Andrea, la silla de salto es muy plana y kede con el trasero plano xDDD Y encima tienes k hacer mas fuerza con las rodillas, para ir por pista genial, pero para ir nose cuantas horas por fuera, ni te cuento

xDDD A mi tambien me gusta mas Spirit, ademas es mas buenote

Y cuando se le monta siempre saca la lenga, es bien gracioso xDD Y a parte tiene un galope fabulosoooo, y el trote horrible
Vicky, anunk no lo parezca ya probamos de saltar a Spirit y justamente lo probe yo, pork tiene un galope fabuloso y pasaba las barras bien, el unico problemas esk es fuerte de boca, pero nada se le podia manejar bastante bien, pero lo hicimos saltar y no tiene gesto

Lebanta un pelin las patas pero nada, incluso a veces se lleba por delante las cruzadas mas pequeñas

Y como tambien ya tiene una edad pues no lo queremos machacar.
Fly, despues de lebantar 4 veces la cabeza se rehune y rapido foto xDDD Y a la otra igual xDDD Ahora le han vuelto a poner unas riendas elasticas k le hacen bajar la cabeza. La verdad k sino fuera por la mala leche k gasta seria bueno en todo, ya k casi sabe hacer apoyos y eso k no se lo hemos enseñado nosotros y luego en salto, salta bien, pero siempre se escapa y mas de una vez te la arma
K bien k os hayan gustado las fotos!!! Me han dicho k pronto me enviaran el video y las fotos de la excursion nocturna y vereis mucho caballito y mas Spirit
un

y buena