SU CABALLO IDEAL ¡¡¡

Disfruta compartiendo tus experiencias con el salto de obstáculos. Dudas, comentarios, técnicas, etc...

Re: SU CABALLO IDEAL ¡¡¡

Notapor spirit212 el Jue May 22, 2008 6:08 pm

jajaja, me imagino la situación xDDD Y vamos para evitar rehuses en cruzadas ya te debe costar ya xDDD Ainsss, pero no me sacais las ganas iwalmente de probarlo xDD Aunk luego maldiga mi ocurrencia xDD

un :beso: y buena :cabalgata:
Imagen
spirit212
Alfa

Notapor silver el Jue May 22, 2008 7:08 pm

Imagen
www.metroflog.com/silver_k-ballos
www.metroflog.com/capas-especiales
www.metroflog.com/mundo_del_caballo
http://entrecaballos.forospanish.com/
silver
Yearling

Notapor vavieka36 el Vie May 23, 2008 1:55 am

jaja silver muchas gracias por las fotos jaja si se puede observar que no saltan gran cosa en mi experiencia debe de ser como unos 60-70cm a lo mucho jaja oie silver la segunda foto es un andaluz ¡¡¡entonces no recomiendan el frison para salto ????seria super padre competir con un frison en salto jaja serias como la envidia de todos ajaja o al menos es lo que yo pienso ¡¡¡¡ y lo que me dan dicho como dice kelpie esque ahorita estan ya super metidos en lo que es doma la verdad nunca he visto un en competencia pero bueno y tambien lo que me han dicho esque si cruzas a un shire con un quarter horse te sale un sporthorse entonces te sale mas o menos un caballo con la belleza del percheron pero mas atletico y con sangre caliente y estos ejemplares si lo puedes concursar saltando como 1m o 1,20cm mas omenos es lo que me han dicho tampoco es gran cosa ¡¡ jaja jaja spirit no te desanimes yo hace mucho fui a una compentencia de salto y habian shires (que hacian en una competencia de salto??ni idea la verdad yo creo que mala publicidad jaja) entonces ya sabes yo era la primera en la fila que se queria subir a uno jaja fue lo maximo no no es como estar en el primer piso de un edifico jaaja ahora si me sentia alta jaja pero me desepcione no puedo creer que ni al trote lo haya podido sacar su paso se sentia super pesado la verdad pero bueno yo como spirit tambien tengo la ilusion de galopar un shire jaja o al menos sacarlo altrote verdad¡¡¡¡ya galopar va a estar mas complicado jajapero bueno yo creo que si ni trotar pude menos voy a poder saltar con ese animalote¡¡¡¡jaja bueno eso es todo un :hola: a todos¡¡¡¡¡

un :beso: se cuidan todos por aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no saltaremos como guaso , tampoco conquistaremos como bucefalo, ni seremos famosos como vavieka pero viviremos nuestras aventuras saltaremos nuestras alturas conpartiremos nuestros sueños y en nuestros corazones seremos leyendas.
vavieka36
Potro

Notapor silver el Vie May 23, 2008 2:52 pm

vavieka36 supongo ke quisiste decir que la tercera foto era un frison, pues la segunda es un frison puro, jeje la verdad eske cogi la tercera foto, porke buscando frisones me salio ese, pero nose se me parecia en la cabeza, pero no soy muy esperta, por una parte pense en que no tenia pelos en las patas, pero ok, tal vez me haya confundido.

Una duda, ¿los lusitanos sirven para el salto, un psl? esque e leido que si, pero en concursos de saltos no los veo, claro supongo que tendran menos posibilidades.
Imagen
www.metroflog.com/silver_k-ballos
www.metroflog.com/capas-especiales
www.metroflog.com/mundo_del_caballo
http://entrecaballos.forospanish.com/
silver
Yearling

Notapor spirit212 el Vie May 23, 2008 7:11 pm

K brutalidad de caballos!!!!! Fijaros como se alargan el cuello para saltar casi nada :shock: Weno la ultima foto, yo creo k eso ya es bastante altitio ehh, vamos eso me parece :pensar:

Vavieka, pues a ver si conseguimos saltar con un shire, percheron, lo k sea, pero k sea de sangre fria :D

Imagen
spirit212
Alfa

Notapor Kelpie el Dom May 25, 2008 11:48 am

Un caballo de tiro belga:

1.
Kelpie
Moderador

Notapor spirit212 el Dom May 25, 2008 1:21 pm

La chica parece un moskito ahi arriba xDDD Eh pues el tio salta ehhh, y parece k no le cueste mucho, pork lo tiene k retener un poco, en canvio cuando galopa si os fijais le tiene k ir metiendo pierna, bufff nose yo si podria hacer esto xDD

Imagen
spirit212
Alfa

Previo

Volver a Salto