TAMAñO DEL CASCO

Enfermedades comunes de los caballos, colicos, preguntas sobre herrajes...

TAMAñO DEL CASCO

Notapor CVELOZQUEZ el Lun Feb 20, 2006 2:33 am

SALUDOS,TENGO UNA YEGUA APPALOOSA Y ME DICEN QUE PARA EL TAMAñO DE LA YEGUA DEBERIA TENER LOS CASCOS MAS GRANDES,LA HE DEJADO POR ESPACIO DE TRES MESES SIN HERRADURAS PERO NO VEO NINGUN CAMBIO,COMO PUEDI RESOLVER ESTO.
GRACIAS
CVELOZQUEZ
Potro

Notapor paola el Vie Jun 02, 2006 12:37 pm

pues yo penso que eso no tiene solucion y no es para desolucionarte porque tampoco creo que tenga mucha importancia yo te recomiendo que la dejes alguna tiempo mas sin herradura para ver si vez alguna diferencia porque cada caballo yegua potro es diferente y necesitan su tiempo para crecer reproducirse para la gestacion asi que no te preocupes porque si vez que el casco no le crece con una buena herradura se puede conseguir que por muy pequeños que sean los casco que no se desgasten mucho
paola

Notapor paola el Dom Jun 04, 2006 11:02 am

hola de nuevo soy yo mira se me olvido decirte que en el tiempo ne que lo dejas sin herradura podrias ponerlee biotina en los cascos que favorece el crecimiento mas rapido de los cascos y el casco nace con una pared mas dura y fuerte y mejor formada aprte de que mejora la piel y el pelo. bueno un saludo y espero haberte servido de ayuda
paola

Volver a Veterinaria de caballos