sueños a caballo

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Notapor wadi el Dom Ene 27, 2008 4:55 pm

Mi sueño sería hacer un buen papel tanto con la potra como con el potro en el concurso morfológico de Mioño, y después en Octubre llevarlos tambien al concurso Nacional; si en Mioño no hacen nada... no creo que vaya a Segovia de momento.

También quiero correr unos raids en el futuro, y como no...el camino a Santiago por el NORTE!!!!!

Un saludo
Imagen
decía la leyenda que, "por donde pisaba no volvía a crecer la hierba"
wadi
Potro

Notapor Alhatal el Dom Ene 27, 2008 5:02 pm

ui uiii, mi sueño aparte de tener caballo... quiero decir, mi sueño imposible de cumplir :risa: :
Conozer a un caballo salvaje (de alguna manada) pero totalmente salvaje k nunka alla visto a una persona y visitarlo cada dia hasta k m kojiera konfianza y pudiera..... montar un caballo salvaje!!!! (sin k me tire e?? :risa: )
es mi sueño totalmente imposible de kumplir :risa:
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor aLiS_CorCeL el Mar Ene 29, 2008 4:27 pm

Yo cuando tenga un caballo (prontito) me encantaria ir a la playa y meterme en el agua; un dia entero por montaña y campos muy extensos!; lo que han dicho del dia sin coche y con caballo me encantaria! os imaginais ir a comprar y dejar al caballo en la puerta?? jaja pobrecito se agoviaria si hay mucha gente! jeje. Pero el sueño que tengo que espero que se pueda cumplir algun dia es tener una finca con caballos! de mayor mi oficio me obligara tener una! al menos si puedo! jeje! porque quiero trabajar de veterinaria equina, rehabilitadora de caballos oa lgo asi...eso si, con caballos fijo!! esque no podria vivir sin ellos...!!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor spirit212 el Mar Ene 29, 2008 9:44 pm

Alis Corcel eso yo tambien lo tengo en mente pues kiero ser veterinaria, pero ahun me keda mucho para tener algun caballo mio :risa: imaginate una finca... :risa:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor shena el Mié Ene 30, 2008 8:08 pm

mi gran sueño es mu realista me gustaria abrir mi propio ranxo de caballos western o sino yegar a ser la campeona monta western
Imagen
mi shena todo volvera a ser cm antes
shena y driada cochinas 4ever
shena
Garañon

Notapor niniala el Mié Ene 30, 2008 8:15 pm

bueno yo ya tengo el sueño complido, y es Honda, con salir por ahi de excursion y que este sano y feliz es mi mayor sueño y k vivaa muchismos años.
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor shena el Mié Ene 30, 2008 8:17 pm

es verdad solo k el mio va por la mitad
Imagen
mi shena todo volvera a ser cm antes
shena y driada cochinas 4ever
shena
Garañon

Notapor Kelpie el Jue Ene 31, 2008 7:23 pm

Yo de momento me conformo con poder montar y aprender todo lo que pueda hasta que más adelante me pueda comprar un caballo. Me gustaría poder tener algun día un caballo con el que pueda avanzar, vamos... aprender, aprender y aprender... también me gustaría volver a concursar, pero me da igual ganar o perder :risa:
Kelpie
Garañon

Notapor Alhatal el Dom Feb 03, 2008 1:06 pm

bueno, yo a parte de mi sueño iper imposible del caball salvaje... pues irme a vivir a texas y trabajar en un ranxo conduciendo las vacas y too eso, y si pudiera ser formar mi propio ranxo con quarter horse y palominos... pintos... bueno chulo chulo...
despues tengo algunos mas imposibles que implican un gasto enoorme de dinero, y son estos:
formar una escuela interna de equitación para niños pobres que le encanten los caballos y no puedan ni montar, ademas les pagariamos por cuidar a los caballos por lo que podrian ayudar a sus familias. Tambien me gustaria formar una ganaderia de caballos muy económicos para gente como yo que no puede permitirse comprar un caballo. Y para pagar los dos sueños esos, una ganaderia con los mejores ejemplares de caballos, mu caro too para que los rikaxones se los kompren, ademas de dar clases de doma clasica, salto etc y asi con la pasta que ganaria pagaria los otros :risa:
y eske soy toda una soñadora :smt051 :smt115 :smt059
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor andrea/horses el Dom Feb 03, 2008 1:40 pm

muy bonitos y generosos tus sueños alhatal! :-D
nada es imposible!!no pierdas la esperanza! ;-)
Imagen
andrea/horses
Alfa

Previo

Volver a Hablemos de caballos