SUPERCONTENTAAA!!!!

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

SUPERCONTENTAAA!!!!

Notapor CARASAIN el Lun Abr 21, 2008 10:25 am

hola chicos!!
hace poco que escribo en este foro y la verdad que me encanta, tengo 25 años pero aun me siento como una niña cuando descubre su verdadera aficion...jeje
bueno yo solo keria contar por que estoy tan contenta y compartirlo con mas gente q le gusta lo mismo q a mi,
tengo un potro hispano arabe tordo oscuro, que cumplio 3 años en marzo, lo he criado desde el destete,6 meses,aunke en un principio el potro era para mi hermano, pero este se aburrio y ha pasado de caballos, y ahora me encargo yo de los 4 caballos q tenemos, incluido el potro.
bueno el potro lo lleve a domar a un picadero hace 2 meses, y es una maravilla de caballo, hasta el domador esta alucinando con lo bueno y listo q es, le encanta salir al picadero a trabajar, todos los dias te pide mas y ya va muy bien en la calle.y estoy tan cntenta porq por fin despues de tres años de espera LO HE MONTADOOOOOOO!!!!
JAJJAJAJAJJ.......
es q con palabras no se define lo contenta y orgullosa q estoy de el!!
espero no aburrir chicos... hasta pronto.... :caballo:
CARASAIN
Potro

Notapor Kelpie el Lun Abr 21, 2008 10:40 am

Enhorabuenaa!! Te entiendo perfectamente, montar a un potro por primera vez y que encima todo vaya tan bien es de las mayores satisfacciones que hay para quién le gusten los caballos. A ver si nos enseñas fotitos de tu potro y nos vas contando como va aprendiendo!! :-D
Kelpie
Garañon

Notapor maserpon el Lun Abr 21, 2008 10:41 am

me alegro un monton, yo espero que el dia q acabemos con la llegua de mi hermana sea igual, pero creo q no acepta las cosas y aprende bastante pero tiene un chispa y es inagotable por lo que dara guerra
Imagen
TEKILA, VELOZ, NOBLE Y SOBRETODO MIMOSO
maserpon
Potro

Notapor CARASAIN el Lun Abr 21, 2008 11:02 am

si, a ver si le hago fotos con la camara y las cuelgo,las q tengo son del movil y son un poco malas...
seguro con mucha paciencia podran sacar cosas buenas de tu yegua...
un saludo.. gracias a todos
CARASAIN
Potro

Notapor irevi el Lun Abr 21, 2008 11:10 am

Felicidades por tan buena noticia,y la enhorabuena para tu potrete y el domador q en tan poco tiempo han conseguido grandes progresos.
Ale ,ale ,y tu a disfrutarlo mucho!!!
irevi
Potro

Notapor usi el Lun Abr 21, 2008 11:50 am

Que guay, tienes un campeon en tus manos... disfrutale muchoo. Bienvenida y ya veras como te gusta el foro. XAO
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor driada el Lun Abr 21, 2008 2:45 pm

bienvenidaaa!!! jeje que suertee con tu potroo esperoo que te valla muy bien

:caballo:
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor Ashka el Lun Abr 21, 2008 3:37 pm

k way!!!debe ser maravilloso!!!!a mi me ekda aun tiempo pa subirme enmi morgana jeje pero me alegro muxo x ti!!!!! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor niniala el Lun Abr 21, 2008 6:25 pm

heee me alegro muchisimo debe ser mucha satisfacion sacar un potro adelante y que sea tan bueno, disfrutale mucho y ponos fotos, x cierto de dnd eres?? yo de madrid tengo 24 años y tengo un caballo, jejejej k suerte 4, son todos tuyos?? ehhh y ya nos contaras la evolucion de la doma del potro y como va contigo cuando le montes etc..... bss
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor spirit212 el Lun Abr 21, 2008 8:42 pm

K ilusion montar a tu potro y k haya ido todo tan bien!!!! Sigue asi, k de verdad k ahi tienes un gran compañero y un ganador.!! :ok:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor reichel el Lun Abr 21, 2008 9:25 pm

me alegro un monton, espero q lo disfrutes mucho, de donde eres? yo tengo 24 años y soy del bierzo, un saludo y pon fotos :ok:
ZANA NO CAMBIES NUNCA PARA MI LA MEJOR
Imagen
reichel
Yearling

Notapor jen el Lun Abr 21, 2008 9:57 pm

jijijij!!!k waiiii!!!

ami tb m enkantaria poder montar a mi potro...xr si me va bien kon el en konkursos o komo semental no kreo k lo dome...

seria un riesgo para el kaballo en ciertos aspectos...!!

anke bufff!!m enkantaria!!xk tene k ser una makina!!!encima los arabitos k korren tanto vuaaa!!

(jjaj al final no m resistire y akavare domandolo xd!!)

a saver!!

pos suerte kon el potro!!

bsss
"!Yo Soy EsA xIcA k EsKoNdE sU tRiStEzA,fInGe Su FrAgIl SoNrIsA y MaNtIeNe AlTa Su CaBeZa!" {J.N.Y}

* http://www.fotolog.com/jen_bep_69

* http://www.fotolog.com/pura_raza_arabe
jen
Garañon

Notapor CARASAIN el Mar Abr 22, 2008 8:02 am

gracias a todos, sabia q aki encontraria gente que compartiria mi alegria...ya pondre fotos..hasta mañana no lo veo porque el domador esta de viaje..
ahh, soy de gran canaria, creo q os kedo un poco lejos...
pero bueno siempre se puede tener amigos en la distancia no?
si kereis os dejo mi correo para el que kiera tener una amiga con la q compartir una aficion...
niniala, si los 4 son mios, bueno de mi familia, aunke aora mismo la unica q monta y los cuida soy yo, porq como ya dije mi hermano ha pasado un poco del tema, pero a mi me da igual, este es mi mundo, es lo q me gusta,aunke a veces me agobie y piense en mandarlo todo al carajo...jejeje... pero luego pienso y cambio de idea.. amo estos bellos animales....un saludo
por cierto como cuelgo foto?
CARASAIN
Potro

Notapor myriam el Mar Abr 22, 2008 8:23 am

:hola: Que bueno el montar x primera vez tu propio potro ehhhh!!! Bua, a mi me keda un año todavia pero a veces cuando estoy con mi potra me subo a un escalon q hay al lado de donde come y me dejo caer sobre ella, sin subirme para no dañarle, pero me kedo asi un buen rato para q vaya acostumbrandose a tenerme encima,jeje, y me da por soñar en el dia q este encima de ella. Pienso en como sera su trote, el galope, si me servira para doma clasica, uff, me da x soñar y no paro. X eso entiendo tu alegria, y me alegro de q te haya ido todo tan bien, espero nos pongas fotos y si es contigo arriba pues mejor.
Muxa suerte guapa
myriam
Potro

Notapor CARASAIN el Mar Abr 22, 2008 8:30 am

jeje...yo tb te entiendo...yo hacia lo mismo...jejjeje...intente educarlo lo mejor posible para q los resutados fuera buenos, y han sido mejor de lo esperado...
por cierto, os cuento algo , CARASAIN, es la composicion de la primera silaba de los nombres mis caballos, CArolina,RAyman, SAhorin, INvasor, por orden de edades,jejjejej
INVASOR es el potro q me esta dando tanta satisfaccion,a ver si llega a ser el sucesor del verdadero INVASOR.jejjejej..de ilusiones se vive..
CARASAIN
Potro

Siguiente

Volver a Hablemos de caballos