spirit212

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

spirit212

Notapor andhie el Sab Mar 01, 2008 8:49 am

hola spirit212 (creo que era asi :risa: )

he abierto este post para preguntarte por ese caballo que nos contaste con la definicion; "bestia rara :risa: "

que a sido de eel? te lo vas a compraR?

pon ftoss :caballo:
Imagen
andhie
Yearling

Notapor usi el Sab Mar 01, 2008 11:03 am

puso un monton de fotos en el apartado de concurso. Explica como le fue y tiene muchas fotos.
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor spirit212 el Sab Mar 01, 2008 2:02 pm

Gracias por preguntar andhie, pues weno fui a concurso con el y me fue bastante bien.
Pero no creo k me lo vaya a comprar, el padre de mi profe me dijo k tiene 20 años (a mi me habian dicho k tenia 15) y k pedian demasiado por el caballo. Ademas ahun tengo ciertos problemas con el pues siempre me hace el tonto en el segundo o tercer salto y al ser tan largoooo pues tiene un galope muy marcado y cuesta acomodarse :no: Pero estamos trabajando en ello.
Lo malo esk el caballo esta en venta y la hipica lo tiene en pupilaje y como el propietario no puede ir a montarlo lo dejo para clases (tuvimos mucha suerte ), pero si lo venden pues ya no lo veo mas y si no lo venden de aki un tiempo se lo llebaran a un sitio de reabilitacion o algo asi k estan construyendo :llora: .

Gracias a k vino el pude ir a concursar, y puedo saltar mas con menos esfuerzo y cosas mas variadas, ademas aprendo muchisimo con el pork ya te digo k al ser tan marcado tienes k engancharte bien e ir relajada.

Todo el tiempo k estara en la hipica lo montare y seguramente volvere a concursar con el (como ahora hay un concurso al mes, pero weno ya se vera) y pues nada cuando se vaya volvere con los penkitos de tanda, k aunk kiero muchisimo no dan lo mismo k da el :llora:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor spirit212 el Sab Mar 01, 2008 2:05 pm

Te dejo el link del concurso ;-)

http://www.3caballos.com/modules.php?na ... pic&t=2454

A al final ya tiene nombre Bony ! :risa:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor Ashka el Sab Mar 01, 2008 2:28 pm

weno pues ya nos contaras k pasara xro spero k disfrutes muxo con el y aporendas muxo!!!!asi k aprovexa todo lo k puedas para aprender mas y mejorar! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Volver a Hablemos de caballos