Soy nuevo y me gustan los caballos arabes

¿Eres nuevo en el foro? Presentate, enseñanos tu caballo o cuentanos algo sobre ti y haz amigos que aman a los caballos.

Soy nuevo y me gustan los caballos arabes

Notapor Iker el Mar Nov 21, 2006 7:47 pm

Hola a todos;
Es la primera vez que entro en un foro, y aunque todavía no lo se muy bien como va esto, espero que aprenderé pronto con vuestra ayuda.
Os voy a hacer una pequeña introducción mia;
Soy Iker, vivo en Markina-Xemein (Vizcaya), tengo 21 años, y me gustan muchísimo los caballos árabes; tengo una yegua P.R.á. llamada "Wadi", y una potra suya "Txipristin". La yegua tengo cubierta de un semental de la yeguada Abando Arabiar, que participó en el campeonato Nacional de Show de los caballos arabes; Zivago (Hierro de Diego Mendez).
Me gustaría que la gente me escribiera sobre sus caballos(a ser posibles P.R.á., porque en las otras razas me pierdo).
De momento no se que más deciros; gracias por vuestra atención, y un saludo!!!
Iker
Potro

Notapor nemorig el Mié Nov 22, 2006 9:03 am

Pues nada iker bienvenido al foro.
Pon unas fotillos de tus caballos.
A mi me gustan mucho los árabes aunque tengo un cruce de pre con psi.
Es un potro de 3 años.
BUeno nos vemos por aqui!
nemorig
Potro

Notapor Gisela el Jue Nov 23, 2006 4:22 pm

Hola! A mi tambien me encantan los caballos árabes, hace un año me compre un castrado de 4 años, y aunque ha sido un inicio desastroso tanto para él ( 1 lesión de dorso y 2 cólicos) y para mi (unas cuantas costillas rotas y una fuerte contusión en la cabeza), parace que al fín podemos empezar a respirar tranquilos! Es un caballo precioso, tranquilo y muy dulce, hacemos doma natural y estoy empezando a montarlo. Como hemos pasado un año desastroso y nos estamos recuperando, trabajamos cada día pero muy poco a poco....de momento ya me deja montarlo a pelo y con la cabezada de cuadra! Ahora falta muscular bien el dorso para poder aumentar un poco el trabajo...tengo muchas ganas de salir al campo con él....montada....porque ahora salimos a pasear del ramal!
Gisela
Potro

Notapor Iker el Jue Nov 23, 2006 5:11 pm

Joe, q inicio con el caballo, Gisela; me alegro q te estés recuperando, y espero que cojas ritmo con el tiempo. Yo suelo salir de paseo con mi yegua por el monte; soy de vizcaya, y aqui hay montones de montes con caminos en perfectas condiciones para montar a caballo. Como la yegua está cubierta, ahora prefiero darle descanso y mimarla mucho, y en marzó o así voy a empezar a montar a la potra, q vá a cumplir 3 años. De momento le doy cuerda, y vá perfectamente; con montura y todo; asiq solo falta subir encima e ir por el monte. Un saludo!!!!
Iker
Potro

Volver a Presentaciones