soy nuevaaaaaaaaa os cuento mi historia contestar plis

¿Eres nuevo en el foro? Presentate, enseñanos tu caballo o cuentanos algo sobre ti y haz amigos que aman a los caballos.

soy nuevaaaaaaaaa os cuento mi historia contestar plis

Notapor sandra1516 el Lun Abr 21, 2008 12:11 pm

ola soy de albatera alicante yo tube un caballo pero lo tube que vender bueno ahora quiero uno pero no me lo puedo permitir bueno no tengo amigas y por eso escribo si alguien de 15 o 16 quisiera compartir mi aficcion y quisiera ser mi amiga se lo agradeceria bueno espero que me contesteis bessos a todos y los que tienen caballos que lo drisfruten que es lo mejor que nos puede regalar la vida chao contestar plis :caballo: :hola:
ola me encantan los caballos no tengo ninguno pero me gustaria
sandra1516
Potro

Notapor andre el Lun Abr 21, 2008 12:19 pm

wenas!!! soi andrea de madrid, y me encantan los caballos, monto desde que tng memoria jaja, compito en grupo 3 de salto y tengo 3 caballs.

Aqi tiens una apasionada al mundo de caballo, yo llevo poco aqi pero aprendes muxo bueno ya iras viendo y BIENVENIDA!!!

PD: si tenes alguna duda aqi tiens a una amiga xD
andre
Potro

Notapor niniala el Lun Abr 21, 2008 1:23 pm

soy silvia tb de madrid, de que parte de madrid eres andre, yo soi de alcala de henares y tengo un caballo en una finca cercana a talamanca del jarama, haber si kedamos algun dia y charlamos,

hola sandra haber si x aki creo k hay gente de alicante haber si se animan y contestan, yo soi de madrid cualquier duda o si kieres charlar soy ninialaperez@hotmail.com, bss
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor andrea/horses el Lun Abr 21, 2008 1:40 pm

holaa yo tambien soy de madrid jaja de donde eres andre? bueno yo no tengo caballo pero por lo menos puedo dar clase jaja k algo es algo bueno pos aki tenes una amiga tamben jaja
PD:pon fotos de tus caballos andre porfaaaaa
:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor FlyBingo el Lun Abr 21, 2008 1:40 pm

:hola: Pues yo soy de Baleares xD BIENVENIDA!!! :-D
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor driada el Lun Abr 21, 2008 2:29 pm

holaa y bienvenidaa jaja tmb de baleares!!! jaja aki tienes una amigaa

:caballo:
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor maserpon el Lun Abr 21, 2008 3:29 pm

bueno bienvenida yo soy de Valencia y un pokio mas mayor pero igualmente sinecesitas algo ya sabes
Imagen
TEKILA, VELOZ, NOBLE Y SOBRETODO MIMOSO
maserpon
Potro

Notapor Ashka el Lun Abr 21, 2008 3:40 pm

ola y bienevenida!yo soi mas mayor pero weno jejeje sperok disfrutes muxo x aki!!! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

gracias

Notapor sandra1516 el Lun Abr 21, 2008 4:10 pm

bueno ola a todas os quiero decir que gracias de que parte de valencia eres maserpon bueno espero que compartais conmigo vuestras cosas y de vuestros caballos espero que contesteis bessos chao contestar plis :ok:
ola me encantan los caballos no tengo ninguno pero me gustaria
sandra1516
Potro

Notapor usi el Lun Abr 21, 2008 4:11 pm

yo soy de cantabria, tengo 12 años pero podemos ser friends! ;D bienvenidaa
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor Alhatal el Lun Abr 21, 2008 4:32 pm

hola y bienvenida!
yo me llamo fiona y tengo 14 años, vivo en la garrotxa, y vivi unos años en alicante (ciudad) me acuerdo del palmeral, me lo pasaba muy bien, con la cascada y esa especie de estanque con un ''barco pirata''', no se si aun esta.
yo nunca e tenido caballo, aunque llevo un año cuidando de 7 (ahora 6) y tener uno es lo que mas ganas tengo de consegir!
la verdad, todas mis amigas estan en internet, ya te digo que aqui conozeras mogollon de gente amable y majisima! que yo antes de venir a este foro estaba bastante sola (eso es lo que tiene ser española y vivir en un pueblo catalanista XD) y aqui hize un monton de amistades, y sigo haciendo porque viene un monton de gente nueva
cuidate y besos :beso:
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor maserpon el Lun Abr 21, 2008 4:35 pm

SOY DE BURJASSOT AL LADO DE VALENCIA, PERO MI CABALLO LO TENGO EN SAN ANTONIO DE BENAGUEBER
Imagen
TEKILA, VELOZ, NOBLE Y SOBRETODO MIMOSO
maserpon
Potro

Notapor sandra1516 el Lun Abr 21, 2008 5:01 pm

ah que vien bueno yo me voy a apuntar a clases de hipica estoy super contenta por que es mi pasion bueno os estare informando si saveis de que va me lo podeis decir es que yo no lo se y os quiero a todas como amigas aunque esteis lejos no me importa contestar plis bessos a todas chao :-P
sandra1516
Potro

Notapor aLiS_CorCeL el Lun Abr 21, 2008 6:04 pm

Hola sandra!!!! eyo me llamo alicia y tengo 14 años. vivo en valladolid y no tengo caballo aun pero lo tendre!! jeje. llevo montando a caballo 6 años (desde los 8) y me encantaa!! es una verdadera aficcion (aunque mi hermnao dice que es obsesion jaja) pero se que no es eso porque para mi los caballos son como mi vida! no podria vivir en un mundo sin ellos! xD y aqui todo el mundo seremos tus amigos ya verass!! un beso wapaaa!!!
Última edición por aLiS_CorCeL el Mar Abr 22, 2008 8:40 pm, editado 1 vez en total
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor spirit212 el Lun Abr 21, 2008 8:20 pm

Bienbenida de nuevo sandra!!!! Ves como has llegado al sitio ideal para conocer gente nueva k le apasionen los caballos :ok:

Espero verte mucho por aki, y suerte con las clases!!

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Siguiente

Volver a Presentaciones