bua, ayer menudo susto que lleve con el potro;
Despues de estar en la campa, los metía a las cuadras y a cada uno le dí su ración de pienso; todos estaban comiendo menos el potro (solo comió un bocado). Me fije y le veía muy raro; tenía la cabeza muy abajo, parecía como devil... y lo más raro, que no comió pienso.
Le empece a acariciar un poco por el cuello y asi... y tenía más duro de lo normal; parecía que estaba haciendo fuerza. Al principio le di un paseito pequeño de 2-3 minutos, por si era algún cólico. le llame a la veterinaria, y me dijo que le quitara el agua y la comida, y eso hice.
Luego, despues de hacer unos gestos raros con el cuello, hizo un par de estornudos, y le salió por la boca... era algo raro... como un líquido super espeso, como si fueran flemas o algo así.
Después de eso ya el potro se animo, y estuvo como si nada, pero porseacaso no le dí nada de comer ni beber, como me dijo la veterinaria.
Hoy o mañana tiene que pasar la veterinaria ha jacer un par de cosas, y de camino le diré que le eche un vistazo al potro, aber que puede tener.
Besos, y un saludo