por aliena el Dom Jun 24, 2007 4:14 pm
Kelpie tiene razón, primero deberías habituarte a este mundo, aprender a montar, a tratarlos y a cuidarlos. Si lo tienes es en tu casa si te va a ocupar mucho tiempo pero si lo tienes en una buena hípica cuidarán de él. Yo por al tabajar en la ciudad y al tener poco tiempo lo tengo en una hípica dónde lo sacan cada día suelto y por la noche duerme en cuadra y en invierno se ocupan de la manta y el veterinario se pasa de vez en cuando a echar un vistazo a todos... pero todo esto me cuesta un dinerillo cada mes a parte de herraduras, vacunas y equipo. Eso sí, esoy tranquila porque vive como un rey y voy a verlo, aunque no tenga tiempo de montar, siempre que puedo, es mi responsabilidad.
Si dispones de tiempo y dinero para comprarte uno, espera almenos a haber aprendido un poco. Cuando das clases acostumbran a cambiarte el caballo a medida que vas avanzando.... eso ayuda a aprender una barbaridad porque cada caballo es distinto y tiene sus virtudes y sus defectos y adquieres mucha experiencia. Tiempo al tiempo!!