lun May 21, 2007 6:58 pm

hola yo tb soy de madrid, no se k web pones no se ve el link, d k zona eres?? tiene k haber cerca algun sitio hipico, montas?? k edad tienes?? bueno cuentanos un poco mas de ti haber si podemos ayudarte okis.
niniala
Garañon

Notapor Koral el Jue May 24, 2007 3:10 pm

Bienvenida, yo tambien soy nueva :-D Las cosas por aki son bien faciles! No te preocupes. Y seguro ke por madrid no hay ninguna hipica?? Yo no soy de alli, pero tiene ke aber a la fuerza! Por cierto, cuentanos un poco mas de ti, si tienes caballo...

Saludos :caballo:
Imagen
cuanto más hierro haya en la boca del caballo mas lejos se está del arte
Koral
Potro

Notapor CeLiA el Jue May 24, 2007 4:33 pm

BIENVENIDA!!
Seguro que por las afueras de Madrid hay alguna, yo no soy de por alli pero hipicas a estas alturas ,cuando un monton de gente practica equitacion, es un buen negocio y hay bastantes, si me entero de alguna lo pondre en el foro!
**BeSosS**
Imagen
Hay dos cosas en la equitación: La técnica y el corazón.
CeLiA
Yearling

Notapor Martuchy el Jue May 24, 2007 7:43 pm

Hola, soy de Leganés, en las afueras de Madrid. Yo voy a una hípica de aqui. Si ves que no te pilla muy mal y quieres saber exáctamente dónde, dilo y te contestaré. La hípica a la que voy no es demasiado fina, pero realmente es lo que a mi me gusta, en plan campestre jeje. De todos modos hay una en la carretera que va al Opción, no sé qué carretera es jeje pero si te pilla mejor que la de Leganés ya me informaré. Espero poderte ayudar en algo. :beso:
Imagen
Decís que las fieras son crueles, pero vosotros lo sois más, pues mientras ellas matan y devoran por necesitad vosotros lo haceis sólo por vicio
•°¤*(M®TÙ¢hÿ)*¤°•
Martuchy
Yearling

Notapor spirit212 el Jue May 24, 2007 7:45 pm

bienbenida!!! yo creo k si k ay hipica en madrid, aunk no tengo ni idea, pero siendo capital :si:
a ver cuentanos algo mas de ti, k disciplina te gustaria hacer, tienes caballo, etc :ok:
a ver si te podemos ayudar :si:
un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor Matrix el Jue May 24, 2007 8:17 pm

Olaaaaa :-D :-D
Bienvenida a este agradable mundillo.

P.D. Acía dias ke no me pasaba x aki estaba enganchada a http://www.mikballo.com ¡tu tambien puedes probarlo si quieres!!

¡Un :beso: a todos!
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Notapor francisco el Jue May 24, 2007 8:22 pm

:hola: hola soy fran en madrid hay muchas el club hipico de leganes es muy bueno y se aprende te lo recomiendo yo boy alli pero al de la princesa no te lo recomiendo y a maruchi seguro que la conozco de vernos ene el picadero. :caballo:
francisco
Potro

Notapor Martuchy el Jue May 24, 2007 9:28 pm

Ei Fran, qué tal?
Pues no sé si nos conceremos, yo voy desde hace poco porque lo dejé durante cuatro años. Ahora lo he retomado más en serio, suelo ir todos los sábados sobre las 12.30, tengo 17 años y soy bastante alta (un poco más que la media en mujeres jeje) Seguro que así me reconoces :-D
Y bueno, supongo que habrás coincidido conmigo en que la hípica es... a lo campechano :risa:
Saludos :caballo:
Imagen
Decís que las fieras son crueles, pero vosotros lo sois más, pues mientras ellas matan y devoran por necesitad vosotros lo haceis sólo por vicio
•°¤*(M®TÙ¢hÿ)*¤°•
Martuchy
Yearling

Notapor Tereleresoya el Dom May 27, 2007 3:07 pm

soy d tres cantos y hay una a varios km d aki pro no tngo ningun caballo ahi, solo n mi pueblo. tengo 13-14 años y m gusta la ekitacion pro no stoy totalment convencida d la hipica mas cercana, no s q m guste muxo. ya vere si encuentro una cerca.
gracias y muchos :beso:
Tereleresoya
Potro

Notapor Tereleresoya el Dom May 27, 2007 3:08 pm

soy d tres cantos y hay una a varios km d aki pro no tngo ningun caballo ahi, solo n mi pueblo. tengo 13-14 años y m gusta la ekitacion pro no stoy totalment convencida d la hipica mas cercana, no s q m guste muxo. ya vere si encuentro una cerca.
gracias y muchos :beso:
Tereleresoya
Potro

Notapor Sunkawakan el Dom May 27, 2007 10:59 pm

¡¡Bienvenida al foro!!

Mucha suerte a la hora de elegir tu centro ecuestre, aquí te dejo un enlace con varios, espero que te sirvan de ayuda:

http://www.ociocaballo.com/madrid_direccines.html
[url=http://www.animanaturalis.org/modules.php?goto=Pvst0_447974967]
Imagen[/url]
Sunkawakan
Yearling

Notapor Tereleresoya el Lun May 28, 2007 4:59 pm

Muchas gracias!! voy a ver si m pilla alguna cerca y consigo ir a una buena hipica!! Gracias otra vez,

:beso: pa todos!!
Tereleresoya
Potro

Notapor Tereleresoya el Lun May 28, 2007 5:00 pm

Muxas gracias!! voy a ver si m pilla alguno cerca...

:beso: a todos y gracias x la ayuda!!
Tereleresoya
Potro

Notapor Sunkawakan el Mar May 29, 2007 4:51 pm

No hay de que :ok:
[url=http://www.animanaturalis.org/modules.php?goto=Pvst0_447974967]
Imagen[/url]
Sunkawakan
Yearling

Volver a Presentaciones