sueños a caballo

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

sueños a caballo

Notapor elva el Sab Ene 26, 2008 2:04 pm

olaaass¡¡, este tema es d lo k nos gustaria hacer con nuestro caballos, en verano cuando m regalaron a choco tenia muchisimas ganas de hacer un monton d cosas, x ejemplo, m encantaria ir a uno de esos raids k duran 1 o 2 dias con choco, o irme con el darme un paseo a la playa (mayorkinas k morro¡¡¡xd) y viajar a unos cuantos sitios k m gustan mucho para pasear x campo, seguramente no sera posible hacer todo eso pero m encantaria bueno un :beso:
el caballo es el simbolo de la libertad, fuerza, belleza y velocidad.Tk choco el mejor
Imagen
elva
Yearling

Notapor driada el Sab Ene 26, 2008 3:11 pm

a m i me encantaria ir a la playa sin montura y meterme en el agua y tmb hacer el camino de santiagooo
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor usi el Sab Ene 26, 2008 3:35 pm

jeje driada queremos lo mismo!! jaja, solo que yo tambien quiero que el caballo que valla a tener sea el perfecto, y lo sera con que nos llevemos bien. :risa:
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor MuriasS el Sab Ene 26, 2008 3:36 pm

a mi mencantaria poder ganar el concurso de baleares
Cuando sepas lo k es disfrutar del salto, luego veras que con el caballo podras volar
MuriasS
Yearling

Notapor spirit212 el Sab Ene 26, 2008 3:40 pm

mmmmm.... Demasiadas cosas para plasmarlas por escrito :risa:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor elva el Sab Ene 26, 2008 4:02 pm

desaogate spirit, mira a mi los sitios k m gustaria estar a caballo es en marruecos y estados unidos:wyoming y kentukhy(creo k es asi)tb m gustaria tener al lado d las montañas y prados una casa una finca y cuadras con mis caballos :-D :-D m gustaria muchisimo bueno, y spirit no m dejes con la intriga, x cierto buenas ideas montar a pelo, ganar un concurso y hacer el camino d santiago un :beso:
el caballo es el simbolo de la libertad, fuerza, belleza y velocidad.Tk choco el mejor
Imagen
elva
Yearling

Notapor Atena el Sab Ene 26, 2008 5:48 pm

Si tuviera caballo me encantaría perderme por ahí una semana. Sería chulísimo ir por los picos de Europa, o los Pirineos, con más gente y todo el día a caballo, pasando por los pueblos y haciendo turismo y todo. Y a veces he pensado que podría haber un día sin coche y podríamos montar por todas partes. :-D
Imagen
Atena
Potro

Notapor andrea/horses el Sab Ene 26, 2008 5:49 pm

pues a mi... no se acer el camino de santiago, hacer alguna ruta de dias, galopar por la playa, concursar mucho con el...no se muxaaass cosas! :-D
:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor reichel el Sab Ene 26, 2008 6:26 pm

yo lo que kiero hacer en primer lugar es el camino de santiago, eso lo tengo que hacer fijo, a ver cuando se cumple mi sueño un saludo :caballo:
ZANA NO CAMBIES NUNCA PARA MI LA MEJOR
Imagen
reichel
Yearling

Notapor Matrix el Sab Ene 26, 2008 7:28 pm

A mi, aparte de ir por la playa y el camino y todo esto, tambien me gustaria irme por la montaña y los prados con Apolo... Y perderme por el paisaje unos dias... ;-)
Un :beso:
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Notapor anysa el Sab Ene 26, 2008 8:32 pm

ola pues mi sueño seria montar a macabeo en una playa desierta y luego meterme en el agua con el tb galopar en un prado muuuu grande
tener yo un picadero pa mi sola y pokito mas
ah k consiga ponerlo muy muy fino a mi caballo weno xao :beso:
anysa
Potro

Notapor paula-caballos el Dom Ene 27, 2008 12:59 pm

yo ya estado haciendo el camino de santiago a caballo es una matada jeje :risa: me lo pase super bn tubimos que cruzar lagos que nos llegaban a NUESTRAS rodillas era un barbaridad galopabamos por el campo y cuando llegaba la hra de comer cogiamos en la primera esplanada con arboles atabamos a los caballos a los arboles y a comer y despues de comer soliamos acampar alado de un lago entonces quietamos las monturas a los caballos y degabamos la bridas y nos montabamos e ibamos por el agua os lo recomiendo fue genial lo quiero repetir. :-D :-D
Imagen
paula-caballos
Potro

Notapor andhie el Dom Ene 27, 2008 1:25 pm

mi sueño es galopar por las playas de estas de arena fina y mar azul cielo!

ojala se cumpliese! :caballo:
Imagen
andhie
Yearling

Notapor spirit212 el Dom Ene 27, 2008 1:51 pm

A ver... Para k elva no se kede con intriga :risa: .

Aunk parezca tonto... Tener la obligacion de ir cada dia a visitar a mi caballo y poder estar todo el rato con el, montarlo como kisiera, poder hacer doma natural... Me encantaria hacer excursiones de diassss, ir por sitios muy bonitos y del extranjero con mas gente, competir mucho, poder galopar tanto en prado, como en playa donde fuera... Ir a ferias equinas y traer el caballo conmigo, hacer el camino de santiago enterito con el caballo. Y aprender cada dia mas sobre el caballo y la equitacion. :si:

Y weno siempre k veo otra cosa de caballos me gustaria hacerla XD, como practicar al menos una vez todas las disciplinas o hacer algun cursito... Nose muchas cosas :risa:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor elva el Dom Ene 27, 2008 4:28 pm

jejej a mi tb m gustaria hacer todas las disciplinas pa haber cual m gusta mas xd mu wenooo lo k os gustaria hacer :ok: toy un poko tonta no se xk no puse hacer el camino d santiago, paula caballos el camino se empieza en francia no?otra cosa m has dado mas ganas d hacer el camino d santiago k bieeen¡¡¡¡¡kiero hacerlo con mi choco, haber si kedamos un dia todos para hacerlo¡¡¡ :risa: :risa: :risa: un :beso:
Imagen
elva
Yearling

Siguiente

Volver a Hablemos de caballos