Spirit... cómo va tu recuperación??

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Notapor driada el Vie Feb 22, 2008 1:59 pm

la_U tiene razon ella dijo ka ya estaba montando otra vez pero de todas manerass animoo!!!
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor FlyBingo el Vie Feb 22, 2008 2:16 pm

Pero es muy raro que no se haya conectado durante todos estos días... porque hace un montón de tiempo que no se conecta, y para mí es muy raro.

Para vosotr@s no?? Esque no sé... ya nos contará cuendo se conecte :-D :risa: :risa: Alomejor aún está escribiendo todo lo que le pasó todos estos días que no estaba y como es tan largo, tarda mucho :-D Jeje.
Besos, Spirit, ya nos contarás ehh!! :ok: :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor spirit212 el Vie Feb 22, 2008 9:52 pm

Ya toy por akiii!!! Los malditos examenes... ¬¬

K ilusion k me habrais un post, para ver k tal estoy muchas gracias SYLVIA y a todos los k hais contestado!!

Pues para kien no lo sepa, si me cai del caballo saltando un oxer y pues fui a parar debajo de sus patas y la ultima pata me piso el brazo, por suerte levanto rapidisimo la pata y no me hizo nada grave.
Pero ahun asi tuve k llebar el brazo inmovilizado unos cuantos dias y luego poco a poco lo iva moviendo, ahun llebo un moraton, pero no es nada en comparacion a lo k tenia, ahora ya puedo estirar el brazo al completo aunk ahun me duele un poco, pero nada k estoy como una rosa!

Y pues si volvi a montar el caballo y fue genial aunk me pase la clase agarrada a las crines :risa: Y pues mañana vuelvo a ir y pasado mañana el domingo tengo mi primera competicion con el mismo caballo, nose como saldra pero confio mucho en el. :si:

Weno pues nada, como he dicho muchas gracias por preocuparos, intentare conseguiros algun video y fotos del caballo!!!^^

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor Alhatal el Vie Feb 22, 2008 10:03 pm

me alegro de que estes bien!! al final no se te quedo la marca del casco, no?? jaja, menos mal k no te iso naa grave...
niniala, me pisaron el año pasao, hace mucho, estuve unos meses que me dolia cuando caminaba y me lo tocaba pero seguia montando, me piso la castaña con toa su barrigota de embarazada de 10 meses, que le tiene panico a la ducha y empieza a estiraaaarse cuando la intentamos meter, esque a mi me hace mucha gracia la forma en que se pone, aunque no tanto por que lo hace. (pero esque se queda con el culo en pompa y el cuello estiraooo, y las patas tope estiradas palante xD) y va y con la pata de atras tope estirada y todo con el peso ai pa romper la cuerda, va y me pisa.. XD pero naa grave

spiritttttt, a mi nunca ma pisao un caballuko en el brazo pero debe doleer!!!! auauauaua! xD, yo por suerte nunca me e caido de un caballo, pero ya me tocara xD, con el primer galope seguramente :risa:
besos spirit! y me alegro k tes bien!
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor spirit212 el Vie Feb 22, 2008 10:11 pm

jaja no Alhatal no me kedo la marca del casco, aunk cuando me sake la venda, iva con la ilusion de k se me hubiera kedado la marca del casco. :risa:
A mi me piso un asno el dedo pekeño del pie y encima iva con chanclas XD Pero como a ti al cabo de un tiempo se te pasa.
Tu no te preocupes para cuando te toke caer, tu ve confiada! :ok:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor aLiS_CorCeL el Vie Feb 22, 2008 10:15 pm

altahal que nunca te has caido del caballo?? jaja eso es un delitoo!! jajaja!! pues ya te tocara ya! jaja!! yo llevo 6 años montando y me e caido 4-5 veces, q de ellas en competicion :cabezazo: bueno intentos de caerme muchos! de perder el equilibrio y eso jeje. esque el caballo que monto y yo somos mu cabezotas! al salir de un salto el se quiere ir para un lao y yo para el otro y claro, nos semaparamos y em caigo! jaja son caidas tontas... XD!!
Bueno spirit me alegro muuxo de tu recueperacion pronta! ya nos contaras que tal la competicion y nos pones fotos ehh! jajaaa!!
y que los examenes tambein te hayan salido muy bien!! bueno y a todos los que esten de examenes.. (yo la prox semana )
BesosS!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor SYLVIA el Lun Feb 25, 2008 12:28 am

Bueno Spirit, me alegro mucho que todo haya ido bien.. la verdad es que yo estaba preocupada también, pues contestaban todas la chicas y tú nada.. je jee. Pero bueno, los exámenes son los exámenes.
He tardado en responder, pues no estuve en casa el fin de semana..
Ahora nos debes contar cómo te fue en la competencia.
:beso:
SYLVIA
Potro

Previo

Volver a Hablemos de caballos