Saludos y muchas Felicidades en esta Navidad.
Estuve googleando y descubrí este Web Site. Veo que tienen tremendo foro de discusión en que vale la pena patrocinarlo.
Para los que no me conocen soy residente de Juana Díaz, Puerto Rico. Soy KIT CARSON: La Superestrella del Rodeo de Puerto Rico.
Desde niño siempre me ha gustado el deporte de montar a caballo. Es mi terapia para tratar ciertos problemas en que los doctores me daban un futuro de privaciones y aislamiento
Con la fuerza del caballo, pude ganarle la batalla al autismo. Un gran líder cívico en Juana Díaz y todo Puerto Rico. Gracias a Dios soy un digno ejemplo para la juventud puertorriqueña y toda la población autista.
Para que conozcan más acerca de este servidor, pueden ir directamente a mi Página de Internet. http://groups.msn.com/kitcarsonpuertorico
Así descubriran mi lema de mi propia inspiración. [b] [i]Con la fuerza del caballo rompienda barreras, venciendo obstáculos y trascendiendo límites.[/i][/b] Una esperanza para la población autista y mantener viva la fe, en que los milagritos existen.
Que pasen todos una Feliz Navidad y un año 2007 lleno de salud y prosperidad. ¡Felicidades!
:caballo: :caballo: :caballo: :caballo: