Tengo una duda sobre los caballos de capa negra

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Tengo una duda sobre los caballos de capa negra

Notapor Jessi el Lun Abr 14, 2008 4:04 pm

Mi duda es de que color nacen los caballos que son negros,nacen de color negro o de otro y después cambian??

Gracias por vuestra atención. :hola:
Jessi
Potro

Notapor silver el Lun Abr 14, 2008 4:30 pm

creo ke son negros pero no estoy segura
galopar es libertad
Imagen
Imagen
silver
Yearling

Notapor aLiS_CorCeL el Lun Abr 14, 2008 4:38 pm

Me encanta los caballo negros!! es mi capa favorita!! nacen de color raton con las patas, las crines, la cola y el hozico negro.
Creo que este potrillo va a ser negro pero no me hagas mucho caso porque me encanta la capa peor no se mucho de ella! jeje.
Imagen
un besoo!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor FlyBingo el Lun Abr 14, 2008 4:41 pm

Creo que ya nacen negros. Algunos se quedan negros y otros se ponen negros con el tiempo (como Bingo, que cada vez se have mas blanco :llora: ).
Espero haberte ayudado.
Un beso :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor Alhatal el Lun Abr 14, 2008 4:46 pm

el potro que me queria comprar nacio gris muyyyy claro, y se volvio negro negro! :-D
depende, hay caballos que nacen blancos y se vuelven negros, otros marrones y se vuelven negros, todo depende de los padres :-D
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor FlyBingo el Lun Abr 14, 2008 4:49 pm

:hola: Alhatal, creo que se refiere a los potros que son negros, si ya han nacido asi o es porque se han vuelto negros...
no se si he entendido mal la pregunta o que no he entendido la respuesta xD xD :-D :-D :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor Kelpie el Lun Abr 14, 2008 4:55 pm

Es como ha dicho alis, nacen de capa ratonera, gris con cabos y extremos oscuros-negros y luego cambian.
Kelpie
Garañon

Notapor Jessi el Lun Abr 14, 2008 6:16 pm

Gracias por vuestras opiniones,me habéis aclarado mucho la duda, ya que me habían hecho dos comentarios;uno era que nacían del color de las ratas y otro de color canela con las crines y colas negras.

Muchas gracias a todos un saludo.
Jessi
Potro

Volver a Hablemos de caballos